• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de los 3 "mosqueteros" os quedáis?

¿Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur o Vacheron Constantin Overseas?

  • AP Royal Oak

    Votos: 113 33,0%
  • IWC Ingenieur

    Votos: 141 41,2%
  • VC Overseas

    Votos: 61 17,8%
  • Otro similar en diseño y precio

    Votos: 27 7,9%

  • Total de votos
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ingénieur, what else?
 
  • #52
He de reconocer que tengo debilidad por este post; es una verdadera gozada ver a estos "mosqueteros" cada vez que alguien lo revive.

Ah, por supuesto, Ingenieur con la cartera...Royal Oak con el corazón ;-)-
 
  • #53
Yo tengo el Vacheron Constantin Overseas, y de los que mencionas me parece el más espectacular con diferencia, el problema es el alto precio.
 
  • #54
Yo he tenido Ing y Overseas, éste último me parece más "refinado" pero es sólo una apreciación, el inge sólido e impecable y pues de AP mmmmm pero además de eso claro que podrías poner un cuarto, eran cuatro los mosqueteros Portos, Dartagnan, Atos y Aramis...según sé... no se si he vivido en el error siempre
 
  • #55
¿Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur o Vacheron Constantin Overseas?

Me han parecido 3 modelos de uso (diseño), categoría y precios "similares" como para hacer esta comparación, EMMO. Quizá se podría haber incluído alguno más, pero eso me hubiera estropeado el título del hilo ya que solo había 3 mosqueteros :D
En caso de ser otro el elegido, comentarlo. Gracias.

ap_ro_3120.jpg


lostimage.jpg


o_47040.jpg


P.D. Las imágenes del Ingenieur y el Overseas son de sus respectivos sites web. El RO de AP lo he tenido que tomar prestado porque en la web oficial de AP no había una imagen para hacer la comparativa. :huh:
hay que reconocer que el a.p es la pera
 
  • #56
EMHO ... A.P. for ever and ever
 
  • #57
jajaja iwc sin duda¡¡ :) :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #59
V.c. Sin ningún tipo de duda
 
  • #60
AP RO, me parece el más equilibrado de los tres.
 
  • #61
El AP es un reloj que me fascina,así que ese sin lugar a dudas.
 
  • #62
Me quedo con el Ingenieur Automático ,la medida del mismo es de 40 mm de diámetro y un grosor de unos 10 mm, el Ingenieur Automático se adapta bien a una muñeca delgada como la miía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie