• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os los llevais de vacaciones?

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
correcto, equipaje de mano si es en avión, siempre llevo un mini trolley con neceser, equipo para lentillas, una camiseta y ropa interior por sí pierdo la maleta facturada al menos poder dormir.:ok::

Igualmente... solo que mi equipaje de mano ha llegado a pesar 15kg... [emoji28]



Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #27
4WB2.jpg


Este es el que me acabo de comprar yo, pero la version de dos relojes (esta es la de cuatro). Lo he probado con relojes con armix y de todos los tamaños y no me da problemas. Mejor o peor pero todos encajan y por lo menos no se mueven.
 
  • #28
Este es el que me acabo de comprar yo, pero la version de dos relojes (esta es la de cuatro). Lo he probado con relojes con armix y de todos los tamaños y no me da problemas. Mejor o peor pero todos encajan y por lo menos no se mueven.

A mi me gusta, pero tenía mis dudas en la sujección.

Gracias por pasar.
 
  • #29
Estaba viendo que hay varios hilos de vacaciones y relojes y algunos preguntando sobre que llevar, yo solo me lleve un G,era el idoneo para el viaje (desierto, arena, -15º---60º.....) pero la verdad es que caigo en que no me lleve otro u otros por el transporte de los mismos......

La pregunta es ¿Como viajan los vuestros?, a ser posible con fotos para sacar ideas. Muchas gracias a todos.

Si tu pidiendo fotos,pero tu no pones ninguna del tuyo,no te jode ??,caguentó :(

Yo como me llevo bastantes,siempre viajo con un guarda de seguridad,no vaya a ser :bye::D

Vigilante-Seguridad-Servicio-Transporte-Seguridad.jpg


Y con esto voy a las Kedadas,ya lo saben aqui los colegas forestales :laughing1:
 
Última edición:
  • #30
lostimage.jpg


Si tu pidiendo fotos,pero tu no pones ninguna del tuyo,no te jode ??,caguentó :(

Yo como me llevo bastantes,siempre viajo con un guarda de seguridad,no vaya a ser :bye::D

Vigilante-Seguridad-Servicio-Transporte-Seguridad.jpg


Y con esto voy a las Kedadas,ya lo saben aqui los colegas forestales :laughing1:

Este fué el que se vino de aventura y esa muñeca su "transportin" no vino ningún otro por no disponer de un transporte en condiciones (el blindado no esta mal....) :clap:
 
Última edición:
  • #31
lostimage.jpg




Este fué el que se vino de aventura y esa muñeca su "transportin" no vino ningún otro por no disponer de un transporte en condiciones (el blindado no esta mal....) :clap:


A mí se me parece a Darth Vader
 
  • #32
Yo he llegado a llevarme la caja entera, eso si viajaba en coche.Por 2 motivos...:
-Por miedo a que nos entrara alguien en casa a robar mientras estuviéramos fuera (no tengo gran cosa pero me dolería perderlos)
-Por sí me apetecía ponerme alguno ....

al final casi siempre me puse el mismo pero el resto los tenía cerca de mi....

mi mujer me miraba como diciendo: " A donde vaaaaaasss con esooooo".....
 
  • #33
A mí se me parece a Darth Vader

¡Has percibido la fuerza! :D

Yo he llegado a llevarme la caja entera, eso si viajaba en coche.Por 2 motivos...:
-Por miedo a que nos entrara alguien en casa a robar mientras estuviéramos fuera (no tengo gran cosa pero me dolería perderlos)
-Por sí me apetecía ponerme alguno ....

al final casi siempre me puse el mismo pero el resto los tenía cerca de mi....

mi mujer me miraba como diciendo: " A donde vaaaaaasss con esooooo".....

Si el viaje es en coche, no dudes que haría lo mismo, que luego al levantar por la mañana puedas hecharles un vistacito como habitualmente.
 
  • #34
La verdad es que muchas veces me he hecho la misma pregunta. Por mi parte, sólo me llevo uno, el que llevo puesto en la muñeca, que varía en función del destino: si es un lugar más o menos seguro, cualquiera de la colección (sólo tengo divers); si es un lugar más inseguro o problemático, hago lo que todo el mundo: un G-Shock para no llamar mucho la atención.
 
  • #35
Puesto en la muñeca solo me llevo uno.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #36
La verdad es que muchas veces me he hecho la misma pregunta. Por mi parte, sólo me llevo uno, el que llevo puesto en la muñeca, que varía en función del destino: si es un lugar más o menos seguro, cualquiera de la colección (sólo tengo divers); si es un lugar más inseguro o problemático, hago lo que todo el mundo: un G-Shock para no llamar mucho la atención.

Pues sigo buscando algo donde los brazaletes vayan sujetos y no se rocen y poder llevar una parejita más de manera fiable y comoda.

Puesto en la muñeca solo me llevo uno.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Eso es lo que trato de solucionar, acostumbrados a rotar, varios días el mismo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie