• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Casual (medidas discretas, diseños adustos, combinaciones equilibradas,etc.)

    Votos: 78 11,3%
  • Elegante (extraplano, materiales nobles, piedras, correas de piel, etc.)

    Votos: 58 8,4%
  • Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.)

    Votos: 457 66,0%
  • Desenfadado (plástico, colores, llamativos, flexibilidad en diseños, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Innovadores (digitales, diversas funciones, técnicamente distinguidos, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Artísticos (ediciones limitadas, dibujos y motivos, decorados, etc.)

    Votos: 3 0,4%
  • Me adapto perfectamente a todos los estilos y no tengo preferencia en concreto

    Votos: 94 13,6%

  • Total de votos
    692
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sobre todo los deportivos, mi faborito Chopard Mile Miglia gtxxl, para mi una referencia.
Un saludo.
 
  • #52
Depende del momento tengo relojes de casi todos los estilos me identifico con todos y los disfruto por igual. Creo que cuando adquiero un reloj es porque ya me identifico con el.
 
  • #53
Deportivos!!!!...Hay que darles caña!!!!
Salu2
 
  • #54
deportivos y cuanto mas robustos mejor ,pero con calidad
 
  • #55
La verdad es que al final tiro hacia divers o similares.
 
  • #56
Personalmete prefiero los elegantes. Tipo IWC Portugues.
 
  • #57
Nada como un buen deportivo funcional y de fácil lectura. En lo personal los prefiero en caucho, mezclando un poco lo casual y descomplicado, mezcla de negros, blancos y acero. Para el traje de corbata, montamos armis y voy contento :)
 
  • #58
Diver, deportivo.
 
  • #59
Flieger, perfecta cobuinación estre elegancia y deportividad
 
  • #60
A mi me gustan elegantes portugues, AP, pam, pero para el dia a dia creo que la malloria tiramos de Subs. En mi caso el monster, que no se ha bajado en todo el verano de mi muñeca, excepto para alguna cenita de compromiso donde me coloco mi hamilton maestro.
 
  • #61
Divers for ever. Me gustan los tochos.
 
  • #63
Con todo aquel que marque las horas y los minutos de manera mecánica.:)
 
  • #64
Pues si, es una pregunta muy abierta lo sé. Habrá que meditar sobre nuestros gustos más acérrimos, dentro de la amplia gama de relojes que existen, de diversas nacionalidades y estilos, ¿con cuál nos identificamos más?

Hay estilos casuales, elegantes, deportivos, desenfadados, novedosos, artísticos, etc. Y aunque muchos de ustedes me puedan responder que en general aceptan todos, ¿cuál es ese estilo por el que nos inclinamos?, bastaría voltear a nuestra colección y observar a detalle cual predomina.

En lo particular, me gustan de todo tipo de estilos, depende obviamente en gran medida el gusto que le pueda tener o no, eso es indiscutible. Me he percatado que prefiero un estilo más casual, y aun cuando pueda tener un Speedy, no me lo imagino puesto con una traje en corbata, para algunos de ustedes si, no en mi caso.

Un reloj casual para mi? Esto:

lostimage.jpg


Así pues, valdrá la pena hacer un ejercicio e identificar esos gustos, será interesante escucharlos sin duda.

Saludos.
Me gustan los :deportivos-divers-estilo militar-gruesos-grandes-pesados.....
Ahora si,,que me entre por los ojos,,que me enamore desde la primera vista..


"SI TE ATREVES HACERLO,,,,,LOGRARAS CONSEGUIRLO" Anonimo
 
  • #65
Sin duda los deportivos, tirando a grandecitos.
 
  • #66
Pues los deportivos. Son elegantes y pegan con todo :)
 
  • #67
Siempre divers, he tenido de todo, pero desde pequeño me pierden los divers.
 
  • #68
Me quedo con un reloj "de vestir". Los deportivos tambien tienen su punto, pero....

SALVA
 
  • #69
yo, como soy joven, xd, deportivo.
 
  • #70
He votado deportivo, aunque coincido con otros foreros que me gustan tambien de otros estilos.
 
  • #71
Divers,los más "melopongocontodo"
saludos
 
  • #72
Con los deportivos, supongo que influira tambien la manera de vestir.
 
  • #73
Prefiero los deportivos, me encantan los divers. Ahora tengo un Citizen pilot Eco-Drive, pero espero comprar próximamente un Oris Small Second.
 
  • #74
Pues si, es una pregunta muy abierta lo sé. Habrá que meditar sobre nuestros gustos más acérrimos, dentro de la amplia gama de relojes que existen, de diversas nacionalidades y estilos, ¿con cuál nos identificamos más?

Hay estilos casuales, elegantes, deportivos, desenfadados, novedosos, artísticos, etc. Y aunque muchos de ustedes me puedan responder que en general aceptan todos, ¿cuál es ese estilo por el que nos inclinamos?, bastaría voltear a nuestra colección y observar a detalle cual predomina.

En lo particular, me gustan de todo tipo de estilos, depende obviamente en gran medida el gusto que le pueda tener o no, eso es indiscutible. Me he percatado que prefiero un estilo más casual, y aun cuando pueda tener un Speedy, no me lo imagino puesto con una traje en corbata, para algunos de ustedes si, no en mi caso.

Un reloj casual para mi? Esto:

lostimage.jpg


Así pues, valdrá la pena hacer un ejercicio e identificar esos gustos, será interesante escucharlos sin duda.

Saludos.
Pues yo prefiero los encuadrados en la categoría de deportivos. Y entiendo incluidos entre ellos los del tipo Flieger/pilot, los de estética vintage militar/navy, los de buceo o divers y, en general, los que tienen un diámetro de caja de entre 42 y 46 mm.; o sea, relojes más bien grandes y que preferentemente tengan las esferas sencillas y de lectura fácil.

Un abrazo a todos.

 
  • #75
Un buen deportivo y todo camino piscina, mountain bike y encima que sea grande jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie