• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais ?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedaríais?


  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bueno, pues aún estoy por decidirme, si os sirve de algo tambien tengo un sub, por eso dudo, me queda poco tiempo para tomar la decisión.......

Vete a por el Tudor.
 
  • #52
Pues el Tudor, pero simplemente porque el aspecto VINTAGE, me parece exquisito.
Mas razones, uno es mecanico y el otro no: y yo soy de mecanicos.
 
  • #53
IMG_1250.jpg

yo me quedaría con el Tudor con la correa de piel.
 
  • #54
Personalmente me decidiría por el Black Bay, ya que le queda muy bien las agujas/apliques en oro rosa, el bisel y la correa en cuero envejecido. Todo un vintaje para muchos años.
 
  • #55
Tudor Black Bay... pero claramente
 
  • #56
Yo me quedo con el BB, pero creo que tú deberías comprarte el Emergency... Tarde o temprano terminarás haciéndolo... Al final es cuestión de sensaciones, de lo que nos transmiten y en este caso, lo tienes claro...
 
  • #57
Sin duda el Tudor
saludos
 
  • #58
Bueno pues de momento decisión tomada................hay uno que tendrá que esperar.
 
  • #59
Es Tudor sin ningún tipo de dudas, es un reloj sobresaliente.
 
  • #60
Yo creo que tudor, tu mismo te has respondido: el breitling te lo vas a poner poco
 
  • #61
Me compraría el Tudor porque lo vas a usar más y además, para quitarme el mono del Breitling un Aerospace
 
  • #62
Tudor de cabeza!
 
  • #63
Hummmmm
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,3 KB · Visitas: 27
  • #64
No me gustanl los analógico-digitales
 
  • #65
El TUDOR sin dudarlo, pon fotos hay gente que no conoce estos modelos..;-)
 
  • #68
Bueno, pues el Emergency tendrá que esperar, tarde o temprano caerá, pero de momento el black bay es el que se queda, absolutamente precioso y a los que piensan que es caro para una ETA, que se lo prueben unos minutos y que examinen, tiene unos acabados espectaculares.
 
  • #69
+ 1 para el tudor
 
  • #70
Tudor, me gusta el estilo vintage en todo
 
  • #71
Me encanta el Breitling Emegency, pero por mantenimiento y funcionalidad me quedaria con el Back bay...
 
  • #72
TUDOR by ROLEX ;-)
 
  • #73
Yo me quedo con el breitling es un reloj más contundente y original
 
  • #74
breitling probablemente.
 
  • #75
no me esperaba que el tudor ganase tan claramente al breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie