• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un reloj de bastante precio por ebay?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En estos momentos tienes uno en el FCV que acaba de bajar a 1200 euros, de un forero de total confianza.
Saludos.
 
  • #27
Es la primera vez que escribo un post sin haber leido los mensajes precedentes :D, pero es que lo tengo muy claro: NUNCA LO COMPRARÍA. :Cheers:
 
  • #28
Al otro lado del charco, ni hablar.
 
  • #30
Si el vendedor está catalogado como "power seller", con 100% de votos positivos y se paga por paypal....por que no?

RalphJDiamonds también estaba como power seller con 100% votos positivos, po reso lo compre, pero eso no da garantias de que la operacion sea 100% fiable.

Saludos
 
  • #31
Yo he comprado alguno mas caro en eBay, pero me he asegurado de la fiabilidad del vendedor. Por ejemplo, el mismo vendedor también lo tenia a la venta en chrono24 (bastante mas fiable que eBay) y si lo compre por eBay fue para hacerlo por paypal.

Si lo compras en USA, negocia con el vendedor que te lo envíe con un valor declarado de 200$, por ejemplo. Así cuando te lo paren en aduanas, y viniendo de USA te lo van a parar fijo, solo pagaras por esos 200$.

También puedes pedirle que te envíe fotos reales del reloj.

Mas factores a tener en cuenta; el envio, que es con lo que yo peor lo paso, porque hay paquetes que se pierden. Gracias a Dios nunca me ha pasado con un reloj pero si con alguna otra cosa de menor valor.

En fin, tu mismo, valora pros y contras y decide.

Si te lo paran en aduanas, te exigirán el documento de compra. Si has pagado por paypal, eso servirá y ahí sale el importe pagado. Aduanas no liquida en función de la que declara el vendedor, si no en función del justificante de compra que tú le aportes para acreditar que el paquete es tuyo.
 
  • #32
No, ni de coña. En el FCV o mercantes.
 
  • #33
yo compro mucho por internet, es más, lo compro casi todo

pero un reloj caro... no lo haría

es más, no compraría un reloj de marca por ebay

por internet he comprado un parnis, porque no me pueden dar la copia de un parnis

pero si te compras una marca conocida y recibes una falsificación? cómo te das cuenta?

no sé, no me gastaría tanto dinero en ebay

saludos!
 
  • #34
paga con paypal que te cubren el pago
 
  • #35
Revisa la valoración del vendedor, y pide fotos originales. Con Paypal puedes reclamar.
Salu2
 
  • #36
Sí, lo he hecho. Tienes que conocer muy bien el reloj para poderlo evaluar bien en las fotos y al recibirlo. Fijate que el vendedor ponga en el anuncio que existe posibilidad de devolución (generalmente 7 días). He comprado 4 relojes en eBay de EEUU (vivo en México) y todos sin problema.

Saludos!
 
  • #37
NO, NO, NO y NO. En mano o en el foro.
 
  • #38
Yo no veo ningún problema a comprar por Ebay mientras el vendedor tenga un numero razonable de ventas y buena reputación, y en este caso cumple ambas condiciones sobradamente. No entiendo el miedo a comprar por internet y aun menos en Ebay, que es sin duda un referente. Yo compro prácticamente todo a traves de internet desde hace muchos años, relojes tambien, y no he tenido mas problemas que comprando en tiendas físicas, si acaso menos. En cuanto a que la foto se generica, tampoco veo problema ya que el reloj es nuevo. Lo unico que tendría en consideración, es el tema de aduanas y los costes que supone. Pero si eso te cuadra adelante.
 
  • #39
Si te lo paran en aduanas, te exigirán el documento de compra. Si has pagado por paypal, eso servirá y ahí sale el importe pagado. Aduanas no liquida en función de la que declara el vendedor, si no en función del justificante de compra que tú le aportes para acreditar que el paquete es tuyo.

Tu no tienes que acreditar que el paquete es tuyo. Va a tu nombre y por lo tanto es tuyo.

Te piden el justificante de pago o la factura si en el paquete no viene ninguna información sobre el valor de su contenido. Si viene una factura o un valor declarado, directamente se ponen en contacto contigo para ver si aceptas la liquidación de impuestos de aduanas, si es así, te llevan el paquete a casa, pagas el tanto por ciento correspondiente de la factura emitida con el paquete y Santas Pascuas.

Todo lo que puede ocurrir es que no se crean el valor declarado y abran el paquete, pero yo no conozco ningún caso.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #40
No hay problema hombre, yo he comprado muchas veces y ese reloj lo vende un profesional con muchos puntos positivos. Yo solo haria incapié en el modo de envio y que fuera asegurado ok?
 
  • #41
Hay ciertas piezas (relojes) que no las encuentras nada mas que en www y fundamentalmente enebay. Ningun Vendedor mercante en el foro , podra tenerlas munca !!! Ni siquiera en la tienda oficial de la marca. Asi que si estas detras de estos relojes no tienes otro remedio que acudir en ebay. Algunas de estas valen un paston.

En ebay , ... si sigues ciertas normas (como todo en la vida) , por ejemplo , que compras, a quien lo compras, de donde lo compras y como pagas ... entre otras , puedes llegar de reducir el riesgo a un - 5% que es poco riesgo.

El que compra por ebay sin saber es un suicida y el que no compra por miedo, es como estar en su casa con las ventanas cerradas.

Normalmente las diferrencias de precios son importantes. Por mi experiencia el ranking general (en precio ....y no en variedad, ya que la varieda en ebay supera por creces culaquier otra) es:

- Precio calle = 100%
- Precio tienda de alguien conocido = -5% hasta -10%
- Precio vendedor mercante foro = -10% hasta -20%
- eBay = -20% hasta -30%
- Particulares foro= -30% hasta -50%

Por favor ver el anterior como patron y no como algo exacto. :D

... y si compro por ebay. :flirt:
 
  • #42
Yo he comprado alguno mas caro en eBay, pero me he asegurado de la fiabilidad del vendedor. Por ejemplo, el mismo vendedor también lo tenia a la venta en chrono24 (bastante mas fiable que eBay) y si lo compre por eBay fue para hacerlo por paypal.

Si lo compras en USA, negocia con el vendedor que te lo envíe con un valor declarado de 200$, por ejemplo. Así cuando te lo paren en aduanas, y viniendo de USA te lo van a parar fijo, solo pagaras por esos 200$.

También puedes pedirle que te envíe fotos reales del reloj.

Mas factores a tener en cuenta; el envio, que es con lo que yo peor lo paso, porque hay paquetes que se pierden. Gracias a Dios nunca me ha pasado con un reloj pero si con alguna otra cosa de menor valor.

En fin, tu mismo, valora pros y contras y decide.
yo he comprado desde hace años y siempre con cautela y no he tenido problemas.. mas aun con pay pal... genial.. aunque hay que tener la guardia alta que siempre hay gente y gente
 
  • #43
NO, obviamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie