• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que has tenido o tienes y más te gusta?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
de los que tengo el que mas me gusta seria el eterna matic kontiki 20 de 1970, adoro su contundencia, su bien elaborado y rendidor calibre, la comodidad de su armis con broche finamente decorado, la sobriedad de su estetica y la historia que viene detras del nombre del modelo.
 
  • #28
Mazin dijo:

Exactamente igual que el amigo Mazin. He tenido un Sub y un Explorer II que también me encantaban, pero es GMT Master II supera en comodidad al Sub, y en belleza al Explorer II.
 
  • #30
A mi mi Breitling Avenger seawolf cuando me lo pongo esque siguió babeando como el primer día
 
  • #31
El que mas me costo conseguir fue el Cartier Santos 100 xl,fue el primero y al principio dude un poco en gastar tanto dinero,pero ya ves despertó en mi esta afición,y ahora no tengo fin...
Gustarme mas? Quizas el Omega constellation quadra por ser diferente.
Un saludo
 
  • #32
Pues yo he tenido varios que me han encantado Omega, Tag, Hamilton y Rolex. Curiosamente, los que siempre se van quedando es la colección de Seikos (todos de gama económica) y los Casio G-Shock. Los demás, todos los he ido vendiendo o cambiando.
 
  • #33
Un Tag Heuer SEL de principio de los 90 (comprado de segunda mano en 2009). Me encanta...
 
  • #34
DSC_0144.jpg
creo que este
 
  • #35
visto el nivel

casi me da un poco de apuro, pero de lo que he tenido el que más me gusta es este
Roamer stingray
lostimage.jpg
 
  • #37
El Speedmaster 321, el diseño del 64, insuperable en estética hasta el día de hoy.
Un saludo.
 
  • #38
Según el día Breitling Navitimer world o Rolex gmt cerámico 167710LN. Ahí anda la cosa.

Un saludo.-
 
  • #39
No podría decir solo uno ni dos es imposible
 
  • #40
pues a mi me encantan los divers,y me encanta mi ORIS GREAT BARRIER REEF
 
  • #41
pues yo de momento el speedy professional....
 
  • #42
Mi Explorer 1016
 
  • #43
Pues el que mas me gusta es el Pam 111, me encanta
 
  • #44
Mi preferido el Speedy.
 
  • #45
de los que tengo, por ahora, mi seiko snow monster, y espero no tener que venderlo nunca :)
 
  • #46
Sin duda alguna el Rolex Dytona 6263.
 
  • #47
a mi me pasa lo que ati el rolex submarine es el que casi siempre llevo es mi devilidad
 
  • #48
Yo el omega seamaster bond, el azul.
 
  • #49
Yo tengo un problema grave para elegir cual me pongo, por que me gustan todos los que tengo y soy incapaz de aguantar con uno mismo mas de dos días seguidos.
 
  • #50
pues la verdad, mi rolex milgauss gv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie