• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se lo toman vuestras-os respectivas-os?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues se lo toma con resignación.
Cada vez que me compro un reloj o una pluma nuevos, intento transmitirle las emociones que siento y el porque de dicha compra. Ahora ya no dice nada... y creo que le van gustando mis compras ¡Hasta me ha pedido un boli Delta para su cumple!
 
  • #27
La mía ya se queja hasta de que me conecte a este "gran foro"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De los relojes ni cuento....
 
  • #28
Ya se dara cuenta y verás...!!!!!!!!!!
Intenta meterla en este mundillo, pero no les digas los precios hasta el final.
Salu2
 
  • #29
Por lo que veo, mi novia no es la única que como represalia se marcha de compras!!!!! je, je, je!!!!!!!!
 
  • #30
Jode! Yo tengo un problema! y es que tambien tomo cubatas...
 
  • #31
Yo lo consulto con ella y me influye con sus gustos. Digamos que es mi asesora de imagen :D

La compra del Speedmaster, como pieza de caza mayor para mi, fue más que dialogada, e incluso fue ella la que me recomendó lanzarme a por el doble zafiro antes que a por el de plexi.
 
  • #32
Manda güevos que era el mensaje 500...Que desperdicio...Por cierto... que dolor de cabeza!
 
  • #33
Yo lo pase un poco mal, cuando compre mi speedy y de ello resulto un post super divertido de escusas... busca por ahi se llamaba algo como, "ayuda necesito escusas, me he comprado un omega"
 
  • #34
Pasa con todas las aficiones: con la astronomía (telescopios, oculares, cámaras CCD...), con los sellos, monedas, armas de colección... Cualquier afición cuyas piezas traigan consigo un dinero importante, tiende a proyectar sobre el aficionado la sombra del infantilismo y la locura.
¿Qué le vamos a hacer!
 
  • #35
Una buena táctica es irlos amontonando en la oficina y sacarlos a relucir con motivo de alguna fecha señalada. Lo malo es que faltan fechas en el calendario. Yo tengo la ventaja de que la mía es adicta a los bolsos, y se le puedo también reprochar cuando me dice que estoy chlalao.
 
  • #36
Si nos ponemos transcendentales,tambien tengo que
decir que mi compañera, ( aunque llevamos casados muchos años me gusta llamarla asi ), respeta mi aficion aunque no la comparta, y tampoco he tenido nunca la necesidad de tener que mentirle,
Pero nunca digas de esta agua no bebere:D
 
Última edición:
  • #37
La mia se lo toma mal. Como tengo otras aficiones, las enumera y ya da igual lo que me compre: Me recuerda las otras aficiones, todo lo que tengo y es un no parar.

Me provoca un estres considerable, en serio. Ya empiezo a no disfrutar de ninguna compra porque ya da igual que la haya comprado hace meses. Va a recordarme todo lo que tengo, que no paro y que rara vez me deshago de algo.

Si ademas veo algo y simplemente comento que es bonito... chungo.
Ahora ademas no esta el horno para bollos asi que ya ni puedo ver EBay.
 
  • #38
la mia se hace la loca,como no paga ella
 
  • #39
Pues sinceramente compañero lo siento,yo seria incapaz de ponerle mala cara a mi
compañera si se compra algo que la hace feliz, claro esta siempre que que este a nuestro alcance y no haga peligrar en ningún momento la economía familiar, que no ha sido nunca mi caso, y me imagino que tampoco el tuyo
Un saludo
 
  • #40
Yo hago muy simple: al comenzar la relación les digo que la prioridad la tiene Boca y luego los relojes...........al tiempo me dejan y yo; feliz y contento viendo al xenezxe en la bombonera con el reloj del día........ya habrá tiempo para otra............, perdón: para otro reloj !
lostimage.jpg
 
  • #41
Si es que no hay nada como dejar las cosas claras
desde un principio, yo no lo hice, pero una cosa es
segura en mi casa la ultima palabra siempre la digo yo,
"SI nena" :-((
 
  • #42
Ja ja ja ja que bueno! De los chinos! Mi mujer cuando ve el logotipo de Omega, ya no la puedo engañar.
 
  • #43
Si ya es difícil conciliar la vida laboral con el tiempo libre, más difícil es conciliar los juguetes de papá con los gustos del resto de la tribu.
 
  • #44
A mi todavía no me ha pasado eso con mi novia, tampoco me he gastado grandes sumas de dinero en un reloj, por ahora comparte mi pasión. Con respecto a mis amigos hay alguno que no entiende el porqué de tantos reloj con precios tan elevados, dicen que si al fin y al cabo todos hacen lo mismo, dar la hora, que graciosos!.

Saludos.
 
  • #45
Tres meses ... Tadavia es pronto.
 
  • #46
Realmente pensais que no se enteran??????. Saben PERFECTAMENTE lo que valen nuestros relojes.
Y os aseguro que no se tragan nada de esto, aunque nos quieren y nos lo hacen "creer", haciendonos mas felices ;-)


Posted via Mobile Device
 
  • #47
Pues como tengas el reloj de tu avatar y sepa el precio, de verdad,
que tienes una santa :ok::
 
  • #48
mal, .últimamente muy mal
 
  • #49
Mi señora-esposa, por desgracia, se lo toma muy bien: no me para::bash::. Pero se de un montón de foreros -a los que les haré chantaje:D-, que me piden que guarde secretos:D. :yhoo:::yhoo::. Es broma, señores, que soy una tumba -capicci?-.
 
  • #50
Realmente pensais que no se enteran??????. Saben PERFECTAMENTE lo que valen nuestros relojes.
Y os aseguro que no se tragan nada de esto, aunque nos quieren y nos lo hacen "creer", haciendonos mas felices ;-)


Posted via Mobile Device

Qué razón tienes:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie