• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un reloj a medias con otro forero?

¿comprarías un reloj a medias con otro forero? ¿qué opción prefieres?

  • Votos: 9 3,5%
  • No

    Votos: 243 94,9%
  • Opción A.-

    Votos: 0 0,0%
  • Opción B.-.

    Votos: 6 2,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que tienes un no unanime.
 
  • #27
Las medias nunca fueron buenas, acaban siendo casi siempre fuente de problemas.. Decididamente NO.
 
  • #28
No, no lo haria.

Se es una persona de mi total confianza(y aqui tengo algunas:)), pues entrego un reloj a un amigo para usarlo unos meses, sin problemas.

Pero tiene de devolverlo sin arañazos:-P:D
 
  • #29
No. Nunca. Ni de coña.
 
  • #30
no lo veo por ningun lao.........
 
  • #31
Sí. Él lo compra, yo lo uso. :D
 
  • #32
seria un poco lioso y tienes que tener mucha confianza
 
  • #33
No... aunque ahora que pienso últimamente comparto alguno, pero no es FORERA
 
  • #34
Para las piernas, y que sean medias, no enteras ;)
Saludos cordiales!!
 
  • #35
La opcion B está bien siempre y cuando los dos relojes sean de un valor similar.
 
  • #36
Pensandolo bien, ni en. Suenyos
 
  • #37
que va, ni con mi mejor amigo, si acaso con mi padre, la opción B, pero no haría falta pq nos los prestamos sin problema.
 
  • #38
Como decía un grande del humor: "No hijo no"
 
  • #39
Decididamente, la respuesta a esta pregunta ( EMO ) solo puede ser una, y esa es NO. :)

Al votar he visto que esta es la opinión – prácticamente - unánime entre nosotros.

Y es que aquí, por el foro, la mayoría queremos mucho a nuestros nenes, incluso podríamos decir más que mucho, algunos tal vez demasiado.... :whist::

Saludos a todos, compis.
 
  • #40
mujeres , coches y relojes .. no se comparte ...
 
  • #41
En ningún caso.
Saludos.
 
  • #42
no, no lo haria, es algo que me gusta tanto que no lo compartiria.
 
  • #43
Los experimentos, como dice mi padre, con gaseosa.
 
  • #44
Hola a todos, como en este foro estamos gente de presupuestos ajustados se me ha ocurrido plantear esta encuesta. No sé si se ha hecho alguna vez pero si la gente está por la labor, los administradores se podrían plantear tener una sección de "compras a medias" o algo así.

Se me ocurren dos opciones:

A.- Dos foreros comparten gusto por un reloj: se establecería un método de pago y disfrute que podría ser algo así: el que paga el 60% del reloj disfruta de él el primer año y el 4º; el que paga el 40% del reloj, disfruta de él los años 2 y 3. A los 4 años se da opción de compra (con un precio establecido previamente) a cualquiera de los dos y si no se vende y se reparte lo que se saque.

B.- Dos foreros comparten gusto por dos relojes: compran los dos relojes y cada forero paga el que más le guste y cada año se los cambian. A los 4 años cada uno se queda con el que eligió al principio.

Bueno, no sé si ya se ha intentado alguna vez algo parecido o no y si os parece buena idea o simplemente una locura.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Absurdo total
 
  • #45
Nunca en la vida!!! prefiero comprar y vender que compartirlo...
 
  • #46
Grave error,con el tiempo fuera amigo y fuera reloj....
 
  • #47
Ni me lo planteo, ya que para empezar, los relojes que tengo son los que mi economía se puede permitir (despues de pagar la hipoteca, el colegio de los niños, etc....) y por tanto no necesito compartir gastos en mi hobby. Los relojes que por economía no me puedo permitir, lo cual no me quita el sueño, no los compraría a medias con alguien. Es algo demasiado personal y delicado que a la larga traería problemas.
 
  • #48
En la vida, como consejo general, nunca comprar nada a medias, y menos un reloj. Si lo haces, enfado seguro por alguna de las partes.

Saludos
 
  • #49
El reloj al igual que los calzoncillos no se comparten, es algo muy personal

Saludos
 
  • #50
A.- Dos foreros comparten gusto por un reloj: se establecería un método de pago y disfrute que podría ser algo así: el que paga el 60% del reloj disfruta de él el primer año y el 4º; el que paga el 40% del reloj, disfruta de él los años 2 y 3. A los 4 años se da opción de compra (con un precio establecido previamente) a cualquiera de los dos y si no se vende y se reparte lo que se saque.

Hola,

Si yo fuera el forero que paga el 40%, no entendería porque he pagado y tengo que esperar un año para tener el reloj...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie