• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de los 3 "mosqueteros" os quedáis?

¿Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur o Vacheron Constantin Overseas?

  • AP Royal Oak

    Votos: 113 33,0%
  • IWC Ingenieur

    Votos: 141 41,2%
  • VC Overseas

    Votos: 61 17,8%
  • Otro similar en diseño y precio

    Votos: 27 7,9%

  • Total de votos
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues decirte que como ya tengo el RO 15300,pos parece que te tira mas lo que no tienes.Voy a dar mi voto al Ingenieur,es mucho mas pesado que el RO y su caja y armys son fortisimos,creo que este es mas deportivo y soporta hasta 120 metros mientras el RO es mas ....fino,elegante de vestir.
Aunque tengo ganas de ver el Big ingenieur con ese calibre 5000.
 
  • #27
Yo he comprado el reloj en abril el 15300 y uno de mis temores era el servicio postventa, al parecer hay uno nuevo en madrid desde hace muy poco y he estado alli y me el responsable me ha indicado que la revision sale 540 euros por desmontar el calibre ,aceitar,cambiar junta para la estanqueidad,comprobar hermetismo,pulir eslabones y zonas rayadas y que el tiempo invertido para este calibre son 6 horas de mano de obra.Estan incluidas las fornituras(ruedas,etc),menos los eslabones y la corona que no estan incluidos.
Todo esto de palabra pero no he podido comprobar el hecho por no haberlo llevado a ninguna revision.
 
  • #28
con el iwc me parece el mas deportivo de los tres.
 
  • #29
He votado el IWC; pero en conciencia estos tres modelos los considero muy sobrevalorados en precio. Saludos.
 
  • #30
Voto por el Audemars Piguet Royal Oak. Sencillamente me encanta la estética.
 
  • #31
Pues me quedo con el Ingenieur, y en segunda posicion el VC. El Patek que menciona Giggio es otro nivel!!! jejeje
 
  • #33
Entre esos el IWC sin duda :)
 
  • #34
He votado por el AP :ok::

No entiendo, como se puede comparar un AP o VC con un IWC ????
 
  • #35
Mi voto para el AP. me gusta ese estilo, el GP. es una autentica preciosidad.

Un saludo
 
  • #36
INGENIEUR, calidad sin estridencias ni pretenciones de ningun tipo (y manteniendo el espíritu del Ingenieur "Jumbo" de los 70' pero con "aditivos"). VC no tuvo demasiado exito con esta serie(que es el revival del "222" de Genta de los años 70'). En cuanto a AP, recibí recientes comentarios de dos tiendas especializadas en relojería de alta gama de Madrid, puntualizando el alto porcentaje de inconvenientes con los relojes de la marca. Parece ser que los controles de calidad no están a la altura de los precios en los que se venden dichos relojes.
So, INGENIEUR.
Salu2 mil.
 
  • #37
Sencillamente, porque no lo tengo, ya que no soy familia o ex-familia del Rey :D :D :D

De los otros dos, el IWC es más deportivo, y el Vacheron más elegante. Estos son mis criterios.

Saludos cordiales.
 
  • #38
AP
salu2
 
  • #39
El VC Siempre me gustó en negro, casi casi lo tengo pero me parece un poquito caro para lo que ofrece, en mi modesta opinión.
 
  • #40
De esos tres, el A. P. por estética.

Si admitimos a D´Artagnan que era el cuarto, posiblemente... buff, no sé en esos niveles ahora mismo no sé lo que hay.
 
  • #41
lostimage.jpg
nautilus
nautilus, nautilus, oe, oe, oe.
ya se que me paso en precio, pero la pasión es la pasión.
 
  • #43
El Ingenieur.
 
  • #44
AP sin duda. es una deuda pendiente que tengo...
 
  • #45
Royal Oak sin duda. El VC no me gusta, y el IWC no está a la altura, otra cosa hubiera sido un PP Nautilus, que tampoco me enamora, pero que es otra cosa claro está
 
  • #46
Casi por descarte, el VC no me dice nada y el bisel octogonal no me gusta nada.
El IWC sobrio pero elegantisimo.
 
  • #47
Yo he votado de una forma un poco peculiar. Por gustarme sin más, lo que representa, y olvidándome de lo demás, elegiría el AP. Ahora, si fuera a comprar, elegiría el IWC. Entre otras cosas, pagar lo que he visto que cuesta una revisón de AP, no es para mi.
 
  • #48
Cuando sea grande me gustaría tener un VC,pero después de mucho
pensarlo me decanto por el IWC en estos momentos.
 
  • #49
Dificil elección, pero si tengo que quedarme con uno pues.... yo creo que el RO .
 
  • #50
Yo me quedaria con el iwc ingenieur, magnifico reloj a mi modesto entender.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie