• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais ?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedaríais?


  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Tudor tiene más clase en su diseño, y además lo estrenas tú.

El Breitling es como un transformer y seguramente tendrá un libro de instrucciones que ni para manejar un F-35. Más que reloj puede resultar un pasatiempo.

Supongo que dices eso del Breitling porque no has tenido uno....
 
  • #27
Si, ya lo se, de ahí la consulta, si fueran iguales...
 
  • #28
Breitling.
 
  • #29
Si llevas mucho tiempo detrás del Breitling, date el gusto y cómpralo. En caso contrario, siempre seguirás con la espina clavada. Por lo demás, a mí me gusta más que el Tudor.
 
  • #30
:cool1: Sin ser ninguno de los dos las piezas más deseadas por mi, me decidiría por el breitling.
 
  • #31
De los que propones, me gusta más el Tudor.
El Emergency lo veo raro y no me acaba de convencer, si fuese el Airwolf Raven, me quedaría el Breitling.
 
  • #32
Si siempre has querido tener un emergency y te encanta ese aspecto de reloj intrumento para aventureros no lo dudes :-P
 
  • #33
No tiene nada que ver, preferiría otros madelos Breitling, pero para un Emergency me quedo con las lineas sencillas del Black bay. que te lo pondrás más a menudo.
 
  • #34
Entre esos dos modelos me quedaría con el Tudor,

el Breitling no me gusta nada
 
  • #35
Como muy bien dices, no tienen nada que ver. No obstante, si me tengo que decidir por uno, no lo dudaría; el BlackBay.
 
  • #37
Prefiero Breitling Emergency, aunque el Tudor también es bonito.
Quizá influiría los otros relojes que poseas.
 
  • #38
Yo optaría por el Breitling. Es una pieza muy muy especial y si como dices es muy deseada....
 
  • #40
Con el Breitling, sin dudarlo!!!!! Todo un mito.
 
  • #41
La frecuencia de 121,5Mhz fue desfasada el 1 de febrero de 2009, en pro de la actual (digital de 406Mhz). Es decir, que la constelación de satélites Cospas-Sarsat ya no recibe las señales de socorro en esa frecuencia, quedando relegada al uso en aeronaves para el uso radiogoniométrico (localización del dispositivo que emite las señales de radiofrecuencia pidiendo socorro). Lo digo porque nadie en el hilo lo ha comentado, y creo que es importante conocer en qué estado se encuentra este sistema de radiobalizamiento.

Por lo tanto antes que ese Breitling, otro reloj y un PLB/EPIRB, aunque sea menos compacto te garantizas una respuesta en caso de socorro ;)
 
Última edición:
  • #42
Bueno, pues aún estoy por decidirme, si os sirve de algo tambien tengo un sub, por eso dudo, me queda poco tiempo para tomar la decisión.......
 
  • #43
Hola compañeros, a ver que me aconsejáis:

-Tudor Black Bay
-Breitling Emergency

Ya se que no tienen nada nada que ver, ni el precio es el mismo, el black sería nuevo y el breitling usado pero perfecto. El Emergency me gusta desde que salió, siempre lo quise aunque se que mucho no lo usare, es como algo especial que siempre he intentado cómpramelo pero al final siempre postpuesto, me preocupa el mantenimiento y que puede pasar si se queda largo tiempo con la pila agotada, en cuanto al tudor pues poco queda por decir, gracias de antemano.

Si siempre quisiste el Emergency y ahora tienes la ocasión de hacerte con uno... no lo dudes. Además de que es la única y mejor manera de quitártelo de la cabeza :D
El Black Bay siempre podrás hacerte más adelante con él, si te sigue gustando para entonces.
 
  • #44
Yo he tenido el Tudor en las manos en una joyería y te puedo decir que los acabados son sublimes... no tiene mucho que envidiar a su hermana mayor Rolex en cuanto a terminaciones... el Breitling no me llama tanto...
 
  • #45
Yo soy de Breitling. Me gusta más el diseño, los acabados (sin desmerecer), ... hasta los embalajes me gustan
 
  • #46
Yo no soy mucho de Breitling, pero en este caso menos. Y este Tudor no es que me haga mucho "tilín" pero lo prefiero al emergency. Además lo estrenas!!!!!!!
 
  • #47
Me gusta más el Tudor.
Saludos.
 
  • #48
+1 para el Tudor, los Breitling los veo tan recargados, tan barrocos, tan....., no me gustan en general.
Saludos.
 
  • #49
Sin dudarlo, TUDOR, mucha mas clase que el Breitling.
 
  • #50
Ahoramismo elegirÍa el Tudor por tener ya un Breitling similar., de no tenerlo elegiría primero el Breitling.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie