• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crisis? No para algunos mercantes...

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi tambien me ha pasado 2 veces con el mismo mercante al quererle comprar relojes que anunciaba.
La 1ª vez estaba interesado en un reloj y tras mandarle un mp y decirle que si me podia hacer algo de descuento, me respndio enseguida diciendo que no podia rebajarlos mas a lo cual le respondi que vale no importa, lo quiero como hacemos para que me lo mandes, todavia estoy esperando.
La 2ª vez queria otro reloj y le mande un mp diciendo que queria ese reloj (esta vez sin regateo) al poco tiempo me contesto que iba que mirar si lo tenia a lo cual le respondi que me dijera algo rapido que era para un regalo, todavia estoy esperando.
Conclusion los 2 relojes fueron comprados a otro mercante.
 
  • #52
lo que está claro es que algunos mercantes empiezan a vivir de las rentas y de la buena fama que en este foro se les ha dado y cada vez se esfuerzan menos con los clientes y potenciales clientes, ¿el motivo? ni idea, a lo mejor tienen más intereses en otros lugares como ebay que los precios los tienen más abultados. Bueno es un poco de crítica, siempre construcitva, claro y que el mercante que no ponga la carne en el asador no tenga cabida en este foro.
 
  • #53
Cencibel es un tipo mágnífico.
 
  • #54
Cencibel se porta estupendamente, responde rapido y mantiene el interes, Mutter también es estupendo, pero si es cierto que hay alguno que no esta atendiendo como cabe esperar, sobre todo por la demora en las contestaciones, y en algunos casos olvidos incluso, debe ser que estan artos de vender y les sobran los clientes. Como publicamente no voy a poner "verde" a nadie
si alguno estais interesado, me mandais un privado y os cuento mi caso-s.
Saludos a todos.
 
  • #55
Con los que yo he tratado hasta ahora el trato ha sido siempre impecable, así que no seré yo quién hable mal de ninguno de momento.
 
  • #56
Yo una vez, hace ya bastante tiempo, le dije a uno que quería una referencia determinada de Omega, que me confirmara el precio que se lo compraba... y aun estoy "esperando".

En fin, cada uno sabe cómo tiene que hacer los negocios. O no hacerlos.
 
  • #57
Hola,a mi tambien me ocurrio,una vez y lo considero una falta de respeto hacia el posible comprador.

Un saludo
 
  • #58
Supongo que en algun caso no contestan porque no disponen de lo que se les solicita, pero pienso que en ese caso es mejor una respuesta sencilla y educada que una no respuesta.

En una sola ocasion no me han contestado.

En general son gente muy maja y en algunos casos sobresaliente.
 
  • #60
O sea que si te tratan mal, para ser elegante y educado, tienes que callarte? :hmm::nea:
No estoy de acuerdo. La educación y elegancia se puede demostrar en ambos casos:yes:
DE ELEGANTE Y EDUCADO ES NO IR HABLANDO POR AHI , PORQUE AL FINAL CADA UNO QUEDARA POR LO QUE ES,OTRA COSA ES QUE SEAN UNOS SINVERGUENZAS O QUE A ALGUIEN LE HAYA HECHO UNA FAENA GORDA,ENTONCES CADA UNO SABE LO QUE HACER....:ok::
Y ESTOY CONTIGO QUE LA ELEGANCIA SE DEMUESTRA EN AMBOS CASOS....SALUDOS
 
  • #61
lamentablemente esto es lo que tiene comprar por internet.....y no cara a cara con el vendedor. A través de internet te agencias productos a unos precios mucho más competitivos que en la calle, pero a cambio el trato es muy impersonal, muy breve, poco resolutivo y sobre todo muy frío.

A muchos mercantes sólo les preocupa la "pasta", y a menudo a nosotros como clientes, también....
si buscas bien y hablas con el vendedor,pienso que puedes conseguir precios tan buenos o casi como por internet...
 
  • #62
Por temas de la crisis, falto de tiempo, escribo poco, pero en detalles puntuales como este debo manifestar el contundente buen trato que he recibido de CENCIBEL, y no es que los demas mercantes me han ido mal, (que he comprado a unos cuantos), pero últimamente lo he notado el más profesionalidad, y no cobro comisión :D.saludotes y haber si salimos del bache.
OVI
 
  • #63
La verdad es que no pensaba yo, que hubiese ocurrido esto a tanta gente.... La verdad es para reflexionar un poco, o mejor.... QUE REFLEXIONEN ALGUNOS !!!!!!!!
Saludos
 
  • #64
De todas maneras generalizar nunca es bueno.
 
  • #65
Pues el tema de servicio al cliente es la clave de las ventas, si da mucho gusto y muy buena impresion que un mercante te responda rápido, de esta manera se ve el interés en la posible venta, yo acabo de comprar un celular chino por web y el trato fué espectacular! talvéz la calidad del producto no es la maravilla peo el trato por parte de la vendedora fué supremo, po ello China será potencia mayor en pocos años. En fin, en mi país decimos "no estamos pa tirar al cliente"...

Muy buena reflexión y muy buen post.

Un saludo.
 
  • #66
A veces pasan estas cosas...
 
  • #67
el comercio siempre ha sido y será igual, tu tu vendes,yo compro,tu pides yo ofrezco. Nadie se tiene que sentir ofendido por que le pidan rebajas simplemente hay veces que hay acuerdo y otras no, siempre sin problemas. Para vender hay que aguantar al cliente en lo bueno y en lo malo, recordad aquello de que el cliente siempre tiene la razón, y que unas veces tu eres cliente y otras vendedor, la educación es simple no hagas como cliente lo que no te gustaría que te hicieran como vendedor y no hagas como vendedor lo que no te gustaría que te hicieran como cliente. Facil no?????
 
  • #68
Mi experiencia personal:

En diciembre del año pasado, un determinado mercante tenia a la venta un Daytona de acero. Le envié un mail diciendole que me interesaba y todavia hoy que han pasado 6 meses no me ha respondido.

Aunque tampoco hace falta que lo haga porque en Febrero lo compré, con la ayuda de Jaipe, en un conce de LLeida.

Saludos a todos.
 
  • #69
Yo soy otro que hace poco envié mail a varios mercantes del foro interesado en un reloj. Evidentemente la venta solo se la podía llevar uno, pero de los 4 mercantes, únicamente 2 me respondieron. Los otros dos nada de nada.

A pesar de todo, el día que toque mirar otro reloj, seguramente volveré a consultar a los mercantes que distribuyan la marca que busque.
 
  • #70
Yo tambien hice una consulta a un mercante y no me contesto,
pero si algun dia tiene un reloj que me interesa pues volvere a contactar con el a ver si tengo mas suerte
 
  • #71
Yo tambien hice una consulta a un mercante y no me contesto,
pero si algun dia tiene un reloj que me interesa pues volvere a contactar con el a ver si tengo mas suerte

Ya se que no es bueno generalizar, ni quiero, por respeto a unos cuantos mercantes que no se lo merecen, pero esto parece una epidemia....:whist:::whist::
Saludos
 
  • #72
Ya se que no es bueno generalizar, ni quiero, por respeto a unos cuantos mercantes que no se lo merecen, pero esto parece una epidemia....:whist:::whist::
Saludos

Bueno...pues yo creo que está siendo un hilo bastante constructivo.
Es una oportunidad para que expongáis vuestras quejas respecto a los Mercantes,que en mi caso,son ACEPTADAS Y ESTUDIADAS,por la parte que me toca.
 
  • #73
Bueno...pues yo creo que está siendo un hilo bastante constructivo.
Es una oportunidad para que expongáis vuestras quejas respecto a los Mercantes,que en mi caso,son ACEPTADAS Y ESTUDIADAS,por la parte que me toca.

Yo he expuesto también mi experiencia precisamente porque al parecer está resultando algo bastante común.

Claro, en ningún momento se ha comentado qué mercantes actuan de esa manera, de forma que cada uno puede hacer un autoexamen y ver donde puede mejorar. Sin duda lo interesante es que se saque lo positivo de este post y los mercantes tiendan a mejorar. Los que lo hacen mal, cambiar de dirección y los que lo hacen bien, seguir en esa linea.

Un saludo a todos y esperemos que estos post sirvan para aumentar la calidad de los servicios que se pueden obtener en este foro.
 
  • #74
Bueno...pues yo creo que está siendo un hilo bastante constructivo.
Es una oportunidad para que expongáis vuestras quejas respecto a los Mercantes,que en mi caso,son ACEPTADAS Y ESTUDIADAS,por la parte que me toca.

Hombre, de momento no sois muchos, y no se si el número de mercantes crecerá en un futuro, pero quizás sea ese pequeño numero de integrantes los que les hace "grandes" a algunos, y se permiten el lujo de no tener la educación, ni el respeto de contestar.... pero bueno, peor para ellos y mejor para el resto de mercantes, que son los que realmente salen ganando..... va por esos que nos sabeis tratar....:Cheers:
Ahhh, y una cosa curiosa que me paso hace unos 6 meses, pregunto por un reloj a un mercante y le indico que lo quiero adquirir, su respuesta ???? que ya lo ha vendido, hasta ahi todo bien... lo indignante, que hoy es el día que lo sigue teniendo en venta.... y la verdad, me pregunto, y eso por que ???? que sin sentido, no ???
Un saludo
 
  • #75
Hombre, de momento no sois muchos, y no se si el número de mercantes crecerá en un futuro, pero quizás sea ese pequeño numero de integrantes los que les hace "grandes" a algunos, y se permiten el lujo de no tener la educación, ni el respeto de contestar.... pero bueno, peor para ellos y mejor para el resto de mercantes, que son los que realmente salen ganando..... va por esos que nos sabeis tratar....:Cheers:
Ahhh, y una cosa curiosa que me paso hace unos 6 meses, pregunto por un reloj a un mercante y le indico que lo quiero adquirir, su respuesta ???? que ya lo ha vendido, hasta ahi todo bien... lo indignante, que hoy es el día que lo sigue teniendo en venta.... y la verdad, me pregunto, y eso por que ???? que sin sentido, no ???
Un saludo

Como dicen los murcianos(aunque suene mal): "Cada perro que se lama su pija".:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie