• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais o venderiaís un Omega Seamaster Bond Chrono 2225.80. por un...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no los cambiaria, pero de hacerlo seria por el Tag!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
yo no lo haria me quedaria sin duda con el omega
 
  • #30
Eso es compañero.....pero también saber por ustedes si ese cambio está bien hecho o vale más la pena conservar el Omega.
 
  • #31
EMHO no. Ya se que en el foro hay súper foro dos del mm pero prefiero el bond, me parece mucho más bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo no lo haría...Ese Omega es mucho Omega.
Y el MM....:nea:
 
  • #33
Yo no soltaría el Omega. Tienes una fantástica pieza. Sí al final le das salida, creo que volverás a buscarlo :)
 
  • #34
Conservaria el Omega, como oro en paño, sin duda alguna...
 
  • #35
Pero por ser Omega?.La marca Omega o Rolex es en relojería como en la automoción....por poco que te gusten los coches todos conocemos Mercedes y BMW. O no?.
 
  • #36
Buenos días, eso es algo muy personal, yo me probé un Tag Heuer 500 crono y me impresionado me chiflo, por ese si que lo cambiaba, pero si a ti el Tag te gusta mas que tu Omega hazlo, si no siempre tendrás la duda.

saludos
 
  • #37
Buenas, servidor lo cambiaría solo por el TH, el MM300 quizás un poco mas para delante y como no, conservar el omega crono, que ya esta descatalogado...

saludos :)
 
  • #38
Cambiaria el omega bond por cualquier reloj... No puedo con su brazalete ni con sus agujas...
 
  • #39
No lo cambiaria, el Omega pienso es mas reloj que el MM y mas que el Tag, lleva complicación de crono, certificado cronometro, cristal de zafiro, pulsadores del crono funcionales incluso debajo del agua, ya esta descatalogado y se revalorizará mas, usado un MM se puede conseguir entre 1000 y 1200 euros y un Seamaster crono documentado es mas caro y con el tiempo seguro que te subirá, mira los precios de crono vintage omega con dotación y veras los precios, pero bueno si te decides a cambiarlo antes iría a por el Tag porque lo veo mas original y con mejores acabados que el seiko MM
 
  • #40
El Tag me lo probé en tiempos y para mí es más reloj que el Omega.
 
  • #41
Sergio yo no lo haria!

los TH y los MM Salen "bastante" en el foro.
 
  • #42
pues yo no, y no es porque ese modelo omega me atraiga , pero no puedo con tag y entre omega y seiko me quedo con omega
 
  • #43
No lo hagas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #44
Hola
pues de los tres modelos que comentas, yo prefiero el TAG ( es de los pocos modelos por no decir el único que me gusta de esa marca)

Si consigues uno creo que lo disfrutaras, yo estoy encantado con el mío!!!. jejeje ( con caucho, con armis no me gusta)
 
  • #45
No lo cambiaria, el Omega pienso es mas reloj que el MM y mas que el Tag, lleva complicación de crono, certificado cronometro, cristal de zafiro, pulsadores del crono funcionales incluso debajo del agua, ya esta descatalogado y se revalorizará mas, usado un MM se puede conseguir entre 1000 y 1200 euros y un Seamaster crono documentado es mas caro y con el tiempo seguro que te subirá, mira los precios de crono vintage omega con dotación y veras los precios, pero bueno si te decides a cambiarlo antes iría a por el Tag porque lo veo mas original y con mejores acabados que el seiko MM

 
  • #46
El Omega es mucho mas reloj en mi opinión, quizás un poco justo de tamaño dependiendo de la medida de la muñeca o un poco incomodo por no tener micro ajuste en el brazalete y ser tan alto de caja pero sus acabados y movimiento son magníficos mucho mejores que los de Tag Heuer. Digamos que estas enfrentando a un Omega cuyo último precio de venta oficial pasaba de los 3000€ y un aquagraph descatogado cuyo último precio estaba sobre los 2000€ en 2007 y que se te quedaba en 1500€ con el descuento. Yo estuve a punto de comprar uno en su momento pero la calidad de un Aquaracer que tenía me hecho para atrás. El MM es un reloj de menos precio también y de gran calidad, yo en caso de cambiarlo lo haría con mucha diferencia a mi favor por lo menos 500/600€, aunque si podría cambiarlo. Por el Tag Heuer ni de coña.

Yo tengo los dos y muy contento con ambos. Tag Heuer no quiero ninguno por el momento quedé escaldado con la marca con dos modelos. Solo un súper profesional me haría cambiar de opinion[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #47
Mmm...no!
 
  • #48
Buenas,

Personalmente entre esos me quedo con el Omega. Si te gustan los otros intenta preservar el Omega y busca el Tag o el Seiko de segunda mano para que te salga mas económico. El omega es un valor seguro y de calidad les gana a los otros.

UN saludo
 
  • #49
Pues para mi el brazalete es de los más conseguidos de todos los que he tenido...su solidez y su cierre son una maravilla.Saludos.
 
  • #50
El Omega es mucho mas reloj en mi opinión, quizás un poco justo de tamaño dependiendo de la medida de la muñeca o un poco incomodo por no tener micro ajuste en el brazalete y ser tan alto de caja pero sus acabados y movimiento son magníficos mucho mejores que los de Tag Heuer. Digamos que estas enfrentando a un Omega cuyo último precio de venta oficial pasaba de los 3000€ y un aquagraph descatogado cuyo último precio estaba sobre los 2000€ en 2007 y que se te quedaba en 1500€ con el descuento. Yo estuve a punto de comprar uno en su momento pero la calidad de un Aquaracer que tenía me hecho para atrás. El MM es un reloj de menos precio también y de gran calidad, yo en caso de cambiarlo lo haría con mucha diferencia a mi favor por lo menos 500/600€, aunque si podría cambiarlo. Por el Tag Heuer ni de coña.

Yo tengo los dos y muy contento con ambos. Tag Heuer no quiero ninguno por el momento quedé escaldado con la marca con dos modelos. Solo un súper profesional me haría cambiar de opinion[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

lostimage.jpg



Sayonara baby
Hola compañero. No dudo de que el omega pueda ser mejor reloj (que a mi me lo parece por cierto) pero el TH aquagraph no se queda muy atrás EMHO. El PVP se acercaba peligrosamente a los 3000 euros , os dejo una review de este foro.

https://relojes-especiales.com/threads/flashback-tag-heuer-aquagraph-500m.188474/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie