• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu 24 horas preferido?

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines al 100%100
 
  • #27
Para cuando una conjunta de un 24 horas?
 
  • #28
Jejeje, conjunta en general de 24 horas? O de algun modelo en particular?
 
  • #29
De los que tu pones, para mi, el Glycine esfera crema. Me parece precioso.
Un saludo.
 
  • #31
¿Qué os parece este Breitling Navitimer Chrono-Matic? tengo uno idéntico, y en vivo es verdaderamente precioso. Fijaos en el detalle que las 24h aparecen a las 6. Con el armis Navitimer es espectacular.



TTNukqDIHHkHcgOwIZ-a5r2KTYUD7C3RShp67sQwbSe2ixI_7E.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Uff ese longines no tiene abuela, me encanta, pero me gustan mucho también los Glycine.
 
  • #34
Es muy original, lo que no me gusta de los Breitling es que la esfera esta muy cargada.
 
  • #35
El mio es este:

Fortis flieger 24h

lostimage.jpg


Y este otro no le va muy a la zaga. Quería tener un 24 h de la marca y al final llegó el que menos pensaba que lo hiciera:

Glycine airman SST 006

lostimage.jpg


El longines que ponéis también me gusta y el Breitling sería ya palabras mayores (en cuanto a precio).

Saludos.
 
  • #36
Precioso ese Glycine.
 
  • #37
Pues yo desde hace unos días me estoy encoñando con este, y baratito que es:D


vostok10.jpg
 
  • #38
Joer que chulo Queco!!! como mola el Vostok!!...pero chulisimo!!
Bueno y a Surferoooo....pues a mi es que el Longines me flipa!!
 
  • #39
Yo llevo puesto hoy este Raketa que compré hace poco en estado NOS y que me encanta.
 
  • #40
Y que tal un GMT como mi Cronomat que te da ambas horas a la vez ?

los minutos son los mismos en ambos casos y para las horas en formato 12 la aguja pequeña y para la hora en formato 24 la roja. :D

IMG_2624recortadaforo.jpg
 
  • #41
Me gustan mucho los Glycine y me quedaría con ese Longines pero como no puede ser, tengo un aviator :D

lostimage.jpg


En
lostlink.jpg
hay una buena recopilación de este tipo de reloj, incluso cuarzos.

Un ejemplo monoaguja:

:worshippy:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Este le tengo, pero no es un 24 horas en toda regla,... la funcion GMT si es 24 horas.
 
  • #43
Longines sin duda .......
 
  • #44
Me gusta el Longines, pero es excesivamente grande para mí, en 42mm estaría mejor
 
  • #45
Mi favorito es el Navitimer Cosmonaute, pero con una particularidad, que sea de cuerda manual y sin fechador, como el mío:

Foto de archivo, y mala, qué se le va a hacer :whist::

IMAGE_126.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie