• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Datejust II por un Omega Planeta Ocean Chrono 9300?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no se. no soy de rolex. pero el 9300 dentro de 2 años lo tienes por 2000 o poco mas. omega cambia mucho de modelo. ya ves el plane 2500

Dentro de dos años te compro todos los PO 9300 que me consigas por 2.000 Eurillos. O poco más, también me vale. A docenas, si es necesario...
 
  • #77
Dependeria del resto de relojes que tengas.

Pero el planteamiento de la pregunta no lo entiendo, quieres cambiar el Datejust por lo que sea, porque no te lo pones, etc. Te ofrecen uno de precio similar que te encanta, y te salen las dudas de que Rolex e Rolex, y no se puede cambiar por otra cosa, de cómo vas a cambiar un Rolex por un Omega?...... Si lo que quieres es tener un Rolex no lo cambies.
 
  • #78
Dos preguntas tienes que responder:
Cual te gusta más?
El Omega y el Rolex, cotizan igual?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #79
Yo me quedo con el DJ II sin dudar
 
  • #80
yo no lo cambiaria ni de coña mejor quedarte como estas ajaj un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie