• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pronunciais la marca?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo pronuncio así ltal cual : Tak euer.
 
  • #52
Tag, Tak, Taj...

Euer, Jeuer, Jóier, Jóller, Oya, Oyar...

¿y cúal sería su pronunciación correcta?
creo que ............................................TAG JEUER....
aunque cada vez oigo mas........................TAQUEUER....
creo que las dos opciones son correctas...:ok::
 
  • #54
"Tac Heuer". Así lo pronuncio yo al menos. :whist::
 
  • #57
que pregunton!!! DE NOTA!!!!
 
  • #58
La pregunta del millón. Yo creo que cada uno lo pronunciamos de una manera. Me he fijado en el catálogo de la web de TAG Heuer y por ejemplo, Lewis Hamilton lo pronuncia como "tag uer", mientras que Tiger Woods lo hace como "tag oier" .... en fin, todo un mundo ... mientras te entiendan ...
 
  • #59
yo digo tajoio y me suelen decir que si, que la crisis es mú mala. :D
 
  • #60
Gracias Tortuga porque me he reido un montón. Cuando estaba leyendo las distintas pronunciaciones Euer, Jeuer, Jóier, Jóller, Oya, Oyar... ya casi me sale yollas!!!!.
Bueno yendo al tema yo la pronuncio tal y como se escribe. Un saludo a todos
 
  • #62
Tag, Tak, Taj...

Euer, Jeuer, Jóier, Jóller, Oya, Oyar...

¿y cúal sería su pronunciación correcta?
Hola Soy nuevo en el foro y ha sido una sorpresa gratificante saber que existia este, bueno queria decirles que la forma correcta de pronunciar TAG HEUER es TAK JOYER como si fueran a decir JOYERO pero sin la letra O , esta pronunciacon es en ingles y es practicamente la forma global de decirlo correctamente si fueramos a suiza y lo dijeramos en suizo ya no se pronunciaria de esa forma si no de la siguiente manera TOK JIUGUER bueno chicos espero que mi comentario aclare la duda .

En españa aunque vayas a una joyeria de prestigio no saben pronunciar correctamente esta marca igual sucede con las gafas de sol es algo chistoso oir esas pronunciaciones pero es normal que eso suceda en la gente comun y corriente pero no cuando trabajas con este tipo de firmas , me ha sucedido que al pronunciar bien el nombre te digan acto seguido la forma como ellos creen que es y con esa cara de decirte asi no de dice ... bueno solo es una anectoda y solo eso .

Saludos y en los pocos minutos que tengo de estar en el foro me he llevado una grata impresion .
Hare un post con las fotografias de mis tag heuers ,Gracias !
 
  • #63
Gracias por la información.

Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #64
Yo digo tag eguer
 
  • #66
En español o en suizo(frances)?
 
  • #67
creo que se pronuncia Taj joier......
Por lo menos una novia mia me decia que asi se decía

salu2
 
  • #68
Me sumo

Primero muy bueno el hilo.......tan es asi que cuando tengo algun aleman de confianza cerca le enseño el reloj y le digo......PRONUNCIALO!!!! y suena algo asi. Lo he confirmado con un buen compañero de la oficina y suena algo asi, y digo algo asi porque seria incapaz de describirlo mejor :D:D
 
  • #69
Si fuera en alemán se pronunciaría "tac oie" la última "e" neutra y la "i" casi muda.
 
  • #70
Yo lo digo tal como lo leo tag euer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie