• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como saber si tu seiko es original o fake?

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

He comprado un Diver Seiko en la bahia, en concreto este:

lostlink.jpg


Y entro hoy por casualidad y me encuentro un comentario de un comprador que piensa que no es original.

¿Hay algun indicio que me confirme su autenticidad?

Un saludo.
 
Hola, el reloj no se si será original o no, pero para ser un vendedor español, la redacción en si del anuncio y descripción del producto es un poco rara. Lo de "remordimiento del comprador" en la politica de devoluciones no suena muy bien.
 
Última edición:
A ver lo que llega. Pondré unas fotos ya ver que dábamos en claro. Como esta pagado con paypal no tengo mucha preocupación de que me devuelva el dinero. La verdad que eso me pasa por comprar algo sin mirar todo bien. Como era vendedor español me dio cierta confianza.

Un saludo
 
No es un vendedor español, son cuentas de las tipicas tiendas asiaticas tipo CreationWatches, cuando lo pides hacen el envio desde Asia hasta un almacen o algo que tienen en España y desde ahi te lo envian finalmente. He comprado alguna vez {No a ese vendedor concretamente} y todo sin problemas

El comentario de ese comprador es porque le han mandando un K en lugar de un J {Made in japan} Dudo mucho que haya samurais falsificados y la calidad entre el K y el J es la misma, ahora bien, por el hecho de ser Made in Japan son mas caros los J. Si te llega un K en lugar de J yo al menos pediria un reembolso parcial.
 
Última edición:
Pienso lo mismo que Fast
 
Buenas:

Hoy me ha llegado el reloj. La verdad que es una pasad y los acabados son geniales. Lo he revisado a tope y la unica diferencia que encuentro es que no pone lo de made in Japan y edicion especial en la parte trasera. El modelo es 4R35-01Y0 en vez de el 4R35-01X0 que se ve en las Webs. El dial es precioso y coinciden todas las inscripciones totalmente con las fotos de internet. Tanto el lugar como en forma. El armis es identico a los de internet con las mismas inscripciones. Los endlinks son macizos.

Me parece un reloj precioso. No creo que sea falso. Me da la impresion de ser una tirada con la tapa trasera equivocada y por eso tiene el precio que tiene.

Espero vuestra sabiduria para ver que hago, si lo devuelvo o me lo quedo.

Un saludo.
 
Quedarmelo me lo quedaria, como he dicho antes la diferencia entre el Made in Japan y el K son minimas, pero le reclamaria una compensacion ya que no es el modelo anunciado que es mas caro que el que te han mandado, lo de 4R35 es el movimiento no el modelo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie