• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedáis?

  • Rolex Sea Dweller

    Votos: 109 85,2%
  • Girard Perregaux G.G.Y.C

    Votos: 19 14,8%

  • Total de votos
    128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola, Miguel:

Estupendo post, lo he disfrutado.

¿Cuál prefiero? El Rolex de largo, aún sin haberme probado nunca un Sea-Hawk. Tendría que cambiar demasiado al natural, para mi gusto. Me gustan los diver contundentes, y la complicación que aporta es de las más apreciadas por mí, pero... SD.

Un saludo!!
 
  • #27
mira que el seahawk me gusta pero es que ese rolex es para mi el rolex. el sd me ha encantado siempre. asi que no le veo color al asunto. me quedaba con cualquiera de los dos con una sonrisa de oreja a oreja. pero si hay que elegir el rolex sd sin dudas. ciao
 
  • #28
Con ambos :clap:

Vaya relojazos y muy de mi gusto


Salutes
 
  • #29
Miguelón,¿has visto por ahi muchos Girard como ese?Ahí está la clave.La exclusividad es la exclusividad.Yo trabajo para el público y Rolex submariner,sea dweller e incluso deepsea he visto pero tu Girard a nadie,solo el tuyo y en las fotos.Así que ya sabes.Saludos.

Ahí esta el tema Sergio!......;-)......ese es uno de los aspectos que cada día valoro mas!.......:ok::.......aparte de que el reloj es guapísimo........:drool:
Un abrazo!:)
 
  • #30
puestos a elegir el rolex de pasada, el girard perregaux podría pasar por un peluco de cani poligonero, con tanto colorín, si quitas lo de "girard perregaux" y pones "breil" te lo parece.

sin lugar a dudas, cómprate el rolex!

el rolex es lo que debe de ser, sobrio, elegante y con unos acabados impresionantes, enhorabuena por la elección del relojazo!.

El Rolex ya me lo he comprado......y el GP también!......;-)
Saludos!:)
 
  • #31
Ambos, son preciosos los condenados
 
  • #33
El rolex a pesar de no tener ese punto de exclusividad de este modelo.
 
  • #34
Para tener varios relojes y poder alternarlos, me quedo con el GP sin ninguna duda.
Como reloj único o casi único, que valga para todo, el SD.
 
  • #35
Para mi gusto estético el Rolex sin ningún género de dudas. El GP no me gusta. (Pero otros te dirán lo contrario).
 
  • #36
Yo me quedaria con el Rolex, es un reloj impresionante.
 
  • #37
Pues me quedaría con el Rolex por su mayor polivalencia y porque el diseño te asegura que el reloj no lo vas a ver "viejo" en unos años.
 
  • #38
La verdad és que en mi humilde opinión me quedaria con el Rolex.
me parece más elegante fácil de combinar con cualquier modo de vestir i circunstancia.
El Girard me parece un gran reloj pero lo veo más deportivo y ""menos elegante""".(más extremado)
Yo llevo un Rolex para el día a día y la verdad és que lo aguantan todo y más.
Són muy pero que muy resistentes.

Aunque si cuelquier dia te sobra calquiera de los dos , creo que en el foro encontrarias
a más de uno dispuesto a matar por poder tener uno de los dos.
Y ya ni te digo los dos juntos.
 
  • #39
Coincido en el análisis que has hecho sobre ambos. Si hubiese que elegir sólo uno me quedaría el Rolex por lo que has dicho. Si no me urgiese vender, me quedaría con ambos. Pese a los inconvenientes citados, el GP tiene una gran calidad y una imagen distinta y muy personal.
 
  • #40
El Rolex sin dudar!!
Perdonad una pregunta de novato, pero, qué diferencia hay entre un sea-dweller y un sub? Vi que el sub está el date y el no-date, pero entre este y un sub, aparte de la lupa en la fecha (creo), y la inscripción en la esfera, alguien me podría dar algo de luz al respecto?
Gracias y disculpad mi desconocimiento, pero el que no pregunta, no aprende.
 
  • #41
Buenos Días Miguel. En principio me gustan los dos muchísimo, pero por fotos creo que me decanto más por el Rolex, el GP no lo he visto en mano. Por cierto, gracias por tan buenas fotos.
 
  • #42
Me quedo con el rolex...
 
  • #43
Buenas tardes,
he votado por el Rolex, pero es una votación con matices: si fuese una elección entre estos dos relojes y no tuvieses más, me quedaría con el Rolex, porque me parece un reloj mucho más discreto que combina la dureza de un todo terreno con la elegancia suficiente para poder llevarlo con traje (a eso ayuda el tamaño contenido). El GP es muy bonito, pero no te veo en una boda con él.
Teniendo en cuenta tu colección entiendo tu elección, pues teniendo otros Rolex, éste es uno más y muy parecido a ellos y el GP le da frescura y variación a tu colección.
En cualquier caso, son dos relojazos. En caso de desprenderte de alguno, que sea por uno de la misma o mejor calidad.
Un saludo.
 
  • #44
Me quedaría con el Sea Dweller, sin duda alguna.
 
  • #45
Pues yo estoy deacuerdo contigo:

Ahora mismo el GP. Cuando pase un tiempo y esté harto de él... el intemporal, el SD.
El SD es un recurso que nunca falla, precisamente por eso puede quedarse un poco en el cajón a la espera.

Es un corredor de Marathon, no de 100 metros lisos.
Eso si, en la Martahon.... a ver quién le gana.
 
  • #46
Me quedaria con lo SD.
Creo que es lo Rolex que mas me gusta(a par de lo Daytona acero/negro).
Lo GP tiene unos acabados muy muy buenos, pero este Rolex me encanta:-P
 
  • #47
Voto por la corona, me quedo con Rolex, precisamente el aspecto atemporal que presenta este tipo de relojes es un plus, la exclusividad .... psss, bueno, según en qué circulos se mueva uno
 
  • #48
Me gusta mas el Rolex.
 
  • #49
opino igual que el compañero, con rolex de calle
 
  • #50
El rolex mucho mas que un reloj ,un clasico,la simplicidad,la elegancia ect...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie