• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuántos años comprásteis vuestro primer Rolex, es el único?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con 24 un sub LV...
 
  • #28
A los 29 me compré un Submariner date. De momento, es el único, pero espero que no sea el último...

Me gustaría un datejust acero-oro con bisel jubilee.

Saludos.
 
  • #31
A los 27 con un submariner acero, actualmente tengo mas de uno. Saludos.
 
  • #32
36 un sub, que ademas fue mi primer automatico. A los 40 un yacht. Ahora con 42 me miro un daytona, para el futuro... Y creo que eso seria todo, salvo quiza un DJ?
 
  • #33
A los 28 un Submariner de acero, a los 42 un LV y un Submariner Rolesor.
 
  • #35
El mio a los 26 y tengo unos cuantos, mas lo que he vendido y cambiado como 20....
 
  • #36
Yo de momento no tengo ninguno con 27 años, con mi omega 2254 y una hija en camino no se cuanto tardare en tener uno. Lo peor es que mi objetivo en un daytona y el liston esta muy alto............
 
  • #37
Con 40 años cayó el Sd, con 41 un daytona, con 42 un sub. mixto.

Este foro es una ruina, con lo feliz que era yo con mi Lotus:D:D:D:D
 
  • #38
Yo a los 30 un DAYTONA y me gustaría un 16610, pero la situación económica no acompaña a mis deseos. Qué se le va a hacer!!
 
  • #39
A los 29 un Datejust, a los 51 un Submariner.
Creo que lo hice al reves... :-)
 
  • #40
A los 24, un sub date cerámico de acero.
 
  • #41
Alos 37 un sub LV.
 
  • #42
espero que sea a los 44;-)

Saludos.
 
  • #43
no me acuerdo palabra soy muy viejo si se que era un precision de cuerda ,pues no ha llovio
 
  • #44
El primero Fue a los 35, GMT master II Pepsi y tembien a los 35 el SD.
A los 36 Sub LV y Daytona y Deep Sea.
Este año cumpli 37 pero no veo nada que me guste.
 
  • #45
Con 24, un submariner. Con el tiempo he ido adquiriendo otros siempre submariner, por ultimo tengo el nuevo ceramico.
 
  • #46
A los 26 fue el primero.Luego lo vendi y compre otro.Este me lo robaron y compre otro.Asi que he comprado 3 rolex pero ahora a los 42 años solo tengo uno.
 
  • #47
Pues a los 25 años ha sido el primero y, por ahora, el único. No obstante, espero que la cosa evolucione y la familia se multiplique :D
 
  • #48
A los 28, recién cumplidos, un Submariner 14060M.

Y espero que antes de que se me vayan los 29 incorporar otro! :-P
 
  • #49
Mi primer Rolex fue a los 26, no hace mucho tiempo. GMT-MASTER II Bisel ceramico
 
Última edición:
  • #50
Mi primer Rolex lo compre en 2008, con 33 años. Un Submariner 16610. Hasta la fecha es el único Rolex que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie