• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis el MONACO con traje?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues queda mejor de lo que podía pensarse. Queda perfecto en azul.
Bond (James) tio elegante donde los haya ha lucido reloj azul deportivo y con traje durante años y nadie duda de que quedaba genial.
Buen gusto tienes, sí señor.
 
  • #28
Lo veo perfecto, muy elegante.
 
  • #29
Pues queda mejor de lo que podía pensarse. Queda perfecto en azul.
Bond (James) tio elegante donde los haya ha lucido reloj azul deportivo y con traje durante años y nadie duda de que quedaba genial.
Buen gusto tienes, sí señor.

:clap: :clap: Cierto, si señor, nos lo ponemos nosotros y nos sacan pegas, pero se lo pone el 007 ese y nadie lo critica, es mas, se venden como churros y es un diver :whist::, la mayoria de la gente que los tiene, no lo sumergen nunca :umbrella: , no saben ni nadar :umbrella: :umbrella: , aunque no soy el mas indicado para hablar del tema porque tengo un PO y me lo quito hasta para lavarme las manos. :laughing1:

Saludos.
 
  • #30
El reloj es una maravilla y muy muy bonito. Pero yo creo que para traje los hay más elegantes. :pardon:

Por supuesto, se de varios que me gustan, pero no tengo tela para comprarlos, asi que seguiremos amortizando el Monaco :laughing1:

Gracias
 
  • #31
yo le veo perfecto, sin duda el heuer que mas me gusta

Muchas gracias, de momento no esta e venta ;-)

Es broma :pardon: , gracias por las opiniones, con ellas crece un poquito el ego :Cheers:
 
  • #32
Por supuesto, se de varios que me gustan, pero no tengo tela para comprarlos, asi que seguiremos amortizando el Monaco :laughing1:

Gracias



Ahi ahi... resiste la cri como un campeon
 
  • #33
Muy elegante, se nota que te gusta poner un reloj dependiendo la ropa o la situación. Por cierto, no te echaron ningún piropo por el reloj? ;-), llama la atención
Un saludo.
 
  • #34
Me cago en la mar ::bash::, yo que soy de Bilbao, voy a tener que comprar uno en negro para las bodas :laughing1: :laughing1:

Hombre preguntastes como quedaba con traje...:pardon:, eso no quita que sea un relojazo, es más a mi me encanta el "Gulf", y me lo pondría de igual modo, y al que no le guste como queda que mire para otro lado :-P

:Cheers:
 
  • #35
Hombre preguntastes como quedaba con traje...:pardon:, eso no quita que sea un relojazo, es más a mi me encanta el "Gulf", y me lo pondría de igual modo, y al que no le guste como queda que mire para otro lado :-P

:Cheers:

:ok:: :ok:: :ok::
:Cheers::Cheers:
 
  • #36
Muy elegante, se nota que te gusta poner un reloj dependiendo la ropa o la situación. Por cierto, no te echaron ningún piropo por el reloj? ;-), llama la atención
Un saludo.


Gracias :ok::
 
  • #37
Yo lo veo bien, en todas las versiones.
 
  • #38
Estupendo!!!!, Aunque le queda de miedo la correa de piel, a mi gustaría que estós TAG pudiesen llevar tambien su armis de acero aunque creo que no hicieron uno específico para el mónaco????, aquí queda mi pregunta...
 
  • #39
Buenos, sin duda queda precioso, no creo yo que la gente se fije mucho en el traje jejeje
 
  • #40
La verdad que ese reloj queda bien con traje... y con pantalones cortos y un palo de golf... o con bermudas camino a la piscina... o para cronometrarte una vuelta en el Jarama con un Aston Martin... o yendo despacio con él por Madrid (ojalá pudiera tener uno).

En fin, lo veo muy polivalente.

No vale eso sí para atender a algún técnico de hacienda para explicarle tus declaraciones de IVA si te reclaman|
 
  • #41
Queda estupendo...me encanta ese reloj, creo que es el unico Tag Heuer que me compraria ahora mismo.
 
  • #42
Partimos de la base de que es un deportivo y llevarlo con traje supone una decisión, cuando menos, valiente...y ya que somos valientes pues llevarlo en azul y con esferas rojas me parece perfecto. EMHO o éso, o llevar un clásico, pero uno con esfera negra se queda en un intermedio poco elegante y escasamente valiente...
 
  • #43
Pues mejor de lo que me imaginaba. La correa de piel favorece su exhibición con traje. Me gusta.
 
  • #44
Increíble e impresionante. Ya me gustaría calzarlo en mi muñeca. Un saludo
 
  • #45
El Monaco es de esos relojes nacidos con estrella y que queda bien con cualquier cosa, con traje, con vaqueros…
 
  • #46
Precioso y muy elegante, todo un acierto.
 
  • #47
Yo lo veo IM-PresiONANTE !!! jajajaja
 
  • #48
Simplemente perfecto,de los relojes cuadrados mas bonitos del mercado.Saludos
 
  • #49
lo veo perfecto
 
  • #50
No me va la combinación, el reloj es una maravilla pero no es de vestr. Imaginate lo que ganaria con una camisa blanca y un jersey azul asomando el precioso peluco por el puño blanco, ! De cine!!!!! y para el traje un vintage sencillisimo. Todo un dandy!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie