• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo trata la gente los relojes?

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando una persona que no sabe de relojes le da igual mientras le de la hora todo bien
 
  • #27
Hombre en mi época de universidad ni se me pasaba por la cabeza pedir a mi querido padre que me comprase un reloj de unos pocos de cientos de miles de pesetas. Tengo que dar gracias y me sentí muy afortunado que me compró un renault clio nuevo a estrenar. Jamás olvidaré ese coche y el detallazo que mi querido padre tubo conmigo.

La vida de estudiante suele ser escasa en manejo de dinero cuando dependes de tus padres. Ahora si tus padres son ricos pues ole tus coj....
 
  • #28
A- un fake
B - un regalo dado a quien no lo sabe apreciar.
Estoy totalmente de acuerdo con Juanrock, a mi personalmente no es el que más me gusta pero tratarlo así es un poco..........
 
  • #29
upss, no me he dado cuenta que el compañero hablaba de un profesor...::blush::

En cualquier caso si lo trató de esa forma no creo que fuera auténtico.
 
  • #31
upss, no me he dado cuenta que el compañero hablaba de un profesor...::blush::

En cualquier caso si lo trató de esa forma no creo que fuera auténtico.

No no compañero, leiste bien. Era un alumno que se sentó en primera fila, en el asiento del pasillo...

Viendo tanta disparidad de opiniones (aunque una clara tendencia a matarlo) :ok:: la próxima vez que le vea, le preguntaré.

Pero antes de meter la pata... ¿Sabe alguien si Bvlgari hace relojes de cuarzo? ::Dbt::
 
  • #32
No no compañero, leiste bien. Era un alumno que se sentó en primera fila, en el asiento del pasillo...

Viendo tanta disparidad de opiniones (aunque una clara tendencia a matarlo) :ok:: la próxima vez que le vea, le preguntaré.

Pero antes de meter la pata... ¿Sabe alguien si Bvlgari hace relojes de cuarzo? ::Dbt::

Hay universidades en las que se ven hublot, rolex, panerai... originales en abundancia, y el parking de estudiantes con muchos coches de alto nivel. Y te aseguro que la gente no va abriendo posts por internet preguntando si su submariner se estropeará por ducharse con él o si se rayará al llevarlo a la playa, como parece normal en el foro. Que se quite el reloj y lo deje en la mesa y por casualidad sea en el borde, no lo veo para nada raro, sólo un descuido probablemente. A mí me pareces bastante más raro tú por ir siguiendo lo que hace un compañero de la universidad con su reloj y cómo lo sujeta, no te parece?
 
Última edición:
  • #33
Hola, algo es realmente tuyo cuando lo exprimes al máximo, si me apuras, solo cuando lo destruyes, no solo un reloj, todo, de que sirve tener un caballo de carreras en una cuadra y pensar que es rápido. Las cosas son para disfrutarlas y hay quien escoge el modo contemplativo y hay quien las saborea. Que pena estar con Charlize Theron y conformarte con contemplarla desde una esquina de la cama :D Es mi opinión. Un saludo.
 
  • #34
Estamos en un foro de relojes, donde la mayoria de nosotros, amamos los relojes, los cuidamos, limpiamos, mantenemos... Pero hay gente con dinero, mucho dinero a quien le importa un bledo el reloj que lleve...
No hace mucho vi una foto de Swenegger o como se escriba y se veia su cajon de la mesita de noche abierto y al menos 6/7 APs sueltos, unos encima de los otros...
 
  • #35
99,99% posibilidades de ser fake y de los baratos.
 
  • #36
Hay universidades en las que se ven hublot, rolex, panerai... originales en abundancia, y el parking de estudiantes con muchos coches de alto nivel. Y te aseguro que la gente no va abriendo posts por internet preguntando si su submariner se estropeará por ducharse con él o si se rayará al llevarlo a la playa, como parece normal en el foro. Que se quite el reloj y lo deje en la mesa y por casualidad sea en el borde, no lo veo para nada raro, sólo un descuido probablemente. A mí me pareces bastante más raro tú por ir siguiendo lo que hace un compañero de la universidad con su reloj y cómo lo sujeta, no te parece?

No claro... yo lo que no veo raro tampoco es que alguien pase sin mirar por su lado y el reloj termine en el suelo. Y si resulta que es original, ¿quién paga la reparación o uno nuevo? Algo me dice que si el niño es de papá, él no lo va a pagar... Lo demás, recapacitadlo como querais.

No hay que mirar solo el efecto sobre el dueño, sino sobre todos los demás que lo rodean, que a veces es incluso más nocivo...

Aprovecho para agradecer a aquellos a los que han contribuido al hilo con sus vivencias, que ese era el fín más que nada :ok::
 
  • #37
como comentan o es falso, o es un regalo... Yo me inclino por regalo....
 
  • #38
Fake sin dudarlo lo más mínimo.
 
  • #39
No claro... yo lo que no veo raro tampoco es que alguien pase sin mirar por su lado y el reloj termine en el suelo. Y si resulta que es original, ¿quién paga la reparación o uno nuevo? Algo me dice que si el niño es de papá, él no lo va a pagar... Lo demás, recapacitadlo como querais.

No hay que mirar solo el efecto sobre el dueño, sino sobre todos los demás que lo rodean, que a veces es incluso más nocivo...

Aprovecho para agradecer a aquellos a los que han contribuido al hilo con sus vivencias, que ese era el fín más que nada :ok::

A mí lo que me da la impresión es de simplemente albergas envidia, como suele ocurrir cuando alguien pretende arreglarle la vida económica a otra persona que además la asombra por sus posesiones :pardon: Yo sólo digo que la envidia es muy muy fea. Algo que además se acentúa cuando especulas si es fake sin poder demostrarlo.
 
Última edición:
  • #40
Hola, algo es realmente tuyo cuando lo exprimes al máximo, si me apuras, solo cuando lo destruyes, no solo un reloj, todo, de que sirve tener un caballo de carreras en una cuadra y pensar que es rápido. Las cosas son para disfrutarlas y hay quien escoge el modo contemplativo y hay quien las saborea. Que pena estar con Charlize Theron y conformarte con contemplarla desde una esquina de la cama :D Es mi opinión. Un saludo.[/QUOTE




Huy que va, que va, ella siempre, pero siempre le gusta el centro de la cama, y mira le digo que es más incómodo, pero erre que erre
 
  • #41
O es un fake o el es un inconsciente
 
  • #42
Seguro q era fake o el es muy tonto con perdon
 
  • #43
me juego el cuello a que era un fake, este verano estaban por todas partes en los top mantas de la playita :flirt:
 
  • #44
A mí lo que me da la impresión es de simplemente albergas envidia, como suele ocurrir cuando alguien pretende arreglarle la vida económica a otra persona que además la asombra por sus posesiones :pardon: Yo sólo digo que la envidia es muy muy fea. Algo que además se acentúa cuando especulas si es fake sin poder demostrarlo.

A mi modo de ver, no le tengo envidia, creo que era un crono, y esos ya no me gustan tanto... Lo que me repatea es el uso de una cosa de "supuestos" miles de euros que puede acabar en desgracia (por eso se me ocurrió preguntar si sería fake). ¿Que me gustaría ser yo el que lo tuviera? Pues ni sí ni no, antes me gastaría el dinero de ese reloj en miles de cosas que me gustan más y me hacen más falta.

Yo desde que entro en este foro, me fijo mucho en los relojes de la gente, tanto los caros como los baratos. Y que algo que pueda ser de tanto dinero se use así... es cómo ver a alguien en un Lamborghini quemando rueda y pasando por encima de un badén a toda mecha... Pues te hace daño, a mí mucho daño, ¿Qué le vamos a hacer?

También vi a otro hombre en el autobús con algo que parecía un Breitling con caja de titanio... pero no me gustó la correa negra que llevaba. ¿Le tengo envidia también por habérselo mirado y no gustarme? ::Dbt::
 
  • #45
honestamente creo que estáis sacando las cosas de quicio. La persona que ha abierto el hilo a parte de de fijarse donde dejaba el reloj nos podría decir con que mano escribía si era zurdo o diestro.
Los zurdos por norma llevan el reloj en la mano derecha pero hay zurdos que lo llevan a la derecha y cuando están tomando apuntes les resulta incomodo tomar apuntes y llevar el reloj puesto.
No hablo por experiencia propia pero si he visto a mi hermano tener que dejar le reloj encima de la mesa para poder tomar apuntes con rapidez e incluso quitarselo para poder escribir una simple carta.
Lo que me sorprende es que se critique a una persona por el simple hecho de coger los bolis con la misma mano con que recoge su reloj de su escritorio, no tiene por que caersele ni el reloj ni los bolis y si esos bolis hubieran sido plumas montblanc ¿ que deberíamos hacer? por lo menos deberíamos echarlo a la hoguera.
Amamos nuestros relojes por encima de todas las cosas pero creo que a alguno se le va un poco la olla, los relojes y todo lo que poseemos es para disfrutarlo a tope y aunque nos duela no creo que pase nada por que se caiga una de nuestras maravillas al suelo.
Después de este peñazo un abrazo a todos.
 
  • #46
Yo soy zurdo y uso mi reloj en la mano izquierda y para escribir deb quitarmelo!!!!....Ahora bien yo le doy en la madre a los relojes que tengo,me encanta darle su uso real, ya que si son SUB pra el agua van!!!......Ahora bien, es pecado dormir con reloj puesto???::Dbt::
 
  • #47
Hay de todo , como la vida ;-) Saludos
 
  • #48
Yo creo ke en general, en el foro muy bien.
 
  • #49
Primero, Bvlgari es de las marcas más falsificadas. Segundo, si es verdadero debe resultarle incómodo y por eso se lo quita (no sé entonces porqué lo lleva a clase). Y por último, en caso de llevarlo en la mano junto a los bolígrafos, mejor llevarlo por la parte del cristal, no se va a rayar, no?

He visto gente con relojes que parece que los han llevado pegados a la rueda de un coche de rallie, no sé como se consigue tal nivel de arañazos. Y también conozco a uno muy orgulloso de su "irrompible" Sea Dweller, que se empeña en lanzármelo desde lejos para demostrar que no tiene miedo a que se caiga (lanzamientos de unos 6-7 metros, y el reloj es bueno, doy fe). A ver si algún día os lo presento por Madrid.
¿Como es posible lo de tu amigo y su SEA DWELLER?? me molesta mucho cuando la gente destroza o echa recursos a la basura tanto o mas que cuando la gente tira comida a la basura, son cosas que nunca entenderé, en fín.
 
  • #50
Yo todos los días veo a mi jefe que está sentado frente a mi, lleva el reloj tan suelto que cada vez que mueve la muñeca le arrea un golpe sobre la mesa y es "muy expresivo" y yo cada vez que lo veo siempre pienso lo mismo: "pobre reloj". En fin es una manera de ver las cosas, para el es un aparato para dar la hora y medir el tiempo, para mi es algo más.
Nota: Es un Casio radio-controlado de hace mil años, cualquiera de los que llevo yo a diario son mucho más caros, digo esto sin menospreciar ni a Casio ni a el, que quede claro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie