• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Casual (medidas discretas, diseños adustos, combinaciones equilibradas,etc.)

    Votos: 78 11,3%
  • Elegante (extraplano, materiales nobles, piedras, correas de piel, etc.)

    Votos: 58 8,4%
  • Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.)

    Votos: 457 66,0%
  • Desenfadado (plástico, colores, llamativos, flexibilidad en diseños, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Innovadores (digitales, diversas funciones, técnicamente distinguidos, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Artísticos (ediciones limitadas, dibujos y motivos, decorados, etc.)

    Votos: 3 0,4%
  • Me adapto perfectamente a todos los estilos y no tengo preferencia en concreto

    Votos: 94 13,6%

  • Total de votos
    692
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
los relojes deportivos son mas funcionales y como somos jovenes jjaajajaja
 
  • #27
Deportivo,que lo sea por lo menos el reloj...
 
  • #28
Un estilo que es como mi retrato...

Clásico:
Caja dorada, esfera blanca, correa de piel y números romanos.
 
  • #29
Creo que con un Explorer II, Oris driver Regulador, Corum Bubble ed. limit 2001, Bulgari aluminio, esta claro que DEPORTIVO
 
  • #30
elegante, pero tengo de todo
 
  • #31
Yo relojes normalitos y de calidad ;-)
 
  • #32
Para cada ocasión, un reloj.
Eso sí, de facil lectura, sin esferas recargadas ni complicaciones raras que al final, no se usan.
 
  • #33
Me gustan deportivos pero con cierto aire "retro", me encantan los de aviador, los TAG Monza y Monaco, etc
 
  • #34
Yo no tengo un gusto definido.

me gustan modelos que no tienen nada que ver unos con otros:

Cartier Pasha
Bvlgari Carbongold
Panerai Luminor 00243
Hublot Big Bang Oro
Corum Bubble Gangster
Omega Seamaster Planet Ocean

Y un sin fin de relojes más.
 
  • #35
Me gustan estilo aviación y además que tengan varias funciones, o digitales y analogicos a la vez, también que sean técnicamente distinguidos... Por eso he votado innovadores.
 
  • #36
Prefiero los deportivos!!, aunque los elegantes tambien me gustan:drool:
 
  • #37
Antes sólo con el mio, ahora ya creo que me gustan todas:D
 
  • #38
me gusta lo deportivo a la vez que elegante.
 
  • #39
Pues si, es una pregunta muy abierta lo sé. Habrá que meditar sobre nuestros gustos más acérrimos, dentro de la amplia gama de relojes que existen, de diversas nacionalidades y estilos, ¿con cuál nos identificamos más?

Hay estilos casuales, elegantes, deportivos, desenfadados, novedosos, artísticos, etc. Y aunque muchos de ustedes me puedan responder que en general aceptan todos, ¿cuál es ese estilo por el que nos inclinamos?, bastaría voltear a nuestra colección y observar a detalle cual predomina.

En lo particular, me gustan de todo tipo de estilos, depende obviamente en gran medida el gusto que le pueda tener o no, eso es indiscutible. Me he percatado que prefiero un estilo más casual, y aun cuando pueda tener un Speedy, no me lo imagino puesto con una traje en corbata, para algunos de ustedes si, no en mi caso.

Un reloj casual para mi? Esto:

lostimage.jpg


Así pues, valdrá la pena hacer un ejercicio e identificar esos gustos, será interesante escucharlos sin duda.

Saludos.
En lo personal, voto por los relojes fuertes, de diseño sobrio y funcional. El reloj debe estar en armonía con la actividad que realizas. Puedes tener varios, pero siempre tendremos un consentido, porque estas joyas son como nuestros hijos, nos gusta que nos los halaguen, pero que a nadie se le ocurra criticarlos.
 
  • #40
Como la gran mayoría. Aunque creo que a todos nos gusta más de un estilo.
 
  • #41
Me apasionan los divers, así que votaré por "deportivo".
 
  • #42
Esfera grande y sin complicaciones...a mas minimalista mas bonito.:)
 
  • #43
He pinchado en DEPORTIVOS, pero querria decir DIVERS.
Saludos.
 
  • #44
Deportivos.

Fliegers, divers, cronógrafos...

Un saludo!!
 
  • #46
Deportivo y elegante, si se pudiera votar ambos.
 
  • #47
Me decanto por los depotivos .
Creo que ha dia de hoy tenemos deportivos que son elegantes, innovadores y con estilo casual o artísticos. Los deportivos son los que mejor se pueden adaptar a todo tipo de estilos .
 
  • #48
Voto para los diverDeportivos ;-)
 
  • #50
He votado deportivos, divers y cronos estilo Speedmaster. Me encantan tambien los Tissot y Zeno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie