• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta de dificil respuesta y más para nosotros los amantes de los relojes .

Abraham Louis Breguet dijo una vez , " fabricar un aceite perfecto y diseñaré un reloj perfecto "
 
  • #27
porahi, el reloj perfecto esta colgado de la muñeca de una mujer perfecta.
 
  • #28
Cualquiera que de la hora y al romperse se cambia por otro.

A esto le añades lo que quieras: aspecto, estética, marca, crono, resistencia al agua, tourbillon, rattrapante, color esfera, tipo armis y cien cosas más.

Agítese y hágase según arte, y tu decides, que eres quien paga.

Para mí, un Omega Seamaster oro de los 60 ( hasta lleva fecha y segundos).
 
  • #29


El que más te pones; el que más te gusta; el que te regaló tu amor perdido y te trae su recuerdo; ese para el que ahorras; siempre el que no tienes y siempre el último que te compras; el que te vale para todo; el que no vale para todo pero te pones igual con el traje; el más caro que te puedes permitir; el que nunca te podrás permitir pero te gusta tanto; el de tu amigo; el de tu jefe; el tuyo, solo tienes uno; el que le ves e la muñeca a una mujer preciosa; por suerte nada es perfecto, todo es mejorable...salvo ella.
 
  • #30
Mujer perfecta hasta que deja de serlo, coche perfecto hasta que ...., reloj .......

:-P
 
  • #31
:yhoo::El rolex submariner:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
si existe el reloj perfecto para... cada ocasion,
salir esta noche a cenar, irte a esquiar la semana que viene, buceo en las Galapagos, o para hacer footing, por ejemplo
eso es lo bueno, podemos tener muchos relojes perfectos
Cada uno de los que me gustan los veo perfectos, y son muchos los que me gustan
 
  • #34
Para mi, el Sub descatalogado 16610... EMO claro está!!!!!
Yo no quisiera encontrar el reloj perfecto, porque talvez a partir de ese día deje de seguir viendo y leyendo de relojes
 
  • #35
Fàcil, el que más te guste !
 
  • #36
El reloj perfecto es aquel que cuando lo llevas no dejas de miralo y que no piensas vender nunca. Es aquel que con llevarlo en tu muñeca te hace sentirte mejor y ser un poco más feliz.:)
 
  • #37
El reloj perfecto es el que no te dás ni cuenta y lo llevas puesto......
 
  • #38
Reloj PERFECTO es aquel que te cuesta sacartelo de la muñeca para cambiarlo por otro;y al final de dar vueltas u vueltas te quedas con ese puesto. :ok::
Un SALUDO.

lostimage.jpg
 
  • #39
ese que tienes y nunca cambiarías
 
  • #40
ese que tienes y nunca cambiarías
Cual es el reloj perfecto? el mas comodo, fuerte, sumergible, el llamativo pero no ostentoso, ni grande ni pequeño, practico y unico, original y no tan costoso, ni liviano ni pesado, quien puede saber para cada quien debe haber uno.
yo creo que cada persona cambia con el paso del tiempo y cambia tambien su gusto por los distintos objetos que desea , no deseamos el mismo auto a los 14 años que a los 20 o que a los 40. Y creo que susede lo mismo con los relojes, es sido muy feliz con mi primer casio con calculadora cuando tenia 12 luego los g-shock, me enamore de los seiko diver, despues de los omega vintage, disfrute muchisimo los speedmaster, ahorre mucho y busque por todos lados hasta coseguir un rolex 1016 en buen estado, y todavia sigo buscando todas las noches con mi compu cual sera el reloj perfecto para usar mañana, no se si algun dia lo encuentre pero lo mejor de todo es seguir buscando
 
  • #41
Reloj perfecto, es aquel, que uno se siente satisfecho con el, por su diseño que a uno le gusta, queda perfecto en la muñeca, que uno lo lleva y no lo siente y además que trabaje bien.
 
  • #42
El reloj perfecto es aquel que está por venir ......
 
  • #43
El que llevas puesto, te gusta en ese momento, y no falla.

Y cuando llegas a casa, todos los demás que tengas.
 
  • #44
En este foro va a ser complicado que se den respuestas taxativas a esa pregunta. Creo que a todos nos gustan y hasta nos parecen "el reloj perfecto" varios relojes, incluso muchos...
 
  • #45
El reloj perfecto no existe.

Primero porque debería ser 'exacto' y exacto no hay ninguno. Segundo porque lo 'ideal' sería que fuera estanco, no utilizase batería pero tampoco necesitase nunca mantenimiento ni sufriera desgaste, variación alguna, etc. Y tercero porque también depende de las preferencias de cada uno (yo puedo considerar 'perfecto' que sea de marca de alto nivel y con ciertas características que lo hagan polivalente y otro que lleve altímetro y cronógrafo, etc).

Las dos primeras características creo que forman parte del reloj 'ideal'. En la tercera entra en juego los gustos y preferencias de cada uno, por lo que es del todo imposible decir cuál es el reloj 'perfecto'. Además porque creo que cada uno de nosotros consideramos sino 'perfecto' al menos 'ideal' no uno sino varios modelos...
 
  • #46
... pues yo diría 2... y no voy a ser nada original... bien un submariner... o un speedmaster... quedan bien con un smoking... con traje, tejanos... o en peloticas picadas...
 
  • #47
Ninguno sino no andarias comprando y vendiendo cada dos por tres.
 
  • #48
Yo creo que no hay un único reloj perfecto y cada uno tendrá sus preferencias, pero quizás podriamos ponernos algo más de acuerdo si empezamos a limitar. Es decir, cual es el reloj perfecto para vestir por ejemplo, para mi sería este.


zenith_1288666085168620_g_o por joseangelsr, en Flickr
 
  • #49
El que lleva la mujer perfecta. Ahora toca encontrarla, a ver que lleva.
 
  • #50
...el que más te gusta..!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie