• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con una buena historia se puede conseguir una pieza "caliente"?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues yo tengo otra teoría, y no es coña...

En mi caso funciona muy bien.....un chaleco lleno de pelotillas que tengo, no falla, cada vez que he ido a por uno me lo he puesto.

No cuento ninguna historia, es ver el chaleco de pelotillas y...a la muñeca.

Insisto, que no es coña!!!!
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #53
Ver el archivos adjunto 941062

Quizás esto ayude, no es de ningún foro, es de la página oficial Rolex.

Y ahí caben esas teorías, y la de mi chaleco, también.
Fuel.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #54
Ya más en serio, la asignación se hace en los DO, salvo excepciones muy puntuales no creo que la haga la Matriz. Dudo mucho que sea una política de Rolex. También tengo que reconocer que he conocido a personas que son MAESTRAS en conmover a otras. Por una limosna, por un negocio o por un Rolex, da igual lo "curtido" que estés que tienen una capacidad de "entrar" bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #55
Buenas tardes.

Os cuento mi historia pero que no salga de aquí.

Yo el año pasado fui a un conce oficial, le exolique al dependiente que mis padres en dos meses tenían el aniversario de boda de 50 años casados y que me gustaría regalarle un e rolex ese azul y rojo porque es amante del barça mi padre y un dateadjust lila para mi madre que es su color preferido.

que si podía ser posible les haría mucha ilusión y yo quería regalárselo pues ellos no podían.

me dijeron que mirarían y ya me dirían algo, me tomaron los datos y me fui.

ni dos semanas después me llamaron, fui y allí los tenía los dos, adema de un catálogo envuelto en papel de regalo y un par de detalles.

les agradeci mucho el gesto y les mandé unos días después una caja de quesos y embutidos de Salamanca.
 
  • #56
Buenas tardes.

Os cuento mi historia pero que no salga de aquí.

Yo el año pasado fui a un conce oficial, le exolique al dependiente que mis padres en dos meses tenían el aniversario de boda de 50 años casados y que me gustaría regalarle un e rolex ese azul y rojo porque es amante del barça mi padre y un dateadjust lila para mi madre que es su color preferido.

que si podía ser posible les haría mucha ilusión y yo quería regalárselo pues ellos no podían.

me dijeron que mirarían y ya me dirían algo, me tomaron los datos y me fui.

ni dos semanas después me llamaron, fui y allí los tenía los dos, adema de un catálogo envuelto en papel de regalo y un par de detalles.

les agradeci mucho el gesto y les mandé unos días después una caja de quesos y embutidos de Salamanca.
¡Muy buen guión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #57
¡Muy buen guión!
Buenas tardes.

Os cuento mi historia pero que no salga de aquí.

Yo el año pasado fui a un conce oficial, le exolique al dependiente que mis padres en dos meses tenían el aniversario de boda de 50 años casados y que me gustaría regalarle un e rolex ese azul y rojo porque es amante del barça mi padre y un dateadjust lila para mi madre que es su color preferido.

que si podía ser posible les haría mucha ilusión y yo quería regalárselo pues ellos no podían.

me dijeron que mirarían y ya me dirían algo, me tomaron los datos y me fui.

ni dos semanas después me llamaron, fui y allí los tenía los dos, adema de un catálogo envuelto en papel de regalo y un par de detalles.

les agradeci mucho el gesto y les mandé unos días después una caja de quesos y embutidos de Salamanca.
jode joder joder que mañana estreno el Pepsi!!!


joder joder joder que mañana estreno el Pepsi!!!

Solo me falta elegir la gorra!





Edito: y casi 12 años desde que hice esa cursa! cómo pasa el tiempo!
 
  • #59
Hola a todos,

Yo creo que es normal dependiendo del momento, la relación con el CO o dependientes, la veracidad de la historia, la credibilidad, si les cuentas que es para una ocasión especial sean mas proclives a venderte un modelo caliente. Ya que creo que el CO queda muy bien, creando un grado de satisfacción alto que produce al entrar en interacción para finalmente recibir el producto deseado, fidelizando al cliente.

Pero también que les importe una mierda (perdón por la expresión) o estén cansados por toda la gente que ira a preguntar o llamara interesándose, con las millones de historias.
 
Atrás
Arriba Pie