• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuántos años comprásteis vuestro primer Rolex, es el único?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un 16710 Coke a los 32.

Un saludo
 
  • #52
el 1ª me lo regalaron a los 19 y ahora a los 41 tengo 7.
 
  • #53
A los 26 me cayó un DS, y de momento es el único...
A ver si antes de los 30 cae otra coronita :-)
 
  • #54
Compré un Oister Perpetual Date con esfera blanca y números romanos (precioso) al terminar la carrera con 23 años. Con 36 compré un GMT Master II (Pepsi) antes de que se acabaran y llegaran los cerámicos.
 
  • #55
32 (creo) un sub date.
 
  • #56
Pues con 38........................los que tengo ahora, y sí, es el primero.

Saludos.
 
  • #57
el primero a los 57( un EXPLORER II,esfera blanca).
el segundo a los 57 años y medio(un GMT MASTER PEPSI).
el tercero a los 58 años(un SUBMARINER).
EL cuarto esta al caer(estoy buscando un EXPLORER II Steve Mcqueen Freccione).El problema es que no hay muchos en el mercado y los que hay,tienen un precio fuera de lo normal.

Joerrrrrrrrrrrrrrr, menuda marcha llevas. :whist:::whist:::whist::
Yo el primero a los 53 (LV), luego pasé a un GMT Ceramico con 54, un Date Just, tambien con 54 y entre medias le regalé un Date a mi mujer. Para los 55 espero regalarme un Explorer (si continua la cosa como hasta ahora) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Ah!!!!!!!!!el Lv lo cambié por el Ceramico ¿vale?, que no piense la peña que tengo 4 XD.::cry::::cry::
Saludos a todosssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #58
28 compre el primero mio en conesionario, 16610. Desde entonces no quiero decir en cuanto mas perdi la cabeza ;-)

Un saludo
 
  • #59
Aún no ha llegado, y ya van 34.
Pero llegará..... cuándo??? cuando pueda.
 
  • #60
En minoría de edad. Mis ahorros. En vez de una Hurricane me compré un Datejust. Saludos.
 
  • #61
el Sub a los 37 y el Daytona a los 43
 
  • #62
Con 28 el Gmt bisel coke.. y espero que caiga alguno otro...
 
  • #63
Un Exporer II negrito, con 42 años. Me costo entrar en la marca
 
  • #64
Tengo un Daytona de acero desde los 62 años.
 
  • #65
Mi primero y único hasta el momento es un 16610LV, hace seis meses, mi próximo sera un Explorer I (no estoy seguro si el de 36mm o el nuevo de 39mm) o un DJ de acero y oro

(oro blanco o amarillo / bisel acanalado o abombado) no estoy seguro cual?

Algun consejo al respecto?

lostimage.jpg
 
  • #66
Pero tienes que decir con cuantos años lo compraste

Mi primero y único hasta el momento es un 16610LV, hace seis meses, mi próximo sera un Explorer I (no estoy seguro si el de 36mm o el nuevo de 39mm) o un DJ de acero y oro

(oro blanco o amarillo / bisel acanalado o abombado) no estoy seguro cual?

Algun consejo al respecto?

lostimage.jpg
 
  • #68
A los 34 un 1680 que de momento es el único... Aunque voy a por el Deepsea, antes de los 37
 
  • #69
El primero de todos fue de regalo por acabar la carrera, a los 23 años, luego empezo mi "enfermedad" y no se como acabará todo esto, pero cada día me gustan mas!
 
  • #70
Mi datejust me lo compró mi hija cuando nació (hace 25 años) ... jejeje
 
  • #71
Con 48 años el primero y el segundo.
 
  • #72
A los 22 años, y fue un LV.
 
  • #73
La aficion empieza hace un año cuando tenia 24 con un Rolex Submarine combinado acero y oro con fecha que le compre a un amigo que estaba pasando apuros economicos. Esta compra desencadeno, mi aficion por los relojes y espro poder ampliar mi coleccion.
Asi que mi primer y unico Rolex por el momento, a los 24.
 
  • #74
El primero, un daytona a los 35. De momento el cupo de rolex lo tengo completo. Algún día caerá el Milgauss GV, pero hasta que no se vaya quien se tiene que ir y vuelva la economía a su sitio, no hay dinero para más.
 
  • #75
41 años. Los que tengo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie