• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj más barato que te comprarías?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una excelente respuesta.
 
  • #27
HOLA:

no creo que exista un límite por debajo lo importante es que te guste,yo hace poco compré en el foro un Seiko por 70€ y estoy tan contento con el...

Saludos.
 
  • #28
El de sol, pongo un palito orientado hacia el sur y veo como marca el tiempo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #29
Creo que no hay limite,la cuestion es que el reloj te guste y que cuando lo lleves te diga algo.Saludos
 
  • #30
jejejje mu mui guapos estos, sobre limite pòr debajo.. nunca.. si sale algo que merezca la pena y barato.. jejejjee
 
  • #31
Hola
Pienso que hablar de dinero no sirve de nada. Si queremos podemos hacerlo de valor. Entonces podríamos distinguir entre valor real y emocional, en fin.
Escribo para deciros que Ebay es un rollo, pero puedes encontrar verdaderos chollazos a base de buscar y buscar. En mi colección tengo algunos relojes Zodiac 36.000, Longines 36.000 y 5 ajustes, etc. que si os dijera el precio no os lo creeriais. Claro que me he tenido que tragar algo de basura, pero en conjunto creo que me ha compensado.
Saludos a todos.
 
  • #32
Yo no me fijo en el precio sino en otras cosas.No tengo inconveniente en llevar un reloj de 50 euros si me gusta y es automatico o de cuerda.Lo que no llevaria nunca seria uno de pilas o alguna marca de esas "de moda" y generalistas tipo breil,versace o Paul Versan.
Tengo un ruso de mercadillo que me costo 8000 pts de las de antes en Londres y lo llevo igual de contento que mis "joyas" que valen miles de veces mas
 
  • #33
Muchas veces hay posts que preguntan por el reloj de tus sueños o qué reloj te comprarías si tuvieses todo el dinero del mundo.

Pero, ¿y al revés? ¿cuál es el reloj más barato por el que perderías el tiempo de comprarlo y llevarías con toda la ilusión y orgullo? ¿Tienes algún mínimo del que no bajas? (Por ejemplo: no llevo nada de menos de 150 €)


Yo no miro el precio, me tiene que gustar. Precisamente hoy llevo el reloj posiblemente más sncillo que tengo. Un último modelo de Festina automárico con vista del calibre por delante y por detrás. este es:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie