• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu Grand Seiko favorito?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Desde que un amigo me mostró un Grand Seiko con dial Snowflake estoy con una Cri tremenda con los GS. Me gustan mucho los GMT y los cronómetros y los buzos en esta marca, es decir creo que me gustan todos. Prefiero generalmente los automáticos, aunque me dicen que el Spring Drive es una maravilla y que no deje de apreciar sus excelentes cuarzos. GS tiene un catálogo amplio y no muy fácil de entender y poca información en el foro por lo que sus consejos y fotos serán de mucha utilidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, IttoOgami y Superstar
Pues el SBGA211G algún día caerá, dios mediante.

1695748476449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Luisma12, Martini y 10 más
Aún lo estoy pensando, la verdad.
 
Creo que los que más me gustan son los cronógrafos Spring Drive en titanio. Y luego el 62 GS color sakura, que también es SD y en titanio.
 
Para mí el mas bonito sin duda el Snowflake.


Saludos
 
Preciso. Atemporal Original Comodo Histórico. Y con el dial más hipnótico de todos
20230325_080814.jpg
20230306_215643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, yuiforero, aguisevi y 6 más
Pues este. De buceo y Titanio para mi lo mejor de lo mejor.

GS .jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, jaimes, Drácula y 2 más
Mi favorito….el mio
IMG_5822.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Yankee, FunnyGames y 11 más
  • #10
Creo que este, no estoy seguro xq tiene tantos y tan bonitos, que no sabría con cuál quedarme

Sbgh267


IMG_9601.jpeg


IMG_9602.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pirelli, Crespo_9125, efeo y 14 más
  • #11
Pues yo este,

IMG_20221223_135637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Martini, yuiforero y 6 más
  • #13
Yo tengo predileccion por un copito de nieve spring drive SBGA211G. Tambien agun hi-beat me hace ojotos.
 
  • #14
Grand-Seiko-Evolution-9-140th-Anniversary-Limited-Edition-SLGA007-lake-suwa-review-6.jpg

Slga007
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Yankee, Crespo_9125 y 10 más
  • #20
Me encanta la marca, tengo uno de la colección Heritage con la caja 44GS en GMT hi beat automático de alta frecuencia, 36.000 alternancias, en calidad son prácticamente insuperables, la esfera según incida la luz se ve distinta, no te arrepentirás, una obra de arte en la muñeca, adjunto algunas fotos…
F3FEE136-2C4D-4254-848F-4652818A8E7E.jpeg
354FBF12-BD39-49D8-85C9-F0E9409EE2B1.jpeg
IMG_7707.jpeg
IMG_2161.jpeg
IMG_4802.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Danu, severino y 8 más
  • #21
No sabría decirte, hay tantos… la verdad que GS tiene una estética absolutamente única y de muchísima delicadeza y belleza, muy acorde a la sensibilidad japonesa. Este hilo y las piezas preferidas de los compañeros son claro ejemplo de ello.
 
  • #22
Pués veo que de momento nadie coincide con mi favorito:
Sin título-1.jpg

SBGY013​

Springdrive 9R31 72 horas de reserva de marcha de carga manual, 38,5 de diámetro y 10mm. de grosor.
Todo el me parece precioso, desde que lo ví me tiene enamorado..... es un amor imposible, casi 10000€ nos separan, pero si pudiera elegir un reloj sería este, para mi no hay AP ni Rolex ni Omega ni na de na que le haga sombra... el JLC master ultra tinn está cerca, pero solo cerca!
Lo siento Suizos!! esto es otra Historia con un no se que..... pero estais lejos!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: no me lo tengais en cuenta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde, Drácula, ira1cundo y 3 más
  • #23
Personalmente, lo primero sería elegir una caja, después un movimiento y por último la esfera que más te guste… Empiezo eligiendo la caja 44GS que es la más representativa a mi parecer y por eso fue mi elección… La caja tiene un trabajo exquisito y un gran inconveniente….. 19 mm para las correas 😡
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #24
Me encanta la marca, tengo uno de la colección Heritage con la caja 44GS en GMT hi beat automático de alta frecuencia, 36.000 alternancias, en calidad son prácticamente insuperables, la esfera según incida la luz se ve distinta, no te arrepentirás, una obra de arte en la muñeca, adjunto algunas fotos…
Ver el archivos adjunto 2704561Ver el archivos adjunto 2704564Ver el archivos adjunto 2704567Ver el archivos adjunto 2704570Ver el archivos adjunto 2704571
Una elección inmejorable a mi parecer 👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #25
Tiene cosas interesantes como este gmt

1C3F1FC9-AF34-4396-8F98-A3ED258D790F.jpeg


O este godzilla

22A7FBDE-90F1-4DEB-917F-2F604C13AA7A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Drácula, Martini y 2 más
Atrás
Arriba Pie