• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me salgo por la tangente. Steinhart Pilot Crono. Y con la diferencia, me compro otro reloj bueno (un Speedy, p.e.).
 
  • #27
IWC: mejor marca, mejor calidad, mejor calidad percibida, mejor valor de reventa.... y, para mi gusto, mucho mas bonito.
 
  • #28
sin verlos... diria IWC, paso de pagar por un fortis mas de 50 euros, no me gustan las copias de grandes marcas.

Yo alucino al leer algunas cosas, los Fortis gustaran mas o menos pero son de los pocos relojes con una personalidad propia y bastante definida, no hay un Fortis que sea copia de ningun reloj, logicamente todos los relojes con estetica pilot/Flieger tienen una estetica muy parecida pero precisamente los Fortis son de los que mas se diferencian de los demas, y si para terminar diré que el pilot de fortis cuesta la mitad que eel IWC y ofrece practicamente lo mismo, hablo con conocimiento pues he tenido los 2 modelos. Luego cada uno si su economia lo permite puede comprarse el que mas le guste.
 
  • #29
Gracias a todos. Ya me he decidido: IWC.
Saludos.
 
  • #30
El IWC sin duda alguna
 
  • #31
se puede los dos????? jejeje
 
  • #32
El IWC de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie