• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedáis?

  • Rolex Sea Dweller

    Votos: 109 85,2%
  • Girard Perregaux G.G.Y.C

    Votos: 19 14,8%

  • Total de votos
    128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El Rolex con los ojos cerrados
 
  • #52
Si en lugar de ser el Sea Dweller hubiera sido un Sub, sin duda alguna me quedaba con el GP, entre estos dos...no vendería ninguno, el GP será muy difícil de volver a conseguir, y un SD será muy caro de volver a comprar...si sale alguno.
 
  • #54
Esta claro que deberias quedarte con el SD... pero si puedes y xq es diferente a todo, quedate tambien con el GP :Cheers:
 
  • #55
sin duda me quedo con el SD, aunque el post es extraordinario y las fotos magníficas, creo que has dado en el clavo con todas las cuestiones que has expuesto.
 
  • #56
Hola, yo me quedaría con el rolex sin ninguna duda.
 
  • #57
Yo también.
 
  • #58
Viendo la foto de tu avatar tampoco me cabe duda de cual seria tu elección......Saludos!

... y con la coronita para arriba !!!! :D:D:D:D:D

De todas formas, antes que ese GP, elegiría: un Pam 320, 312, 110,112, 177, 000,005, un Submariner LV, 16610, o Cerámico, un SDDS.
Vamos, que tiene una larga lista por delante (y solo de divers...). Siempre EMMO...
 
  • #59
Pues estéticamente me gusta el girard, pero no se, quedate con los dos
 
  • #60
Rolex Sea Dweller
 
  • #61
Definitivamente con el GP. Un saludo.
 
  • #62
Sin duda alguna el SD.
 
  • #63
Me voy a decantar por el Rolex, pero el otro no le desmerece en absoluto.
 
  • #64
Para mi de entre estos dos relojazos me quedo con el SD, me gusta bastante más
 
  • #65
El GP me parece un relojazo, pero me gusta más el Rolex. Voto por él.
Saludos.
 
  • #66
Son dos grandes relojes, pero no me gusta la esfera de fibra carbono del GP. Así que mi voto es para el Sea dweller.
 
  • #67
el rolex de cabeza, el otro me gusta menos. un salu2
 
  • #68
sin dudarlo un segundo rolex sd de lo mas bonito de la linea rolex lastima que esta descatalogado¡¡¡¡
 
  • #69
Hola Miguel, hay que reconocer que los dos son grandes relojes (uno mas que otro por el tamaño jaja), pero yo me quedo con el Rolex, lo tengo y es una pasada, nada que ver con el peazo tocho del Gerard, y eso que he estado tentado a comprártelo mas de una vez, pero siempre me ha tirado para atrás el tamaño, pero bonito lo es y mucho, aparte de ser un reloj no visto, esa exclusividad le hace un reloj deseado por muchos.
Yo no lo vendería, lo disfrutaría todo lo que pudiera y después si te cansas, entonces, pero solo entonces haces ese pensamiento para deshacerte de el, siempre lo podrás vender eso seguro.
 
  • #70
No leas mi post en el Hilo de los relojes de 47mm, que no te hará gracia...en otro orden, por si quieres sinceridad, el Gp no me agrada por su bisel casi "Yatchmaster" y el desorden estético a mi parecer de los contadores, la fecha, la corona...pero es que yo soy de ideas fijas y lo original me gusta si me gusta, no por diferente.

Desde la admiración y el cariño, aunque no lo parezca!
 
  • #71
Pues sí ...

lo has resumido genial, me quedo con el rolex

Claro , es que la comparativa ... , sería más justa si fuesen dos relojes del mismo estilo , la única semejanza es que son divers ... , dios .
 
  • #72
Como eres el dueño de ambos decide lo que desees ya que son tuyos, aunque el ROLEX siempre será mejor inversión. Esto hace que influya el que dentro de un tiempo (x) el Rolex gane valor frente al GP que salvo extrañas circunstancias lo perderá. Si bien es un reloj que no vas a mover quédate con el que desees y disfrútalo!
 
  • #73
Con el Rolex, ya que el caucho no me va mucho.
 
  • #74
me gustaría poder votar por los dos, pero como no es posible me decanto por el SD. En el supuesto caso de que no tuviera ningún Rolex, GP creo que elegiría el SD por los motivos que has valorado como positivos, pero sobre todo por que es un reloj para toda la vida. Si ya tuviera un Sub, en cambio, mi elección habría sido el GP, de hecho es un reloj que llevo tiempo plantándome, me parece de una belleza brutal
 
  • #75
Para mi el rolex gana de calle, aunque el GP es un reloj que me gusta mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie