• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el modelo icónico de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el más representativo es el Datejust sin duda alguna, ahora bien, no es un reloj de imagen muy actual que se pueda decir, de ahí que otros como el Daytona o el Submariner le hayan quitado protagonismo.
Yo el que veo ahora en más muñecas es el Submariner, pero toda la vida el que se veía era el DJ.
Saludos!
 
  • #27
Dificil respuesta en mi entender por iconicos serian day-date y submariner por las vezces que se han visto en peliculas ya sea James Bond con submariner, Señor de la guerra Day date...o actos deportivos o sesiones fotograficas como Tiger Woods con day date, Roger Feder con day date, Fidel Castro Submariner....
Ahora por merchendeising Date Just por la cantidad de relojes vendidos no creis???
 
  • #28
pues yo cre que varios, cada uno con su historia particular, el datejust, el explorer, el sub, el gmt y por supuesto el daytona. No creo que sea uno en concreto, sino que cada uno es especial, y cada uno es representativo de una historia y momento diferente. TODOS, je je.
 
  • #29
Para mi el icono es el submarine, aunque cuando me empezó a despertar el gusanillo relojero en mi memoria tengo el Pepsi .
 
  • #30
Creo que el mas reconocido por el publico en general es el DJ.
 
  • #31
EMHO el Submariner
 
  • #32
Para mi submariner o GMT
 
  • #33
El modelo más icónico para los que somos aficionados es el Submariner
...pero para el usuario general que compra un Rolex para tener un reloj con prestigio sería el Datejust.
 
  • #34
Submariner sin duda alguna.
 
  • #35
El mas vendido emho el DJ, en sus diferentes versiones.
Y el más popular el Gmt.
 
  • #36
Me reitero en lo que en otras ocasiones he dicho, creo que el modelo más icónico, representativo es el datejust y eso lo ha hecho el más vendido.
 
  • #37
Coincido con algunos de mis compañeros, el submariner
 
  • #38
Creo que el submariner aunque con el DJ estaria muy igualado
 
  • #39
el DJ lo llevaron a 41mm para rejuvenecerse porque es el mas icónico de la marca, otra cosa es que el SUB, GMT y Daytona también son iconos, asi que representativos de la marca: estos cuatro sin duda.
 
  • #40
Para mi es sin duda el submariner con bisel negro, ya que fue el reloj deportivo por excelencia de lujo.
 
  • #41
Sin duda alguna para mi es el Submariner, desde pequeño es un modelo que he sabido reconocer, y lo peor de todo es que aun no lo tengo.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo. Y el más imitado. Por algo será.
 
  • #43
Yo considero q el submariner
 
  • #44
En todos los eventos deportivos televisados el modelo más visto es el clásico DJ mixto, creo que es la imagen icónica por excelencia.
 
  • #45
Explorer..??? q dices...
 
  • #46
Para mi el Icono por excelencia es el SUB, luego el Pepsi, luego el Daytona...
 
  • #47
Sub, gmt, SD y Daytona.... Son los iconos para mi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #48
Creo que la imagen que más gente relaciona con Rolex es la del DJ con bisel estriado.
 
  • #49
Para mi el Sub y Gmt
 
  • #50
Estoy de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie