• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Aquagraph

rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros , a ver si entre todos me podéis ayudar , estoy buscando esta correa para mi Aquagraph, sabéis donde la puedo encontrar?, con los finales curvos igual a esta negra y amarilla Rally.
Muchas gracias
IMG_0703.jpeg
 
Ese no será el aquagraph que había en venta en almoines por Wallapop?
Lo que no me gusta de los aquagraph es que los botones de caucho laterales a la larga se desintegran.
Por otro lado, lo de la correa, la he visto en etsy
1713939536662.jpg
un saludo
 
Buenos días , la correa no es esa , la que muestro yo si te fijas abraza a la caja perfectamente, esa que muestras ya la había visto pero no me convence, el tema de los botones me han confirmado desde Tag que no va a haber problema de repuestos , de cualquier modo los míos están impecables tienen mucha tralla por delante.
Muchas gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba Pie