• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Portuguese por un GMT II?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto, yo es que soy muy de Rolex.
 
  • #27
Dificil pregunta. Lo pienso y.... NO
 
  • #28
No. Yo no lo haria. El Portuguese me tiene enamorado y algún dia caerá.

Un saludo
 
  • #29
Si no te pones el IWC no le veo el sentido en guardarlo en la cajita...Entonces si lo cambiaría por el Rolex, es más deportivo y polivalente que el Portugieser emho...
 
  • #30
Me ha gustado mucho la metáfora futbolera, y es verdad que se pasa las semanas en el banquillo, y que alguien debería ponerlo el el equipo titular...
 
  • #31
Yo soy un enamorado del GMT, pero aun asi EMHO te diria que le dieras otra oportunidad al IWC antes de hacer nada definitivo.

Durante unos dias esfuerzarte para utilizarlo, yo creo que menos para hacer deporte (por la correa de piel) puedes utilizarlo para cualquier situacion.

Si despues de eso sigues desenamorado, pues de cabeza a por ese GMT!!

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #32
Si no te lo pones CAMBIALO, ahí guardado solo hace perder valor cada día.
 
  • #33
Yo opino lo mismo que la mayoría que lo uses durante 2 semanas y luego te lo piensas

Yo no lo cambiaría Rolex hay muchos y se venden unos 600.000 al año ( me van a matar !!! ) :umbrella: el portugues es mucho más exclusivo


saludos
 
  • #34
Buenos, teneis razón, me lo voy a poner unos días, última oportunidad!
Si alguien quiere hacer el cambio que empiece a pensarlo, me doy una semanita... gracias a todos!
 
  • #35
Yo lo haría ya, no te lo pones.. y ademas vistes "casual"
Y el GMT es una pieza polivalente, para mí " EL RELOJ".
 
  • #36
Sí, dudaba entre los dos y me compré el GMT II. El Portuguese en la muñeca no me decía nada.

Aunque tu dices de cambiar uno por otro. Yo intentaría tener los dos:pardon:
 
  • #37
Buenos, teneis razón, me lo voy a poner unos días, última oportunidad!
Si alguien quiere hacer el cambio que empiece a pensarlo, me doy una semanita... gracias a todos!

Te veo anunciándolo en unos días... Yo no tendría un reloj de esas características guardado. Da el paso y compra ese GMTC que es el reloj que en verdad te llenará, pero no lo pienses mucho más, que ya has tenido tiempo suficiente para quererlo (el Portu) y sólo ha chupado caja..

Saludos y suerte con tu decisión.
 
  • #38
Si te estás planteando el cambio es porque ya lo tienes medio decidido, solamente te falta un pequeño empujoncito. Son dos grandes relojes, aunque estos están para disfrutarlos y si el IWC no lo disfrutas mucho......
 
  • #39
¨si te lo estas planteando ya te digo que acabaras haciendolo, y mas aun si no te lo pones muy a menudo.
 
  • #40
IWC no me llama demasiado salvo el modelo Portuguese y algún que otro modelo. Por eso no lo cambiaría ni de coña.
 
  • #41
Yo no lo haría, pero si tú no lo usas y el GMT no iba a estar tanto tiempo en la caja... están para disfrutarlos.
 
  • #42
Tengo ambos relojes. Te diré mi opinión:
Me ha costado mucho llegar a tener un Portuguese, por tanto me sería muy difícil deshacerme de él (además del motivo y promesa que hice para comprármelo). Es un reloj muy versátil, aunque no tanto como el GMT. Por tanto, son dos relojes que los considero totalmente complementarios. Con esos dos ya tienes una colección de órdago.
Por valor de venta, pierdes de todas todas. Un Portugués muy cuidado sale en unos 4.000 y un GMT no tan cuidado está en los 5.000. Más o menos.
Yo aguantaría con esa maravilla de reloj que tienes y nunca dejaría de ahorrar hasta que tenga el GMT, pero yéndolo a comprar con tu Portugués en la muñeca.

Sólo si no utilizas el reloj nunca, desaconsejaría ese cambio.
 
  • #43
Lo cambiaría sin pensármelo ni un solo segundo...lo tengo muy claro.:)
 
  • #44
Opino igual que algunos compañeros. Si no te lo pones, si lo cambiaría.
Un saludo.
 
  • #45
never never never , tio tu iwc es unico ..
 
  • #46
no se te ocurra, lo vas a echar en falta,,,,,,,,,,,,,
 
  • #47
Los relojes para disfrutarlos, y sino lo haces con alguno, ese debe salir.
 
  • #48
A mi a priori, me gusta más el IWC, pero si lo tienes en la caja.... tu mismo te has dado la respuesta.
 
  • #49
Soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos y ponérselos y por muy IWC que sea,si no lo usas,cámbialo.Ademas,lo harías por una pieza que me tiene loco.
Un saludo
 
  • #50
En lo personal jamás lo haria el portuguese es soberbio y único.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie