• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un reloj si solo quedase el de exposición?

  • Iniciador del hilo jssrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y por qué no? Con un descuento decente y si están impecables, claro que si.

Puede estar impecable por fuera y por dentro con las juntas y aceites resecos debido a la larga exposición al calor de los focos y del sol.
 
  • #52
Eso hay que negociarlo, yo he conseguido descuentos en situaciones similares
 
  • #53
No me gusta comprar el material expuesto, lease relojes, camisas, zapatos, coches o lo que sea, a no ser de que me hagan un buen "detalle" o sean piezas muy difíciles de encontrar.

Mi máxima es que si ha estado expuesto, lo han metido y sacado de la vitrina muchas veces, se ha podido caer, dar un golpe, rayar, etc....Insisto, a no ser que sea un reloj muy exclusivo que me resultase imposible encontrar en otra parte no lo compraría.
 
  • #54
yo si me lo llevaría siempre y cuando me hiciesen un buen descuento y la garantía estuviese en vigor desde el día de la compra.
 
  • #55
Me pasó lo mismo cuando compré mi X-Wind y me dijeron sin yo indicar nada, que si lo que me preocupaba era que la correa estuviese decolorada o deformada me la cambiaban gratis por una de las que tenían de repuesto. El descuento vino después :D
 
  • #56
De momento, no me ha ocurrido nunca, pero llegado el caso todo es hablarlo.:D
 
  • #57
Cual es la diferencia? Uno está almacenado en el expositor y otro en un cajón.

Sí además media un descuento, me lo quedo sin duda.

La diferencia es que a lo mejor 150 foreros tocapelotas se lo han probado antes de ser tuyo.

PD: lo de tocapelotas es en modo irónico por supuesto...
 
  • #58
Jamás, no compraria un reloj expuesto... al sol, al polvo, al roce con otros relojes, etc...
 
  • #59
Puede estar impecable por fuera y por dentro con las juntas y aceites resecos debido a la larga exposición al calor de los focos y del sol.

Hombre, si el reloj ya tiene un tiempo, quizás si (y tampoco lo compraría), pero si es un reloj que tiene poco tiempo en la relojería, emho no veo por que no.

Saludos
 
  • #60
Con rebaja me lo llevo puesto y si no hay rebaja pues lo buscaría en su caja en otra relojería.
 
  • #61
Si esta en perfecto estado no entiendo xq no.
 
  • #62
Pregunto:
¿Cómo puede sufrir un reloj expuesto? ¿La posición vertical, el sol, los focos..., o es más el tema que hayan sido manoseados?
 
  • #63
Siempre y cuando me rebajen el precio.
 
  • #64
si lo haria pero pediria rebaja, ha sido sobado por mucha gente y a veces no con cuidado.
Lo haria!
 
  • #65
Pues yo no me lo había planteado. Pediría descuento este o no en el escaparate. Lo que si haría es revisar lo antes por si tiene algún golpe. Una vez viendo un escaparate estaba la dueña y tenía un reloj caído en el suelo.
 
  • #66
Hombre, si el reloj ya tiene un tiempo, quizás si (y tampoco lo compraría), pero si es un reloj que tiene poco tiempo en la relojería, emho no veo por que no.

Saludos

¿Y como sabes el tiempo que lleva ahí?
¿por lo que te diga el dependiente?

No gracias, si compro un reloj nuevo quiero un reloj nuevo, en su caja y que sea yo el primero que la abre, no creo que sea mucho pedir ¿no?

otra cosa es que lo quieras comprar por la rebaja que te puedan hacer por ser un reloj de exposición.
 
  • #67
Depende del modelo, si es fácil o no de encontrar, el estado que tenga...
Hay tiendas con escaparates cerrados y protegidos, y que manipulan sus productos con cuidado y otras no.
Estuve hace una semana en el CI preguntando para ver en mano el Certina DS aniversario y la dependienta al sacarlo del cajón se le cayeron otros cuatro. Lamentable. :( Y mientras miraba el que quería no colocó los que estaban caídos. Yo creo que eso da muy mala impresión y te imaginas que si un día vas a comprar uno habrá rodado por el cajón varias veces. Claro todos cometemos errores.....

Yo he comprado varios del escaparate en relojerías de confianza y perfectos.Pues eso que depende mucho de la tienda.
 
  • #68
Y yo me pregunto:

¿Los relojes que están en los escaparates entonces no están para venderse?

Todos queremos probar los relojes, a ver cómo nos quedan... manosearlos, para examinarlos bien...

Y una vez hecho todo eso, pedimos uno nuevo, que no se haya manipulado y si solo queda ese que hemos estado viendo y tocando, ¿ahora no lo compramos? ¿Deben las relojerías desechar una cantidad ingente de relojes por exponerlos o venderlos reduciendo considerablemente su margen de ganancia?

Veo absurdo esto.
 
  • #69
opino como la mayoria si esta bien y hacen buen descuento si!
 
  • #70
Compro relojes de segunda mano... imagínate uno nuevo de escaparate!
 
  • #71
Pues yo me preocupo un poco de cuanto lleva, si le pega el sol directo, etc, Porque algunos estan mas secos que la mojama, jejeje.
Si es un tiempo adecuado, y bien colocado y cuidado no hay problema.
 
  • #72
Sí, y de hecho ya lo he comprado en alguna ocasión.
Eso sí, viendo antes la pieza y en una relojería de confianza. Me daría más reparo si tuviera que comprar esa misma pieza por internet o a distancia.
 
  • #73
Yo sí, pero negociando un descuento. Puedes conseguir una buena rebaja con respecto al PVP del mismo.
 
  • #74
Siempre pido que me lo traigan nuevo, pero en un parde ocasiones (relojes descatalogados) me he llevado el de exposición porque no había otra opción de comprar ese reloj.
 
  • #75
Sí, en relojería de confianza y previo descuento procedente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie