• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo saber si un reloj Sinn tiene tratamiento Tegiment por completo?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi 556a no tiene tegimentado, lo suponía, aunque con lo que comentáis lo confirmo, no tiene simbolito, ni pone nada.

Pero aún así me parece bastante resistente a rayonazos; yo uso el reloj despreocupadamente y si se raya, se rayó, pero sin embargo éste, por la parte "mate" de la caja no lo he rayado, salvo el bisel pulido, ese sí se lleva todos los rayones.

Ver el archivos adjunto 2679152

Pero si te preocupan los rayones, diría que es más fácil rayar el tratamiento AR que otra cosa..... no deja de ser curioso que un reloj con características de resistencia venga con AR, a mi me encanta y lo quiero así, pero no deja de ser una incoherencia....

Un saludo.
Mi Breitling tiene doble AR, y por ahora no tiene ningún marca por fuera después de 12 años.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #28
A mi lo de q se raye el Ar exterior no me preocupaba mucho, es resistente y las rayitas no se notan, es más problema lo de q se ensucia bastante, aunq en el mate del "a" se nota menos, en el "i"es más molesto, eso si, límpio es una pasada
Es verdad que se ensucia bastante, todo el rato estoy limpiando el del Breitling jej
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #32
Mi 556a no tiene tegimentado, lo suponía, aunque con lo que comentáis lo confirmo, no tiene simbolito, ni pone nada.

Pero aún así me parece bastante resistente a rayonazos; yo uso el reloj despreocupadamente y si se raya, se rayó, pero sin embargo éste, por la parte "mate" de la caja no lo he rayado, salvo el bisel pulido, ese sí se lleva todos los rayones.

Ver el archivos adjunto 2679152

Pero si te preocupan los rayones, diría que es más fácil rayar el tratamiento AR que otra cosa..... no deja de ser curioso que un reloj con características de resistencia venga con AR, a mi me encanta y lo quiero así, pero no deja de ser una incoherencia....

Un saludo.
muy bonito ese sinn, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie