• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Portuguese por un GMT II?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sí lo cambiaría, y más si ya lo estás dejando olvidado en el cajón.
 
  • #52
YO NO LO HARIA.....
Ahora tu veras lo que haces, pero creo que te arrepentiras.
 
  • #53
Jamás,

... Si algún día cayera en los maños, claro;-)
 
  • #54
Mi opinión va a ser un grano mas de arroz en esta paellera, es decir, tu ya has decidido. Yo no lo cambiaría, jamas.

Suerte y, espero que no te acabes arrepintiendo, con esta afición suele pasar que lo que ahora no te gusta o no te pones, luego hechas en falta, y al no tenerlo, las ganas te comes, y lo que te gustaba y ahora tienes, lo miras raro porque ahora lo que perdiste prefieres.
 
  • #55
Jamás. Mi IWC agujas azules será eterno en mi colección. El GMT cerámico me duró 3 meses. Y que conste que me gusta Rolex, tengo 6
 
  • #56
Otro voto contrario, el IWC es 8o
El GMT también es un relojazo, ambos me vuelven locos, pero de los dos el IWC sin dudas.
 
  • #57
Yo lo que no entiendo que encima tengas que poner dinero.

Creía que el Portuguese era más caro que el GMT cerámico.
 
  • #58
a mi me gustan los dos, pero si no te lo pones es tonteria tenerlo, así que la respuesta la das tu mismo. Cambia al rolex...
 
  • #59
Si ya tienes el 'run run'...tienes el sustituto...tienes tus excusas: que si apenas me lo pongo, que si visto informal....pones este hilo para leer lo que realmente quieres leer: ADELANTE, CÁMBIALO. Ya tienes calculado hasta el precio!! ;-)

Como te digo: cámbialo! :ok::
 
  • #60
Yo tengo ambos y, obviamente los uso para distintas ocasiones. Los dos son hermosos y estoy muy contentos con ellos, ahora dejar a mi querido portuguese... Ni loco.

Saludos
 
  • #61
Lo haría sin dudarlo , tiene mejor terminación , hermeticidad y valor a la reventa y de hecho me gustan los iwc pero venga el cambio
 
  • #62
No lo hagas, opino que es un reloj más especial el IWC elegantísimo.
 
  • #63
Creo que tu mismo te estás respondiendo, no te lo pones y quieres un GMT C.

Personalmente habiendo tenido los dos, sin duda alguna haría el cambio con los ojos cerrados, pero eres tu el que realmente tienes que estar convencido.
 
  • #64
Yo lo que no entiendo que encima tengas que poner dinero.

Creía que el Portuguese era más caro que el GMT cerámico.

De tarifa el IWC está en 7400 y el GMT en 6900, pero sabemos que Rolex es la marca que menos se deprecia, en cambio el resto pierden dinero nada más salir de la tienda.
 
  • #65
El Portuguese es de los relojes de vestir que más me gustan, pero tengo el mismo problema, el 99% de los días visto informal, por lo que los relojes más de vestir apenas tengo ocasiones de usarlos. Por otro lado, para mi el GMT es el reloj para todo, un producto redondo al que EMHO apenas se le pueden poner pegas. Por tanto yo sí que lo haría.
 
  • #66
Sin dudarlo


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #67
Siento decirte compañero yo nunca cambiaria un gmt por tu IWC, pero sobre gustos no hay nada escrito y mas de uno seguro que lo haria.
para eso estan las marcar y modelos, de todas formas tu IWC es un reloj fantastico, un saludo y un abrazo
 
  • #68
Yo no lo haría, me gusta el GMT, aunque no creo que tanto. Quizá un Hulk me planteara más dudas...:D
 
  • #69
hoy me lo he puesto y le he hecho una foto con el movil, la verdad es que es fotogénico el cabrón!!
 

Archivos adjuntos

  • IWC PT CHRONO 010B (Medium).jpg
    IWC PT CHRONO 010B (Medium).jpg
    78,7 KB · Visitas: 22
  • #70
Dos relojazos, pero personalmente no lo cambiaría.


saludos!
 
  • #71
hoy me lo he puesto y le he hecho una foto con el movil, la verdad es que es fotogénico el cabrón!!

Pues si un relojazo, aguántalo y si puedes ve a por ese gmt y tendrás dos piezas de colección.
 
  • #72
Yo no lo haria.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie