• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pronunciais la marca?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si significa algo en Aleman, es casualidad porque no tiene nada que ver con el. TAG - Tecniques de Avant Garde, y Heuer es un apellido...
Saludos...

Posiblemente sea coincidencia, la verdad. Pero eso me dijeron que significaban esas palabras, aunque no lo se seguro.
 
  • #27
Algo así como Tag Jolla
 
  • #29
Amigo tortuga: Tag "Joier" es lo correcto.
 
  • #30
Taj euer, o algo así.
 
  • #31
Tak-euer, sin más. Además, es su pronunciación correcta. Las otras son pronunciaciones anglófilas, que no son correctas.
 
  • #32
tag heuer yo lo pronuncio como se escribe pero he oido cosas muy raras ja ja ja
:clap::clap:
Lo mismo hago yo , al fín y al cabo estamos en España donde uno de los idiomas oficiales es el castellano .
 
  • #34
Lo correcto segun la misma puclicidad de TAGHUER en un Banner en este mismo foro Expuesto es:


TAG Hoy-er
 
  • #35
"táj joia" es como le dije el otro dia a la dependienta de un concesionario y la tia me miro con cara de ÑU, y tuve que señalarle con el dedo al escaparate donde estaban jojojojo
 
  • #36
Hace un tiempo mire en este foro una poblicidad de TH para USA en la cual decia literalmente:

tag heuer say: tag joyer
 
  • #37
Aquí se pueden consultar un montón de marcas

lostlink.jpg
 
  • #39
Tag Jóier xDDD
 
  • #42
tag agüer,supongo...
 
  • #43
un amigo mio pronuncia TAI JAUER la verdad es que cada vez que lo dice me causa mucha gracia
 
  • #45
Tengo entendido, sin la certeza de estar en lo correcto que se pronuncia "tag joier"...
Sin embargo cuando llego a alguna relojería y con el fin de evitar pasar penas... pido que me muestren los "Tags";-)
 
  • #46
Yo creo que cada vez que tropezamos con un nombre extranjero, deberámos pronunciarlo según su lengua de origen (yo me apellido De Armas y no veas cómo se lían los ingleses para pronunciarlo, para mi desespero), pero en caso de no hacerlo, habría que pronunciarlo tal como se lee en español: yo digo TAG JOIAr, o TAG HEUER, como suena. Cuando voy a una relojería, lo pronuncio y no me entienden, entonces digo TAG o me refiero directamente al modelo, que no suele tener problema: enséñeme el tag joia ese de ahí - ¿el qué? - el Mónaco - Ah, bien.
 
  • #47
aaaaaaaaaaaaaaaaaa-laaaaaaaaaaa

el hilo se ha iniciado hoy, 8o8o8o :D:D:D:D

los pijitrines de mi pueblo pronuncian.............. takéuar

pero no sería tájeuar ?
 
Última edición:
  • #48
Para que nos entendamos, yo diría como se lee en español, TAG Heuer. No sé alemán, pero según creo la "eu" en este idioma creo que es "oi". Así, al padre de la psicología Sigmund Freud nadie le llama como sonaría literalmente en castellano, sino algo así como Froid (probablemente sería más correcto decir "Fgoid", más o menos)

La "er" creo que se pronuncia como "e" abierta, casi como una "a", y la "r" final casi ni suena. O sea que sería algo así como "Tag Oia", aunque para mí será "Taj Euer", en castizo. Y como no me llega la pasta, al mío le seguiré llamando "Seiko" :laughing1::laughing1:
 
  • #49
Yo la pronuncio tal y como se escribe, Tag Heuer. A fin de cuentas, prefiero pronunciarlo así (en españa al menos sería correcto) que decir una burrada :pardon:.

Un amigo, cada vez que ve mi Aquaracer me hace algún comentario sobre "Tak Joyer". No se si lo pronuncia bien, pero yo siempre me descojono :laughing1::D.
 
  • #50
Coño, tantos años con un Tag y no había caido en eso ::blush::.
En castellano castizo sonaría como "tageuer", pero claro, considerando la pronunciación alemana, como alguien señaló más arriba, sería "tagoia". Yo, para no liarme, suelo decir TAG y tos nos entendemos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie