• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis éste Parnis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caray Toni
cuando te pongas ese tanque, dímelo que apartaré el coche, para que puedas pasar
juer, que és de 50 mm

lo has comprado a Gong Wei ? pago por pay pal ?

enhorabuena
 
  • #52
Hola, la pagina esta de manbushijie es la página personal creo del vendedor de ebay bluesky537 y suele tener los mismos modelos de parnis, los MM no los tiene en ebay porque creo se los retiran por replica, aunque el modelo ingenieur con tourbillon no lo he visto en su pagina web, solo en ebay.
La otra página de ebay que posteó un compañero es de un vendedor diferente y tiene algun modelo distinto, respecto a página oficial de parnis yo he buscado y no he encontrado nada, aunque teniendo en cuenta que existe algo mas que la sospecha de que esta marca también se dedica a las réplicas puede que sea normal... para muestra fijaté en la imagen de esta réplica:

lostimage.jpg

Vaya, vaya, entonces el reloj presentado en este hilo es éste con el logo cambiado...

O sea, a los primeros 100 les pones IWC que son para distribuirlos entre las 'mafietas' y a los segundos 100 les pones Parnis que son para venderselos a los apasionados de los relojes...tiene su gracia, sí...

Y ¿qué hubiera pasado si el hilo se hubiera abierto com esta foto? ¿qué se hubiera dicho en él?...Lástima que esta foto se acabará borrando ya que es muy aleccionadora.

Espera! que igual me equivoco y en realidad es un homage de una falsificación...un concepto rompedor, sin duda...

Ainsssss....

Saludos,
 
  • #53
este no pone parnis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie