• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Carrera con correa piel o metalica?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el carrera con piel marron, no se como le quedaria el armis, igual lo pillo, aunque el carrera ya es bastante pesado y con el armis imagino que seran unos gramos mas.
 
Última edición:
  • #27
yo lo tengo con piel, creoes mas elegante. Aunque el armis para verano es mejor.
 
  • #28
Si tienes duda brazalete. La diferencia de precio con él o sin él es menor que hacerte posteriormente con el brazalete.

Si no tienes duda, con brazalete. Te va a ser un buen negocio venderlo suelto y comprar una correa. Y si no quieres venderlo tienes posibilidad de cambiarlo según el día cuando te apetezca.

Totalmente de acuerdo :flirt:

A la hora de comprar con armis, no sale mucho mas caro, pero si compras el armis suelto despues, te pegan la clavada.

A mi personalmente me gusta mas con cuero, pero lo compraria con armis de acero y compraria la de cuero aparte. Tienes las dos para intercambiar y si luego el armis no te gusta, lo anuncias en el FCV y lo vendes.

Un saludo.:ok::
 
  • #29
Una buena correa de piel muchas veces supera por mucho el precio de un armis.Esta tarde he estado en un concesionario Tag para cambiar de pantalones al mío y he alucinado con los precios 8o de correas de piel......::Dbt::¿estarán rellenas de oro?::Dbt::

Porque la piel en la relojería es como cualquier cosa en la náutica... Te meten unas hostias por la cara sin justificar...

Vete por Ubrique, por ejemplo, y ve de fábrica en fábrica, que hay fábricas que hacen de todo para marcas de lujo, y diles que te piden 300 pavos por una correa de piel... Verás qué te dicen.... alguno se descojonará...

En Prado del Rey hay fábricas que hacen carteras de piel de marcas de boutique "de las de toda la vida" y unas calles más allá en el mismo polígono industrial las venden sin la marca a precios de hasta un 25 o 30 por ciento de lo que lo encuentras en boutiques pijas de cadena y CC 100 km. con la marquita. Cada uno paga por lo que quiere lo que estima oportuno, está claro.
 
Última edición:
  • #30
sin duda armis.
 
  • #31
A mi estéticamente me gusta mas con correa. Ademas lo hace mas ligero y adaptable a la muñeca.
 
  • #32
correa de piel, aun que para gustos colores jeje
 
  • #33
Sin duda la piel, aunque hu que tener cuidado cn los meses de verano por la sudoracion, siendo recomendable el armis. Asi tengo mi grand carrera
 
  • #34
la correa de piel, de esas perforadas, yo la tengo en mi carrera, ya la tuve en mi monza, y le da un aire retro de las carreras de coches de formula 1 de los 60 y 70
 
  • #35
Yo lo tendría con armis, la piel es muy bonita y elegante, pero el deterioro es mucho más rápido.
 
  • #36
Yo prefiero el cuero para ese reloj gana en elegancia

Saludos
 
  • #38
Para invierno cuero y para verano armis
 
  • #39
A mi estéticamente me gusta más con correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie