• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen ECO-DRIVE VS Seiko SOLAR?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te refieres a cual tecnología, yo elegiría la de Citizen. Si te refieres a que reloj con esa tecnología, tal vez Seiko tenga más variedad.

Actualmente tengo dos Citizen Eco-Drive, y no he tenido nunca un Seiko Solar, tal vez porque de esta marca me atraen más los automáticos.
 
Última edición:
  • #27
Yo tengo solares de Tissot, Seiko, Casio y Citizen, y hasta ahora nada negativo que decir de ninguno de ellos.
 
  • #28
yo tengo los dos y me da la impresion de que el seiko se conforma con menos luz para cargar que el citizen, al cual me he encontrado parado alguna vez, aunque a lo mejor solo es mi unidad.....
 
  • #29
Tengo de los dos y considero superior a Citizen...lleva más tiempo con la tecnología, y la tienen perfectamente dominada, sobre todo en tiempo de carga y reserva de energía en situación de oscuridad.
 
  • #30
Me inclino por el Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie