• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conserváis vuestro primer reloj?

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo conservo, y en perfectas condiciones considerando que estamos hablando del año 1977...
Es un Rado Diastar. De los pioneros del cristal de zafiro.
 
  • #27
Pues no .... no lo conservo. Ni recuerdo que fue de él. Un Citizen automático. Hace de eso 45 años.
Todos los demás los conservo y están en perfecto estado de revista.
 
  • #28
Recuerdo que fue, hoy todavía lo conservo, un Minister, que me regaló mi madre al empezar el instituto. Tiene una veintena larga de años y todavía funciona:huh:, pero le quite la pila al cambiarlo por otro nuevo que es el que llevo ahora. Ese reloj ha aguantado de todo: frío, calor, sudor, sal marina, pleno sol8o. Ha terminado con la caja descolorida, corroída, pero sigue funcionado. No sé, me trae a la memoria esos buenos momentos vividos que, aunque cosa del pasado, nunca está demás recordar de vez en cuando, para que el presente no se haga tan duro:pardon::bye:.
 
  • #29
IMG_0835.jpgMi primer reloj..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0830.jpg
    IMG_0830.jpg
    108 KB · Visitas: 28
  • #30
Sí, restaurado hace poco, mi primer reloj en serio:

IMG_20160901_192251.jpg
 
  • #31
Pues me compre mi primer reloj a finales de los 70´s y parece que fue ayer......
Ahora lo veo y creo que mis gustos han cambiado un poco, pero debo decir que es el que jamás saldrá de mi caja.....núnca.....
Funciona perfecto y es de los que roto con frecuencia.

Atlantic 1 - copia.jpg


Saludos a todos.
 
  • #32
SÍ lo conservo y además le he hecho un buen servicio. Fue por allí el año 66 cuando mis padres me lo compraron.

PIERCE CALIBRE FELSA 4009.jpg
 
  • #33
Si no me equivoco mi primer reloj fue este, que conservo y todavía funciona:
sl272720.jpg
 
  • #34
Mi primer reloj fue, ohh sorpresa, un Casio F-91, aún recuerdo la experiencia de quitarle los plasticos. Lamentablemente no se donde acabó. El primer automático que tuve fue un Seiko con esfera blanca, no recuerdo el modelo, que perdí en una mudanza. Así que no los conservo, ojalá lo hubiera hecho...
 
  • #35
Y enhorabuena a todos los que han sido tan cabales de aún conservarlos.:clap:
 
  • #36
Este Festina setentero, de carga manual y chapado en oro, fue regalo post-comunión, debia tener unos diez años, tamaño no se si cadete o normal para la época, unos 33mm., por supuesto sin pase rápido de fecha.
Tan solo el cristal no es original, ya se sabe como son los niños, lo lleve en mi boda junto con el de mi abuelo, uno de bolsillo con leontina al chaleco.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Yo no lo conservo, ni si quiera me acuerdo de cual fue.
 
  • #38
Mi primer reloj creo que fue un casio databank cuando era puberto/adolescente y solo recuerdo que se rompió ( imagínense el uso que le di).
 
  • #39
Qué bueno!
Sí que lo conservo... y tiene su pequeña historia: creo que andaría yo por preescolar cuando "tomé prestado" un reloj que trajo una compañera. Al verlo, mi abuela se percató de la maniobra y me hizo devolverlo al día siguiente. Lo acompañé con un par de sugus y se lo entregué de nuevo a su legítima dueña. Poco después, mi abuela me compró este que os muestro:

b57eac48744a32bad8968f4cbbdd2701.jpg


Y ahora el primero junto con el último:

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Ojalá pero ni recuerdo cual fue. Recuerdo ponerme el Forsam de mi padre que si conservo y preguntarle cómo se veían las horas hasta que aprendí. Con 4 o 5 años.
 
  • #41
Todavía tengo mi primer reloj. Es de tamaño cadete, del año 1971 y a cuerda. La verdad es que cuando me lo regalaron no me gustó, me pareció un reloj de "viejo", tenía yo 8 años. Ahora lo miro con cariño. No es que esté en muy buen estado pero funciona. Resulta que lleva una maquinaria Fontainemelon y me hace gracia.

DSCF3085.jpg
 
  • #42
Mi primer reloj si que lo conservo,lleva muchos años parado,pero hay esta,,de vez en cuando lo miro y me acuerdo de cuando fui joven,,,:huh:
Un Lorus,que los Lotus eran mas caros.:D

100_2337.jpg
 
  • #43
Tengo el primero, a los 7 años regalo de comunión, después el segundo , le perdi la pista asi que hace poco me hice con uno igualito en la bahia, son mi duo dinámico, un cauny y un Seiko ambos tamaño cadete , el cauny necesita una revisión y el Seiko funciona bien aun que también le haría falta una revision
ee0c5634677c65e5e3c70d300fc49694.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo no lo conservo.
 
  • #45
Como el compañero MiguelRTZ, acompañado de uno más actual por todos conocido:
IMG_0621.jpg
 
  • #46
Mi primer reloj no, ni el segundo ni siquiera el tercero ya que era muy pequeño y tenia un destornillador ademas de ser aficionado al agua ::blush::. Pero si conservo el primer reloj que me compré con mi dinero que ademas acabo de recuperar ya que estaba en muy mal estado.

Aqui está al lado junto al último en llegar. Curiosamente es el que llevo ahora mismo.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #47
Conservo dos lotus cronos de los
Noventa que me regalo mi madre y mi primer automático. Los relojes digitales de principios de los ochenta y los calculadoras no....lastima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Sí lo conservo, está en buen estado y funciona muy bien. Me trae recuerdos de mi infancia llena de afecto. Veo el reloj y me acuerdo de todo lo que me querían mis padres. Dentro de poco se lo regalare a mi hijo varón.

lostimage.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #49
Uno de mis primeros, sí.

29951915742_845c58e109_c.jpg
 
  • #50
Yo no. Ni lo recuerdo[emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie