• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comex por Paul Newman?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de coña !!
 
  • #27
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cometas esa barbarie.
 
  • #28
Ojito, ten cuidado no te den gato por liebre, yo creo que el que tiene un PN original aunque no tenga papeles no te lo cambiaría por un 16800 Comex, es mi opinión, pero creo que es más exclusivo el PN, por lo tanto ojito con lo que cambias.

saludos,
Diego
 
  • #29
entonces lleven el poul newman a la rolex que lo revisen sin cambiar nada salvo mantenimiento que emitan certificado de garantia y alli si valoraria el cambio si no no?


ahora brujo una pregunta mas o menos cuantos paul newman se hicieron y cuantos comex? de eso tambien deberia depender el cambio
 
  • #30
Ni de coña cambio ESE Comex por un PN con menos papeles que una liebre y de procedencia desconocida

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #31
entonces lleven el poul newman a la rolex que lo revisen sin cambiar nada salvo mantenimiento que emitan certificado de garantia y alli si valoraria el cambio si no no?


ahora brujo una pregunta mas o menos cuantos paul newman se hicieron y cuantos comex? de eso tambien deberia depender el cambio

Segun dice el en su anuncio se fabricaron 300 unidades de ese Comex https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-comex-16800.161834/

Paul Newmans posiblemente miles de unidades,por eso los Comex tienen los precios tan altos en relación a los otros divers de rolex,si alguien sabe con certeza lo de los PN que lo exponga.
 
Última edición:
  • #32
Un dato importante es que mi Rolex tiene papeles, caja, accesorios, etc. Soy el segundo propietario del reloj, las dos únicas revisiones que se le han hecho han sido en Rolex, está 100% original y en un estado maravilloso.
Por el contrario, el Paul Newman no tiene caja ni papeles, y aunque el propietario me dice que está en muy buen ,no sé si todo es original ni su procedencia.
Y con este dato, ni jarto de grifa. 8o
El ultimo Paul Newman que vi no hace ni un mes, y realmente el mito hace mas de lo que el reloj merece.
 
  • #33
Pues me metes en un buen lío, lo dos son preciosos y los dos son buena inversión, pero si miro cual me pondré mas quizás sea el Comex
 
  • #34
Ojo a lo que te dicen. No encuentro sentido a que el propietario de un Newman te lo cambie por un 16800 Comex.
 
  • #35
º

entonces lleven el poul newman a la rolex que lo revisen sin cambiar nada salvo mantenimiento que emitan certificado de garantia y alli si valoraria el cambio si no no?


ahora brujo una pregunta mas o menos cuantos paul newman se hicieron y cuantos comex? de eso tambien deberia depender el cambio

El problema es que en la Rolex de vintages y de Newmans entienden bastante poco.
 
  • #37
A que te refieres??
 
  • #38
Me refiero a que un Newman es un reloj más valorado. El que anda con ese tipo de relojes sabe de qué va la historia y los tiene por coleccionismo. Si el Newman es 100% es un mal cambio para él, a no ser que le endiñes pasta encima. Una cosa es el gusto estético particular y otra, el valor de mercado que tenga cada pieza.
Verificar la untenticidad absoluta de un Newman es complicado si no se tienen grandes conocimientos, Por dentro y por fuera.
Ojo.
 
  • #39
OK, en eso estamos de acuerdo, pero se supone...que el tipo del cambio es de fiar??!!!, o te endiña un TruñoNewman!!
 
  • #40
De fiar dices, yo solo me fío de mi padre y de mi madre.
Cuando hablamos de relojes Rolex, vintages y de más de 20.000 euros como para fiarse uno de su sombra...

saludos,
Diego
 
  • #41
Un dato importante es que mi Rolex tiene papeles, caja, accesorios, etc. Soy el segundo propietario del reloj, las dos únicas revisiones que se le han hecho han sido en Rolex, está 100% original y en un estado maravilloso.
Por el contrario, el Paul Newman no tiene caja ni papeles, y aunque el propietario me dice que está en muy buen ,no sé si todo es original ni su procedencia.


Si fuera al contrario y tuvieras el PN me lo pensaria durante 20 segundos y diria "no", sin papeles no. En el caso en el que estas solo me daria risa.
 
  • #42
De entrada no y con ese dato que acabas de dar menos todavía. Si lo haces, te arrepentirás seguro.;-)


Un dato importante es que mi Rolex tiene papeles, caja, accesorios, etc. Soy el segundo propietario del reloj, las dos únicas revisiones que se le han hecho han sido en Rolex, está 100% original y en un estado maravilloso.
Por el contrario, el Paul Newman no tiene caja ni papeles, y aunque el propietario me dice que está en muy buen ,no sé si todo es original ni su procedencia.
 
  • #43
De acuerdo con Guancho.

Yo no lo cambiaba ni patrás. ;-)

Además de que ese Comex.......:dribble:
 
  • #45
Un daytona auténtico sin añadidos y demás, puede ser una buena opción ...
 
  • #46
Hmm... De vista diré el Newman... Pero sabiendo mucho mas del COMEX, hay poca duda... El COMEX ;-)

Que descanse en paz Monsieur Delauze, y el Señor Newman.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #47
Si el Daytona tuviera papeles,si que lo cambiaria,mirando que fuera todo original claro.
 
  • #48
Yo si lo cambiaría,siempre y cuando todo estuviera correcto en el Paul Newman que te ofrecen.

Saludos.

¿Cambiarías mi Comex 16800

lostimage.jpg


por un Daytona 6239 "Paul Newman"?

lostimage.jpg
 
  • #50
Yo no lo cambiaría, tu Comex está completo y conoces su historial, el otro, que estéticamente me parece una maravilla, es una moneda al aire. Si finalmente te decides imagino que el cambio lo haríais en mano en algún SAT de Rolex para que os verifiquen a los dos, para seguridad de ambos, que todo está correcto. En las cantidades que se mueven ambas piezas es lo mínimo que debriáis hacer, independientemente del país de procedencia del PN (que por cierto, estaría bien saber si es nacional o está en el extranjero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie