• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se llama la CRI cuando es para correas?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoal Tolousse. Disculpa mi ignorancia, el paludismo ¿ Es una enfermedad frecuente en Angola ? Que te recuperes pronto; y si, esas correas han amortiguado la convalecencia. saludos

Buenas serengenge,
Pues sí, en algunas zonas (con presencia de mosquitos) es frecuente. Es una enfermedad que sí es tratada no es problemática, pero en el casi contrario puede ser mortal (malaria)
 
  • #28
Que te mejores....
 
  • #29
Yo también padezco de la búsqueda compulsiva de correas, pero no hasta esos extremos... mi media debe andar de unas cuatro por reloj...
 
  • #30
Ansiedad. Más fácil cambiar de correa que de reloj.
 
  • #31
otroibb este año van 4 relojes... 5 estilográficas... CRI que abarca muchos sectores... 😁
 
  • #32
Yo que tú me buscaba otra afición más barata o no vuelves a España ni loco.
Cuando yo viví fuera guardé dinero como un loco para amortiguar la vuelta.
Pero vamos, disfruta de tu CCC que al menos así se te haga el paludismo menos penoso.

Pd: encargados? Eres ICCP? Aparejador? Simple curiosidad.
 
  • #33
Aparejador. Y si, gastó dinero, pero intentó guardar algo... Estoy entre hormiguita y cigarra! Trabajo para vivir, no vivo para trabajar!
 
  • #34
Se llama crirrea jajaja
 
  • #35
Hahahhahahahahhahaha
 
  • #36
Se CCI :D mientras no compres muchos relojes, las correas son buen sustituto. Si montas el mercadillo para verano, ya te compraré alguna. :cool1:
 
  • #37
el paludismo tiene esos efectos secundarios? sigue medicandote o acabaras con la cuenta en rojo..aunque siempre puedes comprar una nato a juego.... jejeje
 
  • #38
luitin hahahhahaha nato o zulú? O con tela de vela?
 
  • #39
Cricorreas ja ja ja
 
  • #40
En este caso, la CRI se llama PDC (Premio De Consolación).
 
  • #41
Carlos lo que para ti es PDC para mi es complementos de lo comprado este año (y ojo, con lo que me he gastado en correas te compras un reloj bueno bueno bueno)... te explico, me he comprado un Seiko Sumo, un Blancpain FF, un CREPAS Locean (está al caer en estos días) y un CREPAS Cayman (lo entregan sobre el 15 de junio)... esto en tema de relojes... en tema de estilográficas llevo dos Montblanc, dos Visconti, una Platinum y una Sailor... también he encargado un par de bolsas de viaje para relojes artesanales y tengo ya mirada una estilográfica Pilot... Pero bueno, si para ti eso es el premio de consolación... (No te digo lo que me compre en diciembre en tema de relojes que igual me da la risa...)
A veces es mejor no abrir la boca, que abrirla y cagarla bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie