• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el modelo icónico de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese también...como el de Bond pero son de otra marca....:)
 
  • #77
Al final se ha mezclado el más deseado, el más copiado, el más...

Como icono, creo, que es el DJ. Que no quiere decir que sea el más actual, ni el más copiado, ni el más deseado.
 
  • #78
No solo hay uno. El submariner, el daytona y los oyster perpetual que llevan también más de 50 años en el catálogo.
 
  • #79
Todavía recuerdo a un fontanero que venía a un restaurante donde yo trabajaba, se ponía de cigalas hasta el culo, llevaba un Pepsi y decía:
"Funciona con el pulso y lleva un cristal que no se raya. No me lo quito para nada"

Ciertamente, en EEUU los fontaneros tienen fama de andar en Porsche y con un Rolex en la muñeca. Por que no habré sido yo fontanero...?
 
  • #80
no hay duda el submariner.
 
  • #81
Para mi el Daytona, por toda la historia que lleva detrás y lo especial de su estética en comparación con los demás Rolex.
 
  • #82
para mi el submariner y el GMT pepsi
 
  • #83
Yo creo que el DJ , seguido del submariner que es el diseño mas iconico y copiado de Rolex
 
  • #84
Yo creo que el datejust
 
  • #85
LE más abundante el DJ... pero no por ello insignia. Insignia, sin duda, el sub y el que no se lo crea que se fije en las cotizaciones en el tiempo. ¿quién gana hoy dinero vendiendo un reloj habiendo sido comprado nuevo hace 15 años?

a.- Submariner
b.- Speedmaster
c.- Date just

Respuesta correcta, la A.
 
  • #86
Esto, aunque no de forma concluyente claro, puede aportar algo. Es una comparativa que he hecho con Google Trends, una herramienta que permite comparar de forma relativa la cantidad de búsquedas que se hace de cada término en un periodo de tiempo y en una determinada zona. He comparado "rolex submariner", "rolex daytona", "rolex datejust", "rolex gmt" y "rolex explorer". Al menos da una idea de qué es lo más buscado en la red en los últimos años. Aquí el resultado:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #87
En mi opinión, es sin duda el mítico Submariner....
 
  • #88
Creo que el Sub o el daytona
 
  • #89
Yo voto por el Submariner creo que ese es el icóno más conocido de Rolex.
 
  • #90
iconico el submariner sin duda.
 
  • #91
Submariner y daytona al 50%
 
  • #92
El daydate 36 mm oro amarillo, llamAdo en America presidente, y de los deportivos el pepsi bisel aluminio acero. Hasta el momento son a mi parecer los mas iconicos, talves en 20 años algun ceramico lo sea.
 
Última edición:
  • #93
Para mi es el submariner, pero al principio siempre me ha parecio el datejust, tambien porque fue mi primer reloj de la marca.
 
  • #94
Datejust.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Submariner siempre Rolex Submariner. Desde James Bond.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie