• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que intenciones vamos al Pen Show?

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo voy con intencion de saludar a los compañeros del foro que conozco (pocos), a los "vendedores habituales" (que son algunos mas) y espero ampliar amigos y conocidos del foro y fuera de el.

De lo "otro", pues a lo que caiga como siempre. Aunque acabo de venir del taller de T&t y la verdad es que ya empezo a fundirse el presupuesto. Por lo demas un placer ir alli, pues me siento como en casa y entre compañeros de aficion.
 
  • #27
Yo voy con intención de poner caras a los nicks del foro, que uno aqui se siente como "en casa", y si encuentro alguna "cosilla" interesante pues ya veremos....:D

También voy a "sumergirme" en el mundo de las yayas, que hasta ahora no me ha dado buenos resultados....supongo que es cuestión de paciencia. ::bash::
 
  • #28
:whist:::whist:::whist::a mi me pilla mu lejos...
 
  • #29
Pues como yo voy con la misma intención de hacer amigos, voy a ponerle nicks a las caras, para que a todos nos sea más fácil.

Hace un par de semanas que tengo hechos los identificadores que veis en la foto a los que debo añadir los que siguen en la lista de asistencias anunciadas y modificar alguno, como es el caso de Mauricio que no tenía avatar.

Hay otros amigos que han manifestado su deseo de ir al Penshow y que no están en la lista y cuya indicación espero hasta mañana, jueves, a mediodía, para hacerles su identificador.

Por supuesto que no es obligatorio ponérselo, pero quienes lo deseen nos facilitarán a todos un inmediato reconocimiento, todo ello sin perjuicio de lucir el pin que nos tiene prometido el moderador.

Los identificadores son más pequeños que el tamaño habitual. Son como media tarjeta de visita y tengo 36.

En cuanto llegue al Hotel el viernes me pongo el mío y a repartir. Hasta entonces, un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #30
¡¡¡¡¡con lo vergonzoso que soy yo y quereis que vaya con 2 pines colgados!!!! ¿Qué va pensar el resto de asistentes?
eso sí, son muy chulos.
 
  • #31
Te lo has currado Ernesto, que ganas tengo que llegue el Sábado.



Pues como yo voy con la misma intención de hacer amigos, voy a ponerle nicks a las caras, para que a todos nos sea más fácil.

Hace un par de semanas que tengo hechos los identificadores que veis en la foto a los que debo añadir los que siguen en la lista de asistencias anunciadas y modificar alguno, como es el caso de Mauricio que no tenía avatar.

Hay otros amigos que han manifestado su deseo de ir al Penshow y que no están en la lista y cuya indicación espero hasta mañana, jueves, a mediodía, para hacerles su identificador.

Por supuesto que no es obligatorio ponérselo, pero quienes lo deseen nos facilitarán a todos un inmediato reconocimiento, todo ello sin perjuicio de lucir el pin que nos tiene prometido el moderador.

Los identificadores son más pequeños que el tamaño habitual. Son como media tarjeta de visita y tengo 36.

En cuanto llegue al Hotel el viernes me pongo el mío y a repartir. Hasta entonces, un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Desde luego Tito que lo tuyo es increíble, tiempo y conocimientos informáticos puesto al servicio de esta banda de foreros.... Ahora ya identificados....

Saludos y gracias por el trabajo.
 
  • #33
Vamos a parecer una excursión de algún psiquiátrico...
 
  • #34
Parecemos un cuerpo de élite plumeríl....ahora solo falta que vistamos parecido....entonces seguro que nos hacen hueco al andar. :laughing1:
 
  • #35
Pues como yo voy con la misma intención de hacer amigos, voy a ponerle nicks a las caras, para que a todos nos sea más fácil.

Hace un par de semanas que tengo hechos los identificadores que veis en la foto a los que debo añadir los que siguen en la lista de asistencias anunciadas y modificar alguno, como es el caso de Mauricio que no tenía avatar.

Hay otros amigos que han manifestado su deseo de ir al Penshow y que no están en la lista y cuya indicación espero hasta mañana, jueves, a mediodía, para hacerles su identificador.

Por supuesto que no es obligatorio ponérselo, pero quienes lo deseen nos facilitarán a todos un inmediato reconocimiento, todo ello sin perjuicio de lucir el pin que nos tiene prometido el moderador.

Los identificadores son más pequeños que el tamaño habitual. Son como media tarjeta de visita y tengo 36.

En cuanto llegue al Hotel el viernes me pongo el mío y a repartir. Hasta entonces, un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Me parece excelente la iniciativa para identificarse, felicidades a Titoo y que disfruten el Pen Show, ya viene más y más cerca

Un saludo a todos quienes asistan
 
  • #36
Jo..., el mío "no taa".
 
  • #37
Q fuerte me parece. Enhorabuena por la iniciativa. La pena es no tener uno. Jeje.

Saluditos.
 
  • #38
Titoo, una gran aportación a lo que espero que sea un gran evento :worshippy::worshippy::worshippy:

Nos vamos a divertir, seguro.

Un saludo.
 
  • #39
Titoo, que organización. Así da gusto.
 
  • #40
Mi principal intención es saludar y ver a compañeros que ya conzco y, por supuesto, conocer a más de los que andan por el foro, que aún desconzco. Sobre las compras, me gustaría alguna en concreto, pero, también tengo alguna en mente. Ya veremos cómo se va desarrollando el tema.

Titoo, eres un artista. ;-)

Saludos a todos.
 
  • #41
Mi principal intención es saludar y ver a compañeros que ya conzco y, por supuesto, conocer a más de los que andan por el foro, que aún desconzco. Sobre las compras, me gustaría alguna en concreto, pero, también tengo alguna en mente. Ya veremos cómo se va desarrollando el tema.

Titoo, eres un artista. ;-)

Saludos a todos.

Villade, ahora que te veo conectado me voy a ahorrar un mp. que pensaba mandarte: Te falta confirmar la comida del sábado. Un fuerte abrazo :friends::friends:.
 
  • #42
Desde luego Titoo que eres un artista, y son muy de agradecer las molestias que te has tomado, pero a mi también me da algo de vergüenza ir con el letrero, todavía lo del pin del foro es algo más discreto.::blush::
Nos lo pondremos detrás de la solapa, como hacían los "sociales":flirt: :laughing1:
 
  • #44
¡Muchas gracias, titoo!
 
  • #45
De q tamaño son los cartelitos 40 x 40 cm?
 
  • #47
Algo discretito....
 
Última edición:
  • #49
Desde luego Titoo que eres un artista, y son muy de agradecer las molestias que te has tomado, pero a mi también me da algo de vergüenza ir con el letrero, todavía lo del pin del foro es algo más discreto.::blush::
Nos lo pondremos detrás de la solapa, como hacían los "sociales":flirt: :laughing1:

Me parece muy bien, pero te advierto que estoy preparando una edición especial, para tímidos, que incluye un vale para un par de whiskys en el bar del hotel :laughing1:
 
  • #50
Me da la impresion que arrasaremos en el penshow, ademas iremos bonitamente identificados con 2 pines. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie