• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que intenciones vamos al Pen Show?

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaja eso va a parecer una cita a ciegas multitudinaria. Besos. Abrazos. Mano en el brazo. En el muslo. Jaja.

Q disparate.

Jaja

Saluditos
 
  • #52
Disculpa compañero pero no me he "apuntado " por error en la lista. Si estoy a tiempo para el tema del identificador te lo agradecería. Me pasaré el viernes y sabado seguro.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos
 
  • #53
Cuenta con que lo tendrás
 
  • #54
Muchas gracias, es un placer tener estos compañeros de "locura"l.
Un saludo
 
  • #55
Sólo puedo pasarme el viernes por la tarde y, de la misma forma que estoy muy agradecido a los que participáis en este foro por lo que aprendo y los buenos ratos que paso, estaré orgulloso de colgarme la tarjetilla y el pin si llego a tiempo de apuntarme.
Muchas gracias y reitero mi agradecimiento a los que os curráis el foro. Hasta el viernes
Antonio
 
  • #56
Sólo puedo pasarme el viernes por la tarde y, de la misma forma que estoy muy agradecido a los que participáis en este foro por lo que aprendo y los buenos ratos que paso, estaré orgulloso de colgarme la tarjetilla y el pin si llego a tiempo de apuntarme.
Muchas gracias y reitero mi agradecimiento a los que os curráis el foro. Hasta el viernes
Antonio

Ya te tengo apuntado
 
  • #57
Ya te tengo apuntado


Hola Titoo, no quiero parecer una "mosca cojonera" pero a Loti también le faltaba la identificación que has confeccionado. Un abrazo :friends:.
 
  • #58
Hola Titoo, no quiero parecer una "mosca cojonera" pero a Loti también le faltaba la identificación que has confeccionado. Un abrazo :friends:.

No te preocupes, como mucho, eres una mosca despistada. Ya dije que los identificativos de la foto los hice hace bastante tiempo, cuando lal ista iba, justamente, por el anterior a Loti.

El ya tiene su identificativo al igual que todos los que le siguen en la lista. Solo me faltan los que se han apuntado esta tarde, ancoat y Serenite.

Además podría fallar con cualquiera, pero nunca con el maestro Loti ¿ o acaso crees que me arriesgaría a no salir en la foto? :Cheers:
 
  • #59
Hola Titoo, de una u otra forma lo que seguro soy es "mosca" :laughing1::laughing1:. Gracias, nos vemos muy pronto :friends:.
 
  • #60
Los que me quedaban

Si no me he equivocado, éstos son los identificadores que me quedan por imprimir.

Insisto en decir que hasta mañana a mediodía sigo admitiendo peticiones. Decídmelo los interesados.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
Pues yo la verdad lo que más me interesa es conocer a los gurús de este foro :).

Por supuesto veré celuloides, tocaré alguna Romillo y quizás, quizás, quizás .... me deje llevar por una tentación insuperable y acabe con una pluma viajera todo terreno en el bolsillo :D.

Pues yo como dice el amigo PedroJ iré a ver si conzco a algún forero :Cheers: y la pluma viajera todoterreno que busco es una Kaweco Classic Sport Transparente y supongo que ya que estoy allí pillaré algun tintero.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie