• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es un reloj de 20.000 euros?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque nos movamos en un entorno mileurista, con la información que tenemos (gracias a la TV y otros medios) sabemos perfectamente que existen anillos o pulseras que valen millones de pesetas, ¿por qué un reloj iba a costar menos? ¿o es hay alguien que no sepa (y que esté mínimamente informado independientemente de su nivel económico) que existen botellas de vino que valen miles de euros?, por poner otro ejemplo.
 
  • #27
Pues si. Realmente a alguien de la calle, que no le preocupen los relojes, uno de 150 euros es el no-va-mas, teniendo en cuenta que normalmente con uno de publicidad o de 20 euros, con cambio de reloj cuando se acaba la pila, es habitual.

Vamos, que una compra en el rango de un Hamilton, Tissot, Certina, etc.... es un auténtico esfuerzo.

Recordemos que hay una parte imporante muy de la población que se mueve en un entorno mileurista. Gastarse la mitad del sueldo de un mes en un reloj? Ni hablar!. Tengo otras necesidades.....

Por tanto, un reloj o regalo de 20.000 tiene que ser inimaginable.


Pues algo así como casi el 70% de la población....para que luego digan que la clase obrera no es la que sostiene el pais.
 
  • #28
Pues algo así como casi el 70% de la población....para que luego digan que la clase obrera no es la que sostiene el pais.

Me gusta mas cuando usas la palabra "proletariado", es cool, que dice mucho House :D :D :D ;:ok::
 
  • #29
A las barricadaaas!!!! A las barricaaadas!

Haya paz.
 
  • #30
Bueno, si hay diferencia entre un burro discreto (cuando lo dices a tus amigos en corto) y un burro presumido, que hasta escreibe un artículo. saludos.

Estoy de coña, se que es una frivolidad pero es que todo ese asunto me tiene cansado, que los jueces hagan su trabajo y a la carcel si hay delito :-(:-(
 
  • #31
como es? caro
 
  • #32
Personalmente habria elegido otro modelo del catalogo, pero si a Costa le gusta....pues que lo disfrute. Eso si, en un cuarto de tres por tres y con barrotes en las ventanas. Chorizos!!

No hablo de politica eh, es un delito de corrupcion. Estoy seguro de que habra casos similares en los demas partidos.
 
  • #35
Sin animo de polemicas y en plan creativo, si lo ha trincado que lo devuelva y le dejamos las camisas de cuello alto, los trajes y el infinity o lo que quede de él. Lo primero, el reloj, es lo primero
 
  • #36
Por desgracia y para mi bolsillo,CARO!

Menos mal que no me gustan los relojes con cajas no cuadradas....:whist:::whist:::whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie