• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis éste Parnis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿y este Parnis?

¿Y este Parnis "portugués " que tal?
 
  • #27
No pasa nada

Señor protégenos de estos chinos:-((......jeejejejej:ok::

No pasa nada hombre; por cierto que el primer vendedor de mercantes que empiece a vender relojes chinos se hará de oro.
Gratis el consejo.
 
  • #30
Tiene la caja del IWC Ingenieur.
 
  • #31
Pues si no os gusta el turbichino tambien tienen uno sin él, pero queda un poquito mas soso.

Si alguno quiere verlo os dejo el link de ebay:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
... Otras !!!!!... si han fusilado también este... pues es bonito el "jodío"... la verdad por 53 euros no hay más...

001-39.jpg

Es una copia del IWC Aviador Vintage, solo le hace falta que ponga IWC y es una réplica en toda regla.
lostimage.jpg
 
  • #33
Bueno cambia la corona al menos :-P
 
  • #34
Nadie se ha dao cuenta de que "fusilan" al ingeniur??

Repertirlo que nadie se ha enterao.
 
  • #36
¿No es muy grande?, ¿qué tal queda en una muñeca de 17 cm?
 
  • #37
Es bonito una jartá...

La verdad q es xulo imita como un tourbillon no? Porq por ese precio no creo qmonte uno , o si?...

Me estoy planteando pillarme uno, y tengo el parnis blanco con manecillas azules y estoy contento con él...
 
  • #38
Yo ya he encargado uno. A ver cuando llega, que tal se ve. ::blush::
 
  • #39
Killooooooooo
yo me lo pido
me lo pido
me lo pido
con éste serán ................ 4 Parnis - 2 Alphas - 1 Seiko

joder como lea esto la parienta.........
 
  • #41
el amigo MANOLER está trabajando en ello :whist::

:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Una duda

Los vendedores de los des enlaces que los compañeros han puesto son diferentes


en la página "oficial" de parnis ( manbushijie ? NO salen esos modelos

No consigo sacar en entresijo

alguien sabe de la autentica pagina de parnis ?
la de Usa o la de China
quiero comprar algunos de esos y ahora ya no se ni donde

por cierto, el vendedor de la conjunta, el manbushijie ese, aun nos conserva el descuento de spanish friends

pido por favor me echeis una mano en esto, no me deja dormir

disculpad, no me funciona la pu==================a tecla de los acentos

ni la de los puntos seguidos, por lo que veo
 
  • #43
Una duda

Los vendedores de los des enlaces que los compañeros han puesto son diferentes


en la página "oficial" de parnis ( manbushijie ? NO salen esos modelos

No consigo sacar en entresijo

alguien sabe de la autentica pagina de parnis ?
la de Usa o la de China
quiero comprar algunos de esos y ahora ya no se ni donde

por cierto, el vendedor de la conjunta, el manbushijie ese, aun nos conserva el descuento de spanish friends

pido por favor me echeis una mano en esto, no me deja dormir

disculpad, no me funciona la pu==================a tecla de los acentos

ni la de los puntos seguidos, por lo que veo

Hola, la pagina esta de manbushijie es la página personal creo del vendedor de ebay bluesky537 y suele tener los mismos modelos de parnis, los MM no los tiene en ebay porque creo se los retiran por replica, aunque el modelo ingenieur con tourbillon no lo he visto en su pagina web, solo en ebay.
La otra página de ebay que posteó un compañero es de un vendedor diferente y tiene algun modelo distinto, respecto a página oficial de parnis yo he buscado y no he encontrado nada, aunque teniendo en cuenta que existe algo mas que la sospecha de que esta marca también se dedica a las réplicas puede que sea normal... para muestra fijaté en la imagen de esta réplica:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
::cry::El ::cry:: cartero ::cry::ha ::cry::venio ::cry::pero ::cry:: no ::cry:: me ::cry:: ha ::cry:: traio ::cry::::cry::



::bye::::bye::::bye::
 
  • #45
Manolooooooooo
tranqui
tómate una tilita, ponte un vídeo del Sevilla y acuéstat pronto
mañana vendrán los Reyes Majjjjjjjjjos

lo bueno se hace esperar
 
  • #47
Una duda

Los vendedores de los des enlaces que los compañeros han puesto son diferentes


en la página "oficial" de parnis ( manbushijie ? NO salen esos modelos

No consigo sacar en entresijo

alguien sabe de la autentica pagina de parnis ?
la de Usa o la de China
quiero comprar algunos de esos y ahora ya no se ni donde

por cierto, el vendedor de la conjunta, el manbushijie ese, aun nos conserva el descuento de spanish friends

pido por favor me echeis una mano en esto, no me deja dormir

disculpad, no me funciona la pu==================a tecla de los acentos

ni la de los puntos seguidos, por lo que veo
Osona aqui tienes la pagina personal
lostlink.jpg

veras que tambien tienes otros , yo estoy esperando este
lostlink.jpg

a ver si to tengo para la semana que viene, 40 euros puesto en casa, hay queda eso.
 
  • #48
Pues no, afortunadamente no lo conocía y espero olvidarlo pronto. Me parece un "wannaby" aterrador.
Sinceramente no se que veis en los Parnis estos, yo desde luego prefiero dar 50 € a la beneficiencia o gastármelos en un aperitivo a comprarme un presunto reloj que me va a provocar una satisfacción de unas 2 décimas de segundo.
 
  • #49
Pues no, afortunadamente no lo conocía y espero olvidarlo pronto. Me parece un "wannaby" aterrador.
Sinceramente no se que veis en los Parnis estos, yo desde luego prefiero dar 50 € a la beneficiencia o gastármelos en un aperitivo a comprarme un presunto reloj que me va a provocar una satisfacción de unas 2 décimas de segundo.

Hombre tampoco es para eso. Mira a Manoler que lleva contento algunas semanas con sus Parnis :D.

Te pongo un ejemplo con la comida: Hay gente que sólo se alimenta a base e caviar de miles de euros. Pues éste Parnis es una Hamburguesa barata para calmar el hambre. Sirve para lo que sirve, sin más, y está dando muy buenos resultados.
 
  • #50
Hombre tampoco es para eso. Mira a Manoler que lleva contento algunas semanas con sus Parnis :D.

Te pongo un ejemplo con la comida: Hay gente que sólo se alimenta a base e caviar de miles de euros. Pues éste Parnis es una Hamburguesa barata para calmar el hambre. Sirve para lo que sirve, sin más, y está dando muy buenos resultados.




Pozi, happy :D

Por cierto el Sábado como no juegue Jesús Navas de la cantidad de insultos, y nose como calificar las cosas que diré por esta boquita :D... ya no se que iba a decir ::blush::, joe, a ver que killo que tiene que jugar coño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie