• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Datejust II por un Omega Planeta Ocean Chrono 9300?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo cambiaba, es uno de los pocos Rolex que me gusta.
 
  • #52
Ni de coña. El DJ II es quizá mi Rolex favorito. El PO crono no me va.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #53
Cambialo compañero. Si vienes al foro a preguntar, seguramente es porque lo tenias mas que claro.
 
  • #54
Jamás!!!
Un Rolex siempre es un cheque al portador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
En serio lo preguntas?
 
  • #56
yo sí lo haría, pero ojo que ese omega tiene un grosor tremendo...
 
  • #57
Me gusta más el omega pero por tradición, atemporalidad, combinabilidad y depreciación NO lo cambiaría
 
  • #58
Yo NO lo cambiaría por el Omega Crono, pero si por un Datejust I que me gusta todavía más de lo que ya me gusta el II (que no es poco) !
 
  • #59
un rolex siempre es un rolex,,pero en este caso si lo cambiaba.
 
  • #60
Yo si, desde luego. Me encanta el Rolex, pero me enloquece el Omega Planet Ocean.
 
  • #61
Yo si cambiaba ese modelo de rolex por el planet ocean "relojazo". Saludos
 
  • #62
Al final parece que hay opiniones en los dos sentidos. Personalmente tampoco lo cambiaba...
Suerte.
 
  • #63
Si, sin dudarlo un milisegundo.
 
  • #64
Sin ánimo de ofender ni molestar
yo no lo cambiaba, uno es de Rolex
 
  • #65
Yo me quedo directamente con el Rolex.
 
  • #66
Ni loco lo cambiaría...
 
  • #67
no se. no soy de rolex. pero el 9300 dentro de 2 años lo tienes por 2000 o poco mas. omega cambia mucho de modelo. ya ves el plane 2500
 
  • #68
no se. no soy de rolex. pero el 9300 dentro de 2 años lo tienes por 2000 o poco mas. omega cambia mucho de modelo. ya ves el plane 2500
 
  • #69
Hombre dos relojes para mi muy diferentes ya no solo por tamaño, también por concepto.
el rolex es más elegante, dependerá de lo que busques, el PO muy sport
 
  • #70
El Datejust es un reloj para casi toda ocasion y el PO es mas deportivo. No lo cambiaria porque son complementario
 
  • #71
Yo lo cambiaría con los ojos cerrados, ese Rolex en concreto......puede que no se deprecie en la actualidad pero con el tiempo quien sabe


Sayonara baby
 
  • #72
No lo cambiaría, si compraría el Omega si pudiera. Un Rolex es un reloj que perfectamente pude pasar de padres a hijos, con el tiempo pienso que te arrepentirías emho, suerte con tu decisión.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Ademas los modelos del palnet ocean camnian constantememte, ahora los coaxial 2500 que eran una maravilla hace unos años, ahora estam muy devaluados

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
  • #73
Cambiaba con los ojos cerrados. Una corona de una corona, de acuerdo, pero ese omega es un maquinon, un relojaZo . Me gusta mas el omega


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Hola,
dificil, dificil, dificil.
Y no digo más, porque no se qué decir o mejor dicho que decidir
 
  • #75
Creo que enumeraste todas las razones por lo cual NO REALICES ESE CAMBIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue disfrutando por ese hermoso DATEJUST II

Salud
Caludio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie