• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comex por Paul Newman?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buffff...mitos aparte...en fotos el Daytona es precioso...pero en vivo es enano...:-P
Pero enano...enano...enano...::cry::
36mm...:-P ni de coña...no lo cambiaría ni de coña...

La verdad es que es realmente pequeño::Dbt::
tendría que ver los dos insitu...:whist::
 
  • #52
Si el Daytona esta perfecto documentado y con todas las piezas originales me plantearía muy seriamente el cambio.

Claro esta que es algo muy personal.
 
  • #53
Complicado compañero, en tu pellejo vendia el comex sino te llena, pero para uso diario el comex es mas adecuado que el daytona, y como coleccionista, tambien es mejor pieza EMHO.
 
  • #54
Con los papeles en regla. El Daytona.
Sin ninguna duda!
 
  • #55
Ni lo dudaría !
 
  • #56
Cambiarlo no se si lo haria, lo que si tengo claro es que si tuviese que comprar uno de los dos, el que primero compraria seria el PN
 
  • #57
Si esta completo, sin duda alguna
 
  • #58
Sin la mínima duda....(qué suerte estar en tu lugar):ok::
 
  • #59
Si el PN tuviera documentación y estuviera perfectamente testado de que todo el reloj es original, puede que sí, pero sin documentación, ni de coña, además del tamaño, cómo ya te han dicho es muy muy pequeño, yo he tenido varias veces alguno puesto y bufffff, muy pequeñito.
Cómo inversión ??? ::Dbt::::Dbt::, no creo.
 
  • #60
Yo tampoco lo cambiaria....
 
  • #61
Yo no, me gusta más el Comex, aunque estoy hablando desde mi desconocimiento de cotizaciones, movimiento, etc y por pura estética.

Saludos.
 
  • #62
Si el PN tuviera documentación y estuviera perfectamente testado de que todo el reloj es original, puede que sí, pero sin documentación, ni de coña, además del tamaño, cómo ya te han dicho es muy muy pequeño, yo he tenido varias veces alguno puesto y bufffff, muy pequeñito.
Cómo inversión ??? ::Dbt::::Dbt::, no creo.
Hombre Rafa, tenemos el paseo de la fama en ciernes...
Chomo-Macuin, Rafa Norris... Sólo queda bautizar al amigo Paco...

lostimage.jpg
 
  • #63
Yo no lo cambiaba.
37 mm del PN ,,,,,,demasiado pequeño. Precioso pero al natural es enano
 
  • #64
No lo cambiaría y menos sin papeles y sin tener claro toda su "ascendencia". Disfruta el Comex (que muchos quisiéramos) y en todo caso, si tus finanzas lo permiten, intenta comprar después el Newman...así tendrás 2 auténticos monstruos del vintage

Suerte :Cheers:
 
  • #66
No, no lo haría.
 
  • #67
Hazme caso, no lo vendas, el comex es la releche y el newman vale muy valorado tb peromes super pequeño!!!!!
 
  • #68
Hombre Rafa, tenemos el paseo de la fama en ciernes...
Chomo-Macuin, Rafa Norris... Sólo queda bautizar al amigo Paco...

lostimage.jpg


Pásalo al hilo de la quedada :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, que creo que Paco aquí no lo ha visto, también nos falta el amigo Le mans :D:D
 
  • #69
Pensando en mi gusto, no lo cambiaría ni de coña. No me gustan las chinchetas y ese daytona debe de andar por los 37mm. Recuerdo haberme probado unos de un amigo y me parecieron las cosas mas feas y ridículas del mundo.:D
Ooooooooooooooootra cosa será el tema de cotizaciones y exclusividad. No lo se, pero seguro que de eso ya estás enterado.
 
Última edición:
  • #70
no ni pa dios. no lo cambiaria.
 
  • #71
Buffff...mitos aparte...en fotos el Daytona es precioso...pero en vivo es enano...:-P
Pero enano...enano...enano...::cry::
36mm...:-P ni de coña...no lo cambiaría ni de coña...

Si! Como dices Carlos el reloj es enano,yo le he dado vueltas a esa pieza...la he tenido en mano..pero no llena,te llena su historia,el romanticismo que le envuelve,pero en la muñeca,a mi,me queda ridículo...así que..no lo cambies!!
 
  • #72
Ni de coña lo cambiaría!!!
 
  • #73
El comex me parece mucho mas bonito y equilibrado. A pesar de que me gustan los Daytona, este no lo veo...

Garypalmer, eres el Garypalmer de SP? :ok::
 
  • #74
Yo sinceramente, me quedaría con el sub comex, pero es lo de siempre, sobre gustos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie