• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un reloj si solo quedase el de exposición?

  • Iniciador del hilo jssrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente he comprado varios relojes de exposición, y jamás he tenido problemas, es más he aprovechado la coyuntura para conseguir suculentos descuentos, con ya que es el último.......a saber los toqueteos que habrá tenido...........le ha dado mucho sol..........etc...:-P
 
  • #27
yo vi un striking 10th bajo el foco y me lo pensaba pero luego dije uf... cuanto tiempo lleva ese reloj bajo el foco? de verdad algun descuento puede devolverte esa solana artificial que se ha llevado?

no me lo he vuelto a plantear.
 
  • #28
PRECIO , PRECIO , Y MAS PRECIO , con descuento lo compro claro
 
  • #30
pues si el reloj lo revisas por todos lados y está en condiciones de estreno completo ¿por que no comprarlo? Lo del descuento lo veo mas para camelarte a la mdd diciéndole lo bonito que es y lo baratito que lo has sacado :yes:
 
  • #31
Pues compré un mítico seiko de 60.500 pts.de aquellas ya que era el único que encontré en Bilbao y lo tenian expuesto ,tambien me hicieron una rebajilla pero no fue mucho,el caso es que tenía una CRI impresionante y era viernes...no digo mas.
 
  • #32
Por qué no?
Claro, en función de lo que lleve expuesto con mayor (si lleva tiempo y tiene señales de muestra) o menor (si no tiene y es nuevo) descuento por consiguiente
 
  • #33
Siempre y cuando el reloj esté en buen estado aparente y no tenga marcas de ningún tipo no tendría problema en comprarlo, no todas las joyerías tienen en stock varias piezas del mismo modelo.
 
  • #34
Nunca he comprado un artículo que haya sido expuesto y/o manoseado por cualquier cliente que pase por delante, soy muy maniático :pardon: pero en el caso de un reloj
si está en perfecto estado y el descuento es atractivo sí que lo haría. No es lo mismo que una televisión que haya estado encendida 12 horas al día durante semanas.
 
  • #35
Pues depende de lo facil que sea de encontrar. Si es una ediion limitada o un reloj descatalogado y no hay posibilidad de encontrar otro, no hay mas remedio.
 
  • #36
Depende de la pieza y del precio. Por norma no me gusta llevarme lo que queda que otros no han querido, pero ya digo, depende de lo que te guste la pieza y de la CRI que tengas en ese instante.
 
  • #37
Si me hacen un buen precio, por que no. Siempre que esté "perfecto" como tu dices.
Un saludo.
 
  • #38
Jajaja, flipo con el post.... Es que las relojerías tienen los relojes repetidos en el almacén???? No lo tengo claro del todo...

Ya no es "nuevo o de segunda mano", es "nuevo o sin que nadie lo haya tocado" :clap::clap::clap:
 
  • #39
Sí, si está bien, sin mayor problema.
 
  • #40
Sólo lo haría si, sería un reloj que he buscado por medio mundo y sólo en ese sitio lo encuentro. Y luego pediría una buena rebaja. De otro modo no.

Saludos
 
  • #41
Por qué no comprarlo?, no es lo mismo que un aparato eléctrico que si está encendido ha tenido un buen desgaste.

Una cosa que habría que mirar es cuánto sol le da directamente, más que nada por si estuviera reseco por dentro y necesitase nada más comprarlo una revisión. Y si tuviera correa, me aseguraría de su estado, el sol hace mucho daño
 
  • #42
Hola, pues los relojes que me suelen gustar no los tienen repetidos... Es más aveces hay que pedirlos y si están en el escaparate y están perfectos y te hacen algo de % a la saca...
 
  • #43
Con una buena rebaja si que lo compraría, claro
 
  • #44
Ayer por la tarde. Un saludo.
 
  • #45
Si esta en buen estado, porqué no ? Eso si, una rebajita por mínima que sea sería indispensable...
 
  • #46
Yo creo que un reloj de exposición una rebaja debe tener.......
Por otro lado, si no ha estado demasiado expuesto al sol no le veo ningún problema...no creo que se gasten por estar fuera de la caja....:D
 
  • #47
Si está bien de precio no veo por que no. No compramos relojes de segunda mano sin problemas o que, (y de tercera o cuarta, a veces ni se sabe).
 
  • #48
De ninguna manera.

Seguro que ha estado expuesto a los focos del escaparate, puede incluso que al sol, manoseos y manipulaciones de clientes....
 
  • #49
¿Y por qué no? Con un descuento decente y si están impecables, claro que si.
 
  • #50
Si por supuesto si esta intacto, hace tiempo en relojerías de barrio ahora no lo se porque ya hace mucho que no compro relojes en tiendas los vendían asi, te daban el que estaba en exposición y sin problemas, ahora quizás en grandes marcas seguramente esto no ocurra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie