• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puedo poner la tapa de una caja cerrada a presión?

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó lo mismo. Al final, coloqué el reloj entre 2 trozos de madera (a modo de bocadillo de reloj) y metí el conjunto entre las mordazas de un tornillo de banco. Fuí girando el tornillo muy poco a poco hasta que escuche un "Clac". Se cerró perfectamente y sin romper nada.
 
  • #27
Necesitas una prensa con tases para cerrar la tapa.

Suerte.
 
  • #28
Y digo yo,, no sera mas facil si cambiamos unas cuantas pilas comprar una prensa? no son caras y asi asta podemos cambiar las pilas de los amigos, eso hace un tio mio y ya la tiene amortizada.
 
  • #29
¡Por fin lo conseguí!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

He intentado con lo de la esquina de la mesa y tampoco ha funcionado.

Lo de la abrazadera de goma tendría que esperar al lunes, así que no he podido probarlo.

Al final he puesto el reloj con el cristal boca abajo sobre un paño grueso de cocina encima de la encimera de la cocina y con la tapa de la caja lo mejor que he podido ajustarla, sobre ésta un mazo de un mortero de cocina y sobre éste 3 buenos martillazos y OK.

No será el mejor método para cerrar la tapa a presión de un reloj, pero ha funcionado y el reloj no ha sufrido ningún desperfecto, aunque os aseguro que cuando dí la vuelta al reloj para ver el cristal, tenía el corazón en un puño temiéndome lo peor.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

enhorabuena por la suerte que tuviste, yo por no leer el foro lo quise hacer a mi manera y el resultado con un casio wave ceptor fue el peor ::cry:: casi me doy un tiro ...

saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie